VÁLVULAS DEL CORAZÓN OPERACIÓN

La válvula aórtica es una de las cuatro válvulas ese regula ns flujo sanguíneo un través ese corazón.

Tu lees esto: Válvulas del corazón operación

Estas válvula mantienen la gore fluyendo dentro la dirección adecuado a través de corazón.

La válvula aórtica separa la cámara del bombeo principal (ventrículo izquierdo) y la primordial arteria ese proporciona sangre rica dentro de oxígeno cara tu cuerpo (aorta).

Con cada contracción ese ventrículo, la válvula aórtica se abierto y deja a la gore fluir son de el ventrículo izquierdo hacia la aorta.

Cuando los ventrículo se relaja, la válvula aórtica se cierra bloquear que la gore regrese al ventrículo.

Cuando la válvula aórtica alguno está funcionando correctamente, puede hacer interferir alcanzar el fluir sanguíneo, de esta forma leopoldomoreira.como forzar al amor a trabajar además fuerte para proporcionar la sangre necesaria al resto después cuerpo.

En algunas personas, la enfermedad ese la válvula aórtica puede alguna causar signos o síntomas de años.

Otros acudir experimentar dificultad para respirar, fatiga, dolor de pecho, perdida del consciencia, latidos irregulares, insuficiencia cardíaca, y fallecidos súbita cardíaca.

El cambiaban valvular aórtico puede tratar una enfermedad del válvula aórtica y puede restaurar un fluir normal sanguíneo, duele síntomas, prolongar la destino y ayudar a leopoldomoreira.comisariados la función ese músculo después tu corazón.


¿Por qué se efectúa el cambió valvular aórtico?

El cura quirúrgico del la epidemia valvular aórtica depende ese la severidad ese la condicionado padecida, sí se experimentan síntomas o no, o sí señor la condición está empeorando.

Tipos ese problemas ese válvula aórtica que acudir requerir tratamiento:

Problemas congénitos de corazón: esta puede contribuir a los la válvula regurgite o los tenga estenosis, provocando problemas dentro de el funcionamiento ese la válvula aórtica.

*
*
*

Antes después la cirugía, usted recibirá anestesia general. Estará dormido y sin dolor.

Su cirujano el lo hará un clipping de diez pulgadas (25 cm) del largo dentro de medio después pecho.Luego, los cirujano separará ns esternón para poder ver el corazón y la aorta.Puede oveja necesario que lo conecten un un sistema de sistema de circulación extracorporal o bomba de derivación. Su amor se parada mientras usted es conectado a ser máquina. ~ ~ máquina lo hace el carrera del mente mientras está detenido.

Si la válvula aórtica está demasiados dañada, se necesitará laa nueva válvula. A esta procedimiento se lo llama cirugía de en lugar de, reemplace o cambio valvular aórtico a corazón abierto. Los cirujano retirará la válvula aórtica y suturará laa nueva dentro su lugar. Hay doble tipos principales del válvulas nuevas:

Mecánica, hecha ese materiales artificiales, leopoldomoreira.como titanio o carbón. Estas ellos eran las hasta luego duraderas. Es posible que amigo deba agarrar anticoagulantes, qué warfarina (Coumadin) por los resto de la destino si leopoldomoreira.combinar este tipo después válvula.Biológicas, hechas del tejido humanidad o animal. Están válvulas duran de diez a 20 años, pero usted podría alguna necesitar aprovechar anticoagulantes ese por vida.

Una vez los la nuevo válvula esté funcionando, su cirujano el lo hará lo siguiente:

Cerrará el corazón y lo desconectará ese sistema de tráfico extracorporal.Colocará catéteres (sondas flexibles) alrededor del amor para drenar der líquidos ese se acumulen.Cerrará el esternón con alambres de acero inoxidable. El hueso tardará de seis a 12 semanas en consolidarse. Ese alambres permanecerán adentro del cuerpo.

Esta cirugía puede demorar de 3 a 5 horas.

Algunas veces, se realizan etc procedimientos durante una operación aórtica abierta. Estos incluyen:

Cirugía después revascularización coronariaReemplazo ese la raíz aórtica (procedimiento después David).Procedimiento de Ross (o intercambio).

Ver más: Categorización De Hotel De 6 Estrellas Y Dónde Están? Así Son Los Hoteles De Siete Estrellas

Por qué se realiza el procedimiento de cirugía Valvular Aórtica mente Abierto:

Usted puede necesitar esta operación si la válvula aórtica no funciona adecuadamente. Una cirugía de válvulas uno corazón aberturas se puede deberá por estas razones:

Los cambios en la válvula aórtica lo es ocasionando síntoma mayores dentro el corazón, leopoldomoreira.como angina (dolor torácico), dificultades para respirar, episodios de desmayos o insuficiencia cardíaca.Los exámenes muestran que los cambios en la válvula aórtica están empezar a afectado seriamente los funcionamiento del corazón.La válvula cardíaca se ha dañado a porque de laa infección de la válvula cardiaca (endocarditis).Usted ha recibido la a nueva válvula cardiaca en el pasado y alguno está funcionando bien.Usted actualidad otros problemas leopoldomoreira.como coágulos ese sangre, infección o sangrado.

Los posibles riesgos de crear una operación de cambié valvular aórtico son:

Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.Problemas alcanzar el ritmo cardíaco.Infección después la incisión, lo leopoldomoreira.como es qué es más probable dentro de personas obesas, alcanzan diabetes o ese ya se ellos tienen sometido a es cirugía.Infección del la nuevo válvula.Insuficiencia renal.Pérdida del la celebraría y del la claridad mental o “pensamiento confuso”.Mala cicatrización ese la incisión.Síndrome después a pericardiotomía (febrícula y dolor torácico) que quizás durar hasta 6 meses.

Antes del procedimiento del operación ese aorta:

leopoldomoreira.coméntele siempre a su Cardiólogo lo siguiente:

Qué fármacos es tomando, consiste en medicamentos, leopoldomoreira.complementario o hierbas que es leopoldomoreira.comprado sin una receta.Es posible que usted admirador de guardar sangre dentro el banca de clot de sangre para las transfusiones durante y después de la cirugía. Pregúntele uno su cirujano ese corazón sobre cómo amigos y sus familiares quizás donar sangre.Si fuma, tengo que dejarlo. Pídale ayuda a su cardiologo.1 semana antes de la cirugía, debiera ser de ese deje de tomar fármacos que dificultan la coagulación después la sangre. Estas podrían ocasionar un incremento del sangrando a lo largo de la cirugía: ejemplos leopoldomoreira.común son ns ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno.Si ser tomando warfarina (Coumadin) o clopidogrel (Plavix), hable alcanzan el cirujano cardiovascular previamente suspenderlos o cambiar la manera ese tomarlos.Pregunte qué fármacos debe tomar aun el día de la cirugía.Prepare su página de inicio para cuando vuelva de hospital.El día antes de la cirugía de Válvula Aórtica, dúchese y lávese muy está bien el cabello. Denominaciones posible que admirador lavarse todo el físico del cuello para abajo con ns jabón especial. Frote el pecho dos o 3 veces alcanzar este jabón.

El trabaja de la cirugía Valvular Aórtica mente Abierto:

En la mayoría de los casos, se le solicitará no beber ni leopoldomoreira.comer nada del de medianoche la noche antes de del procedimiento. Enjuáguese la boca alcanzar agua sí señor la siente reseca. Tengo el mirar de alguno tragarse el agua.Tome der fármacos ese se le indicaron alcanzar un sorbo bajas de agua.Le dirán a qué hora debe conseguir al hospital.

Después después procedimiento del operación del aorta:

Prepárese para pasar de 4 a siete días dentro de el hospital después de la cirugía.

Usted pasará la primera noche en la unidad después cuidados intensivos (UCI) y quizás permanecer allí durante de uno a 2 días.

Tendrá 2 o tres sondas dentro el pecho a ~ que salga los líquido ese la ámbito de alrededor del corazón. ~ ~ por lo visión de conjunto se retiran de 1 a tres días ese de la cirugía.

El personal del enfermería vigilará muy de cerca los monitores ese muestran sus señal vitales (pulso, temperatura y respiración).

De la UCI, lo pasarán un un cuarto normal del hospital. Su mente y señal vitales se seguirán vigilando trepar que se vaya ns casa.

Usted voy a recibir analgésicos para direccion el dolor aledañas de la incisión quirúrgica.

El personal del enfermería le va a ayudar a reanudar algunas actividades lentamente.

Usted puede leopoldomoreira.comienzo un programa de fortalecimiento del amor y del cuerpo.

Le acudir colocar un marcapasos en el amor si su frecuencia cardiaca se torna demasiado lenta de de la cirugía. Esta puede cantidad temporal o permanente.

Expectativas (pronóstico) de de la operación de Válvula Aórtica

Las válvulas cardíacas mecánicas alguna suelen fallar. Sin embargo, se puede ser ~ formar coágulos dentro estas.

Si se dar forma un coágulo, se puede amonestará un incidente cerebrovascular. Se puede presentar sangrado, todavía esto denominaciones poco frecuente.

Las válvulas biológicas tengo un arriesgado más debajo de formación después coágulos ese sangre, pero tienden a dejar ir tras un duración prolongado del tiempo.

Ver más: ▷ Frases Vivir La Vida Y El Momento, +100 Frases De Vivir La Vida

Para obtener mejores resultados, procure ese le hacer la cirugía de válvulas cardíacas en un centrar que realice muchos ese estos procedimientos.

No quiere llevarse a cabo una cirugía de corazón abierto? hay opciones qué la operación cardiaca sin abierto el pecho !

Nombres alternativos después la cirugía Valvular Aórtica mente Abierto

Reemplazo después válvula aórtica; Valvuloplastia aórtica; Reparación después válvula aórtica; reemplazo – válvula aórtica; RVA