XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO CARACTERISTICAS

A comienzos de año llegaba los Redmi note 7. Uno teléfono los daba ns pistoletazo de jubilación siendo ns primer Redmi los se separa ese Xiaomi como marca propia. Redmi hoy dia es la a marca independiente, du mantiene los empezar de Xiaomi. El fabricante ha característicos un nuevo como modelo que se suma al Redmi note 7, se trata de Redmi Note siete Pro y entre sus novedades encontramos ligeras mejoras en sus especificaciones.

Tu lees esto: Xiaomi redmi note 7 pro caracteristicas


no
*
*
*
*
*

La la batería es otro punto en el los vemos el pequeño cambios. Si está bien se mantienen ese 4.000 mAh del capacidad, encontramos diferencias dentro de la carga rápida. El Redmi Note siete Pro apuesta vía Quick charge 4+ en vez después la opción 3.0 En cifras prácticas, alcanzar un cargador después 18W la batería de 4.000 mAh de Redmi Note siete Pro se puede llevar al 50% en cuarenta minutos.

Otro punto eliminar el del la pantalla, Redmi Note siete Pro trae un panel después 6,3 pulgadas alcanzan un arreglo 19,5:9 después aspecto.

Ver más: El Foto De La Alopecia Rafa Nadal, El Injerto De Pelo De Rafa Nadal

Ver más: Capítulo De Hoy De Acacias 38: Tus Programas Favoritos De Tve, En Rtve Play

El panel eliminar un LTPS Incell y su resolución llegar a FullHD+ alcanzan 2.340 x 1.080 píxeles. Puesto que sólo cuenta con una cámara, encontramos un notch de tipo gota. Alguna se libra del marco más bajo mucho más grueso que ese laterales y el superior.


Versiones y precios ese Redmi Note siete Pro

El Redmi Note siete Pro llega dentro de dos versiones diferentes en las que varía la ram y el almacenamiento. La primera de las versiones cuenta con cuatro GB después RAM y sesenta y cuatro GB de almacenamiento, dentro India llega por 13,999 rupias (170 euros al cambio aproximadamente). La segunda de las versiones cuenta con 6 GB después RAM y 128 GB ese almacenamiento, dentro de India llega por 16.999 rupias (210 euros al cambio aproximadamente). Como siempre, voy a estar allí que esperar a la llegada formalmente a europeo para ver cuál es su gastos definitivo dentro euros.