VUELOS INTERNACIONALES COLOMBIA ESPAÑA

*
no
Se informa que, actualmente, las aerolínea Air Europa, Iberia, y Aviancaestán abriéndose vuelos directo entre columbia y España.

Tu lees esto: Vuelos internacionales colombia españa


Se ficticio tomen contacto directamente alcanzan las aerolíneas mencionadas aefectos ese fechas de los vuelos y costes de los pasajes.
Se información que la Orden de Ministerio después Interior, orden INT/552/2021 después 4de junio, con motivo de la peligro sanitaria ocasionada por la COVID-19, estableceuna restricción normal de entrar en españa por razón de orden público y saludpública, incluir viajeros procedentes de Colombia, salvo dentro los siguientescasos: 
Ciudadanos españoles que viajen correctamente documentados como tales, es decir con pasaporte dentro vigor o salvoconducto. Cónyuge extranjero de citizen español, que le acompañe o se reúna alcanzar él, siempre ese acredite contento condición a través de el Libro del Familia, certificado ese inscripción del casamiento en el Registro cortés español, o acta de casamiento colombiana apostillada. Descendientes directos menores de veintiuno años del los ciudadanos español, de su cónyuge extranjero o del su pareja de hecho debidamente registrada, siempre los le acompañen o se reúnan alcanzar él, y acrediten la relación ese parentesco a través de Libro después Familia, certificado del inscripción de nacimiento en el Registro civil español, o acta de nacimiento colombiana apostillada. Ascendientes directo y los después su cónyuge o asociado registrada los vivan uno su cargo siempre que no haya recaído el contrato o declaración de nulidad ese vínculo matrimonial, divorcio o separación. Ciudadanos de los estado miembros después la unificado Europea, Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, smo Marino, santa Sede y Suiza, de esta manera como sus familiares según ns categorías ~ arriba mencionadas (puntos b, c y d), que necesitar acreditarse alcanzar la documentación mencionada dentro dichos párrafos. Ciudadanos extranjeros alcanzan permiso del residencia o visado después larga duración expedido por españa o ns Estado después los mencionados dentro de el párrafos anterior. Estudiantes ese realicen sus estudios dentro de cualquiera del los países encima señalados (punto f), ese dispongan de Tarjeta de Estudiante o visado tipo D, y absolutamente médico. Dentro de todo caso, la admisión de ese estudiantes sólo pueden realizarse a lo largo de el curso académico o, como máximo, los quince días previos al inicio del mismo. Si ns destino es España y la duración ese la quédate es después hasta noventa días, se tengo que acreditar que los estudios se realizan dentro de un centro de enseñanza reconocido en españa inscrito dentro el correspondiente Registro administrativo, siguiendo durante esta escenario un programa ese tiempo perfecto y presencial y los conduzca a la obtención ese un encabezamiento o certificado del estudios. No Ciudadanos de terceros países, denominaciones decir no españoles ni ciudadanos de der Estados miembros de la Unión europa ni del los países arriba mencionados (punto f), los viajen en tránsito a su ciertamente final, siempre que tengan billetes de conectado confirmado, alguna permanezcan dentro el aeropuerto de Barajas hasta luego de 24 horas y la escala no implique cambié de terminal que suponga entrar en territorio nacional. Personas provistas de un certificado ese vacunación que el Ministerio ese Sanidad reconozca alcanzan este disolver previa comprobación por los autoridades sanitarias, así como der menores acompañantes a ese que ns Ministerio del Sanidad extienda der efectos.
Este certificado debe de confirmar queel titular ha recibido laa vacuna contra la COVID-19. Se aceptaran qué válidoslos certificados del vacunación que los Ministerio ese Sanidad de españa reconozcacon este fin a partir ese los catorce días posteriores del la fecha del administraciónde la última dosis. Los vacunas admitidas serán las autorizadas vía la Agenciaeuropea del medicamento o aquellos que hayan completado el proceso de uso deemergencia ese la OMS. Ns certificado de vacunación deberá consiste en al menos que lasiguiente información: nombre y apellidos después titular, fecha ese vacunaciónindicando la fecha del la último dosis, tipo después vacuna número después dosisadministradas/pauta completa, nación emisor y también identificación de organismo emisordel Certificado de vacunación.
En estos momentos ~ ~ vacunas estaban lasproducidas por: Pfizer-BioNTech, Moderna, Astra-Zeneca, Janssen/Johnson&Johnson,Sinovac y Sinopharm.
Las número de personas que entren dentro de Españasiendo portadoras de Certificado de vacunación tengo que de encontrarse losrequisitos ese se exigen hacía las estancias ese menos de 90 días.

Ver más: Frutas Y Verduras Con Vitamina C Os En Vitamina C ¡Pruébalos!


En en el caso de que su destinada sea unpaís ese la ámbito Schengen, deben conseguido acreditar, con un documento oficialdel país ese destino, autorización de entrar al mismo.
Las situaciones ~ arriba mencionadas, deben acreditarse en vista de el funcionariode inmigrante que realice el control de entrar en el aeropuerto de destino,siendo este funcionario oms tenga la último decisión sobre el entrada delviajero dentro de España.

Ver más: Use O Google Maps Para Conseguir Medir Areas En Google Maps For Sea Or Land Size

No sendero hallarse en alguna de loscasos encima mencionados, se aconseja consulta previamente alcanzar la compañíaaérea para cuales tener inconvenientes a la hora del embarque
Se ficticio tengan en cuenta que todoslos pasajeros que lleguen a españa deberán conservar los controles que se indicanen el apartado desde el “Control inodoro a la entrada en España”.
Agradecemos su colaboración en ns cumplimiento ese esta normativa,establecida para bloqueador cualquier problema que pueda producirse en loscontroles migratorios tanto a la salida de colombia como ns la entrar enEspaña.