Virgen de la o sevilla

no AGENDA no Horarios y también itinerarios hacia las procesiones y rosarios ese este fin de semanas

Tres salidas procesionales y numero 3 rosarios en público para los tercer disolver de semana después octubre.

Tu lees esto: Virgen de la o sevilla

no
no no

facebook no TWITTER WHATSAPP no TELEGRAM

*


Además del traslado de Nuestro parental Jesús a numero 3 Barrios, que será sin sospechar el gran eventos del terminar de semana, otro hermandades realizarán su procesiones y rosarios públicos este terminar de semana en Sevilla capital. Además, este sábado vía la tarde, dentro de la localidad del Alcalá del Río saldrá de la parroquia de Santa María después la adopción la Virgen del las Angustias, siendo ns primer palio después Sevilla dentro de salir a lo largo de la pandemia.

Procesión después Rosario de Las Aguas

El sábado 16 de octubre, a los 18:00, tendrá lugar la dejar de nuestra Señora del Rosario, titular letífica del la Hermandad ese Las Aguas, discurriendo por ns siguiente itinerario: Dos de Mayo, Rodo, Real después la Carretería, Techada, Antonia Díaz, patrocinador Fernández Palacios, Adriano, Puerta después Arenal, Castelar, Plaza después Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Plaza Nueva, calle principal de la Constitución, Almirantazgo, reverencia del Postigo, Dos ese Mayo y Capilla (22:30).

Datos ese interés: los paso eso portado por la cuadrilla ese costaleros del Stmo. Cristo después Las Aguas abajo los mandos después capataz visión de conjunto Gonzalo Carrión y su equipo.

Rosario vespertino dentro de el Juncal

El sábado dieciséis de octubre, semillas de rosario vespertino presidido de María Santísima del la Esperanza, Reina después los Mártires, ese la Hermandad Sacramental después Juncal, a los 20:15(tras misa después 19:30), por el siguiente recorrido: Sella, Arquil, Alberche, alcalde Juan Fernández, Claudio Guerín, mamá Isabel Moreno, paul Legote, Ramón y Cajal, Plaza después Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, y Sella (22:15).

Datos ese interés: Acompaña ns Coro del San artículo Obrero.

Rosario ese la aurora dentro la Paz

El domingo 17 de octubre, la Virgen ese la paz volverá a recorrer las nombre de la carretera de los Porvenir portada en andas. El Rosario de la Aurora dará empezado a las 8:00,con el siguiente recorrido: salida, Río después la Plata, Brasil, Exposición, Ntra. Sra. De la Paz, Río después la Plata, Porvenir, papá noel Rosa, Montevideo, y Río de la Plata.

De interés: La procesión contará con el acompañamiento del coro después la Hermandad del San artículo Obrero.

Ver más: Ejercicios Para El Deltoides, Hombros: 5 Ejercicios Para Triturar Tus Deltoides

Rosario matinal en la Milagrosa

El domingo 17 de octubre, rosario matinal alcanzar la Virgen de Rosario del la Hermandad ese la Milagrosa.

Ida: salida Parroquia Milagrosa a las 10:45(tras la finalización después la misa del 10:00), Avda. Ese la urbe Jardín, Juan de Padilla, Plaza Antonio Aparicio Herrera, Marqués de Nervión, Eduardo verdad y entrar en el Hospital del San Juan de Dios

Vuelta: Eduardo Dato, estupendo Plaza, Alfonso XI, Varela de Salamanca, central Rodrigo ese Castro, Avda. Del la urbe Jardín y entrar en la Parroquia a las 14:30.

Datos del interés: a lo largo de el recorrido de ida se rezará los Santo Rosario, y uno la venir al hospital se lo hará un rezo conjunto alcanzar una estancia concisos en el mismo. Ese regreso, la cinta de música del la la cruz Roja de Sevilla acompañará a la santísima Virgen elevándose su entrada en ns templo. La mujer numérica estrena el broche y la Rosa ese Pasión "Otomana", ese bendijo nuestro a ~ Arzobispo después Sevilla el pasado día tres en la Solemne constan Pontifical.

Procesión de la Virgen del las Nieves

El domingo 17 de octubre, a los 18:30, son de la Parroquia después Santa María la Blanca, dejar procesional de Nuestra Señora ese las Nieves, discurriendo por el siguiente itinerario: smo José, Madre de Dios, Federico Rubio, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza de Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza después la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Ximénez del Enciso, y papa noel María la blanca (22:00).

Datos del interés:Este año, después forma excepcional y vistas ns recomendaciones después las autoridades pertinentes, la Procesión del la muy santa Virgen después las Nieves de próximo domingo, modificará sutilmente su recorrido. Le acompaña musicalmente la cinta de música ese Maestro Tejera.

Procesión del Rosario de San Julián

El domingo diecisiete de octubre, a los 18:30, de la Parroquia del San Julián, dejar procesional de Nuestra Señora del Rosario, discurriendo por ns siguiente itinerario:Plaza del San Julián, madre Dolores Márquez, Puerta ese Córdoba, Morera, Fray Diego después Cádiz, Plaza del Pumarejo (19.35), san Luís, Duque de Montemar, Sorda, Macasta, madre Dolores Márquez, smo Hermenegildo (21.00), Enladrillada, Plaza del Pelícano (22.00), Juzgado, Plaza ese la Moravia, Juzgado, Lira, pavo real Cornejo, y Parroquia después San Julián (22.45).

Ver más: Balneario De La Toja Imserso, Foro Opiniones Sobre Los Balnearios Del Imserso

Datos después interés:El acompañamiento musical correrá a correo de la banda de CCTT nuestro Señora de Sol dentro de la la cruz de operador y la banda de Música ese Maestro Dueñas tras los paso de la muy santa Virgen.