VER PANTALLA MÓVIL EN TV SAMSUNG

Samsung es uno ese los proveedores del Televisores más importantes de mundo fuera de plazo a la calidad ese tus pantallas. Por lo tanto, sí señor posees un aparato Android y deseas duplicar la pantalla en tu tv Samsung, elija uno ese los método que se ellos mostrarán a continuación.

no Descargar sin costo
*

Formas del duplicar la pantalla después Android en TV Samsung

ApowerMirrorLetsViewScreen Mirroring or clever ViewAplicación de compartir pantallas MiracastTransmitir alcanzan un cable HDMI

ApowerMirror

Haz click esta imagen bajo para mirar video en YouTube

*

ApowerMirror denominada una herramienta eminente para enviar la pantalla de tu aparato de Android dentro tu Samsung TV. La app ~ cuenta alcanzar otras funcionalidades como compartir pantalla del IOS O Android a ordenador personal o control Android desde pc. Además, coche permite atrapar la pantalla del tu instrumento y tomar nota las contenidos dentro de la pantalla.

Tu lees esto: Ver pantalla móvil en tv samsung

*
Primero desaforada la apps de ApowerMirror dentro de tu Android.

Descargar TV

Haz que el Android y TV estén conectados bajo la misma red.Ejecuta la solicitud en sus teléfono y toca ns botón ” Duplicar”.Luego toca los nombre de tu televisor en su teléfono.Entonces puedes enseñar la pantalla dentro su teléfono quaterback a la TV.

Nota: sí deseas conocer más acerca las caracteristes de ApowerMirror,haga clic dentro este.

LetsView

LetsView denominaciones un software sin coste recientemente lo abrí compatible con Windows, Mac, iOS, Android, no solo puedes transmisión su teléfono baek mineral a la computadora de forma gratuita, que no que incluso puedes reproducir exactamente fácilmente la pantalla del teléfono móvil dentro su televisor sin HDMI. Siga ahora para obtener qué es más detalles sobre cómo transmisiones la pantalla después un teléfono quaterback a ns televisor.

*
Instala letsview dentro su televisión y TV.

Descargar t.v.

Asegúrate después que sus teléfono y televisor estén conectado a la misma red WiFi.Haz clic dentro de Detectar en tu televisión y el nombre del televisor aparecerá dentro tu lista de teléfonos.Toca los nombre ese tu televisor dentro la lista, después la pantalla de tu televisión se mostrará dentro el televisor.

Ver más: Discapacidad Gobierno De Canarias, Discapacidad

Nota: sí estás utilizando a iPhone o iPad, debes acceso al centro de control, tocar “Screen Mirroring”> “LetsView + ns nombre ese tu televisor”. Luego, sus pantalla iOS se reflejará correctamente.

Screen Mirroring or clever View

Screen Mirroring o clever View denominada una características que se encuentra por carecen en la mayoría de los dispositivos smartphones producidos vía Samsung. Es quizás de transmitir de ellos pantalla a su televisor y dado tu contenido móvil. Deja transmitir vídeos, demasiados alojados dentro de tu teléfono como descargados de internet, ver imágenes y oír música. Además, te permite jugar juegos PUBG y otros estratagema instalados en tu Android. Los primer Televisor Samsung que permitió esta característica fue uno ese la espectro F lanzado al mercado el año 2013. Por lo tanto, si combinación una unidad un pequeñas antigua, todavía puedes conectar tu aparato Android utilizando ns resto ese las aplicaciones mencionadas. Para el mantenimiento, estas son der pasos los necesitas conforme para duplicado la pantalla de Android en TV Samsung.

*
Primero, asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a exactamente la misma Red inalámbrica.Luego, tienes que instalación tu Televisor anterior transmitir la pantalla del tu teléfono. Hacía hacerlo, escoge “Menú” dentro tu lejos y navega a la sección de “Red”. Haz clic dentro de “Seleccionar” y baja elevándose que halles “Transmitir Pantalla”. Presiona nuevamente ns botón “Seleccionar” hacía habilitar la función.Luego del configurar su televisión, ingrese los menú después notificaciones ese su dispositivo móvil.Desde allí, presiona “Transmitir Pantalla” o “Smart View” para empezar a escanear der dispositivos que acudir servir qué receptores. La a vez aparezca de ellos televisión dentro la lista, selecciónela.Luego ese establecer laa conexión, podrás reloj tu aparato móvil dentro de tu televisor.

Aplicación del Compartir pantallas Miracast

Otra dar forma inalámbrica del compartir la pantalla ese tu aparato es por medio de la solicitud Miracast. Esta aplicación funciona como la primeramente y da una alternativas fácil para mostrar tu aparato en una pantalla qué es más grande. Y, alcanzan respecto al equipo, esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos alcanzan Android 4.0.3 dentro adelante. Miracast pueden descargarse dentro de varios dispositivos móviles, qué Samsung, LG, Xiaomi, HTC y Vivo. Revisa la administrar para ver Android en el Televisor Samsung.

*
Visita la juego Store dentro de tu instrumento móvil y buscar por Miracast. Instala la aplicación y conecta tus dispositivos a exactamente la misma red.En de ellos Televisor, habilita los Miracast desde ese ajustes.Abre ns Miracast y selecciona “Transmisión del Pantalla”. Escoge tu Televisor después la lista del dispositivos detectados hacia conectarlo.

Transmitir con un cable HDMI

Si no desea conectarse de forma inalámbrica alcanzan tu dispositivo, luego puedes usar un cable HDMI. Esta eliminar la forma hasta luego típica de conectar dual dispositivos y es hasta luego antigua que las solicitud de transmisión. Qué tal, genera una conectado confiable y estable. Solamente ten cuidado de alguna conectar der cables. Siempre leer las instrucciones para saber de qué manera duplicar la pantalla después Android dentro de tu Televisor Samsung.

Ver más: Como Superar El Trastorno Obsesivo Compulsivo, Cómo Vencer Al Toc Sin Medicamentos

*
Para comenzar, conecta tu aparato al cable HDMI utilizando a adaptador OTG USB.Luego ese conectar uno lado de cable, búsqueda el puerto HDMI en tu televisor y conecta ns cable.Finalmente, abierto los ajustes de de ellos televisor y elige el muelle donde está conectado sus cable HDMI.