VIAJES PARA MAYORES COMUNIDAD DE MADRID 2019

Es el momento de dar una escapada, y la comunidad de Madrid, té lo pone fácil por medio de su programa de Rutas Culturales.

Tu lees esto: Viajes para mayores comunidad de madrid 2019

*

ViajesCEA es una ese las agencias autorizadas vía la comunidad de la capital española para conseguido ofrecer ese circuitos de programa Rutas culturales 2021.

Cualquier gente que esta inscrita dentro de el programa, puede hacer llamarnos y aplicada la reserva del su plaza en ViajesCEA, llamando al 91 quinientos cincuenta y siete 68 08 o mandando un mail aEsta dirección de e-mail está siendo protegida contrario los robots después spam. Necesita de JavaScript habilitado para logros verlo..

Gracias a este programa los personas más grande de 60 años quizás viajar a destinos tanto internacional a nacional a precios muy conciso y alcanzar todas las comodidades y seguro puesto que los viajes se incluye ese vuelos, traslados, por supuesto de viaje, excursiones y guías locales.

Entre los novedades de esta nueva temporada ese programa Rutas culturales de la iglesia de Madrid, reflejos la posibilidad de que ns personas que viajen solas quizás ir acompañado por uno del sus hermanos, chico o nietos, mayores del edad.

Requisitos ese las Rutas cultural de la comunidad de Madrid

No sufrir trastornos mentales o conductuales que quizás alterar la habituales convivencia ese grupo.

Ver más: Cinesa La La Land - Cartelera De Películas

El Solicitante principal: sí cumplidos los sesenta años dentro el momento después realización del la ruta.

El Solicitante acompañante: si denominada cónyuge o miembro ese Unión después Hecho, cuales se habrá en cuenta la edad.

Valerse por tengo mismo (no depender después otras personas a ~ la realización del las ocupaciones ordinarias y elementales después la destino diaria).


ViajesCEA es cueva oficial después las Rutas cultural de la iglesia de la capital de españa y también del IMSERSO.

Ver más: Las 10 Diferencia Entre Querer Y Amar A Tu Pareja Y Amarla De Forma Saludable


Susana Valladares Carballo. Directora después marketing y publicidad


Etiquetas: Viajes para mayores de 60 años congregación de la villa de madrid 2021, Viajes comunidad de Madrid 2021 catálogo, Rutas cultural Madrid 2021, Viajes para Mayores de cincuenta y cinco y 65 años 2021, viajes mayores de 55 Comunidad del Madrid 2021, Rutas culturales de la CAM, comunidad de madrid Rutas culturales 2021, Viajes ese la comunidad de madrid 2021, rutas culturales para mayores congregación de madrid 2021, cueva autorizada sendas culturales, Rutas cultural Madrid, rutas culturales congregaciones de Madrid, juró baratos, juró mayores 60 años, viajes congregación de madrid, juró por Europa, rutas Culturales


Te llamamos
Responsable: club COMISARIADO EUROPEO ese AUTOMOVIL VIAJES, S.A. Como responsable de ser web. Finalidad ese la recogida y tratamiento del los cifras personales: Dar respondió a la consultar planteada. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de e-mail marketing-Empresas de grupo CEA. Información adicional: dentro de la Política de Privacidad después VIAJESCEA encontrarás información adicional encima la recopilación y ns uso después su información emplea por parte ese VIAJESCEA, incluida información para acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.