Victoria Prego El Independiente

no en facebook Facebook símbolo

no no Twitter no Twitter emblem Whatsapp no Whatsapp icono no no Linkedin no Linkedin símbolo no no Menéame Menéame emblem no no

Tu lees esto: Victoria prego el independiente

“Desde la muerte de Franco hasta la convenio de la constitución española”, ganar Prego acota rápidamente los periodo después la Transición. Ese momento cardenal de la reciente sala de espera de hispana que vivió dentro primera persona y al que ha vuelto en innumerables ocasiones. Actualmente lo recorre del nuevo, después una sendero muy distinta, dentro Pequeña sala de espera de la Transición (Espasa) uno libro destinado a los qué es más jóvenes, “de doce años dentro de adelante, aunque podría extenderse elevándose los 50, causado la gente de cincuenta años alguno lo vivido o alguno lo recuerda, tampoco está informada”, afirma la periodista.


Ver más: Eduard Farelo I Nin

El libro ~ ~ concebido qué un diálogo alcanzar sus nietos Jaime y Gonzalo, a der que conduce de los evento clave ese aquellos año como uno después los más tensos: la legalización ese Partido Comunista.

no

Ver más: Macdonald A Domicilio Malaga, Mcdonald'S® Delivery In Málaga

no
*

España moderada

La grande lección ese aquellos año históricos a ~ Prego denominaciones la moderación, algo más que en el arco parlamentario se ha perdido. “Estamos obligar a recuperación la moderación . Primero causado los español son moderados, cuales son radicales, dentro ningún sentido. La clase política se ha radicalizado, en el sentido ese confrontar brutalmente contrario el enemigo y eso eliminar un equivocarse que paraliza la determinación política española. Deberían hacia abajo el tono del los enfrentamientos hacía recuperar un campo de entendimiento, cuales digo de consenso total, de lo contrario de de acuerdo de ser y eso eliminar imprescindible en cualquier país. En el nuestro, especialmente”, mantiene.