WETRANSFER COM EN ESPAÑOL

Hoy te vamos a contar qué denominaciones WeTransfer y de qué manera lo puedes utilizar para compartir tus archivos a tus amigos, muy famoso o clientes. Se trata de una solicitud cada vez qué es más popular, e incluso músicos como Moby han decisión optar por apellido para la distribución después sus discos.

En primer lugar te explicaremos muy escuetamente qué es correcto esta aplicación y en cuales se diferenciable a otras alternativas qué Dropbox en el momento de permitirte dado archivos. De pasaremos un guiarte paso a el pasó a través ese proceso ese te deja configurar ns envío de archivos a través ese servicio.

Tu lees esto: Wetransfer com en español


*
*
*
*
*
*

Ahora pulsa ns botón alcanzar los tres punto de abajo a la izquierda, y se te va a abrir un menú en el ese puedes decidir si dado el contenido por mail o por medio de un enlace. Si eliges la opción enlace se te para generar uno a ~ que lo compartas de WhatsApp o alguna otra aplicación, y sí eliges la opción e-mail se te solicitará el e mail de oms quieras ese lo recibe. Hay doble opciones a ~ configurar la caducidad de archivo, pero aparecen deshabilitadas causado son para cuenta de pago.

Ver más: Manualidades Dia Madre Infantil Es Del Día De La Madre Para Hacer En Casa


Si eliges la oportunidad de crear un asociado sólo tienes los rellenar uno mensaje adaptar para los receptor ese los archivos, y si eliges la opción e mail tendrás que introducido tu mail y el de la persona que lo va un recibir. Laa vez esta todo rellenado y el archivo a compartir seleccionado, solo pulsa el botón Transferir para proceder a realizar el envío.

Ver más: Categoría: Mapa Cancion De Hielo Y Fuego Español, Mapa Interactivo De Juego De Tronos


Y ya está. Hoy dia verás que en la pantalla ya sale el estado Transfiriendo, y solo tienes que aguardar a que ns porcentaje llegué al 100%. Entonces el expediente se habrá transferido y coche preguntarán si quieres enviar otro. Si denominada que no, ya puedes concluir la web.

En leopoldomoreira.com Basics | OneDrive dentro Windows 10: cambio la ubicación de la carpeta donde se sincronizan tus archivos