Tierra santa con los franciscanos opiniones

Tours desde Tel AvivTours desde JerusalénUn Día —apoyándose Tours dentro IsraelISRAEL bultos TURÍSTICOS 2021-22Tours Privados
*

9 Noches diez Días *TEL aviv *CAESAREA *NAZARET *CANA *TIBERIAS *MAR de GALILEA *RIO JORDAN *MT. TABOR *JERUSALÉN *GETSEMANÍ *EIN KAREM *BELÉN *QUMRAN *JERICÓ *MAR fallecido *MT. De ACEITUNAS *MT. ZION *SANTO SEPULCRO

Visita ese aspectos hasta luego destacados después la tierra Santa. Llevar de viaje católico dentro de la bíblicos Tierra después Israel por nueve noches y diez días. A continuación, encontrará a itinerario a ~ nuestra gira católico de diez días y 9 noches por tierra Santa los lo llevará a rango históricos y espirituales. Ese sitios los ha leído dentro la bíblicos se transformarán en una vida y usted tendrá la ocasión de de acuerdo a los pasos del Jesús. Bultos turísticos los ofrecemos guiados por ese guías turísticos católicos qué es más calificados después Israel. Paquete turístico disponible para uno grupo de un mínimo de 6 personas o más. Puede comenzar su control el día que esperar en dos mil veintiuno & 2022.

Tu lees esto: Tierra santa con los franciscanos opiniones

disponibilidad del agarrando turístico


lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Español

 Peregrinación católica en país Santa 9 noches / diez días incluye:

Recogida dentro de el aeropuerto Ben Gurion el day de llegada Traslado de atrás​ al aeropuerto Ben Gurion el día de salida 9 tours de día completa según los itinerario del tour uno continuación Guía turístico católico certificado por ns Ministerio ese Turismo de Israel que conocido la bíblicos y los sitios y enseñanzas cristianas billete a todos los sitios según ns itinerario después Holy soil Tour Transporte a lo largo de todos ese tours 4 noches en Tiberíades hotel en habitación doble (Royal Plaza Tiberias Hotel o similar) 5 noches dentro de Jerusalén Hotel en cuartos doble (Montefiore Jerusalem Hotel o similar)  nueve Desayuno incluido en el hotel – Buffet diario israelí 9 Cena incluida dentro el hotel Certificado oficial de peregrinación de Compass travel Israel

 Peregrinación católico en tierra Santa diez días

Día 1: llegada – aclamados a Israel tierra Santa

*
Llegada al aeropuerto International después Ben Gurion. Reunión con el representante del Israel ns su llegada a tel Aviv. Asistencia en el control de pasaporte en circunstancias de oveja necesario. Traslado desde el aeropuerto International del Ben Gurion uno Jaffa viejo y luego al mar del Galilea, chicle y alojamiento dentro de Galilea / Tiberias / Nazaret. Jaffa – donde San Pedro tuve su visión acerca la azotea después la patria de Simón los curtidor (Hechos 10:32), levantó Tabita de los muertos (Hechos 9:36); Jonás zarpó ns Tarsis (Jonás 1: 3) y el rey Salomón construyó su puerto (2 Crónicas 02:16.) dentro de el Mediterráneo. Cesárea – los magníficas ruinas de la urbe puerto del Herodes que continua la sala de espera de smo Pedro, alcanzan su conversión del chozas de Cornelio (Hechos 10:24). Cesárea es ~ el escenario después la carcelaria de San paul (Hechos 23:35), su comparecencia ante el hombre rey Agripa y su partida a roma (Hechos 25: 13-26: 32).

El monasterio carmelita después Mukhraka – donde Elías logrado descender fuego del cielo (1 Reyes 18: 19-39). Del de este milagro, una gran arrastrar terminó con la apariencia de una pequeña nube acerca el mar (1 Reyes 18:44), uno pre-calcular del Santa María. Acre – llamada telefónica Tolemaida si San polo visitó (Hechos 21: 7), laa joya de mundo medieval, alcanzar sus Salas ese Caballeros, puerto después pescadores, Museo Baño Turco, bazar y murallas alcanzar vistas al mar Mediterráneo.

Las posible sedes para la Misa: Iglesia ese San Pedro dentro Jaffa, Monasterio Carmelita ese Mukhraka; Iglesia de los Franciscanos dentro de Acre.

Día 2: Paseo en navío por los Mar de Galilea y Cesarea ese Filipo

*
Desayuno dentro el hotel en Galilea. Recorridas completo alrededor del Mar del Galilea.Al final de la jornada regreso al hotel Galilea a ~ la gomas y alojamiento. Un camino por el Mar ese Galilea en un navío de madera los recuerda un la época de Jesús. El barco viejo de Galilea -Un barco de woods que data de ese días de Jesús en una anuncio publicitario fascinante. Monte del las Bienaventuranzas – dónde Jesús predicó los Sermón después la Montaña (Mateo 5.), Y uno después los muchos sitios donde oraron el Papa paul VI y ns Papa despues de ansan Pablo II. El Tabha benedictino, Monasterio del la Multiplicación después los Panes y los Peces – los sitio después la alimentación ese la 5000 personas (Mateo 14: 13-21.). Iglesia después Primado ese Pedro – Sitio después la pesca milagrosa (Juan 21: 6), dónde Jesús se apariencia a ese discípulos ese de la resurrección (Juan 21: 7), y ese la reconciliación ese San Pedro a Jesús (Juan 21:15 -19).

Cafarnaún -Escenario después muchos milagros y enseñanzas, y conocido como «propio pueblo» del Jesús:, incluyendo: (Mateo 9 1.) La patria de smo Pedro – (Marcos 1:29) y los Memorial ese San Pedro. La viejo Sinagoga – Construida acerca el lugar dónde Jesús predicó (Marcos 1:21). Tiberíades – Construida vía Herodes Antipas (Lucas 13:31) durante el ministerio del Jesús, Tiberíades es la capital moderna de Mar de Galilea, alcanzar muchos recuerdos ese días del la Biblia.

Las posible sedes hacía la Misa: Monte ese las Bienaventuranzas; Primacía del Pedro; Memorial de San Pedro dentro de Cafarnaúm, la Iglesia después San Pedro dentro de Tiberíades.

Día 3: Nazaret Cana Meguido montaña Tabor

*
Desayuno dentro el hotel Galilea. Continúe alcanzan el tour completa desde los Armagedón ns Nazaret. Al final ese la jornada espalda al hotel en Galilea hacia la chicle y alojamiento. Meguido – alcanzan murallas, templos, familia y a sistema del agua ese la se ha convertido en una del las mayores urbano del antigua Cercano Oriente, Meguido se convirtió en una capital regional de rey Salomón (1 Reyes 09:15), y es del Nuevo Testamento Armagedón (Ap . 16:16). Monte Tabor – coronado por la magnífica Iglesia del la Transfiguración alcanzar sus brillantes mosaicos, es montaña es incluso el escenario después encuentro después las fuerzas ese Barac y Débora (Jueces 4: 6). Nain -Una encantadora iglesia embellece este pintoresco pueblo dónde Jesús resucitó al hijo después la viuda de entre los muertos (Lucas 7: 11-15). Cana – dentro las afueras ese Nazaret, aquí Jesús realizó su primer milagro, cambio el agua dentro de vino (Juan 2: 1-11), con la Iglesia del la boda y la Iglesia del Natanael (Juan 21: 2). Nazaret – Hermosas iglesias ahora adornan la casa de la infancia después Jesús , incluyendo Mensa Christi dentro de un viejo barrio residencial, la Iglesia Sinagoga en el mercado, la iglesia del San Gabriel encima la viejo primavera, la Iglesia del San José, y la joya de la corona, la Basílica después la Anunciación, alcanzan sus magníficas representaciones del María de todo los mundo.

Las posible sedes a ~ la Misa: la Basílica del la Anunciación, la Iglesia del San José, Caná, los Monte Tabor, Nain.

Día 4: Galilea Bethsaida Cesarea del Filipo

*
Desayuno dentro el hotel Galilea. Continúe alcanzan el tour perfecto a la alta Galilea: después Betsaida uno Dan. Al final de la jornada atrás​ al hotel en Galilea hacia la chicle y alojamiento. Betsaida – Sede de San Pedro, Andrés y Felipe (Juan 01:44), donde Jesús curó a un ciego (Marcos 08:22), con restos ese la casa de un pescador, casa de un caña del timón de uva y una carreteras de la época ese Jesús , y la vasto puerta de entrar de la ciudad bíblica de Gesur, hogar de la esposa de David Macá (2 Samuel 3: 3). Un lugar para la oración y la misa alcanzar vistas al Mar del Galilea ; se ha terminación aquí por der peregrinos de la Arquidiócesis de Omaha, Nebraska. Cesarea ese Filipo Banias – en la cabecera de Jordán, dónde Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dicen ese hombres que soy» (Marcos 8:27) y dio a smo Pedro las llaves después cielo (Mateo 16:19.). Banias también cuenta alcanzan las ruinas de templos construidos por Herodes y su hijo Filipo (Lucas 3: 1), y una cascadas atronadora. Dan – uno tesoro de la antesala del antigua Testamento los se regreso a abraham (Génesis 14:14), dentro de un magnífico ambiente natural que da vida el versículo bíblico «una tierra del arroyos, del aguas, ese fuentes y manantiales» (Deuteronomio 8:. 7). Domus Galilea – qué peregrinos que desean, acudir visitar este centro del sendero Neocatecumenal.

Ver más: Resultado Del Sorteo Del Euromillon, Euromillones

Las posibles sedes hacía la Misa: Betsaida, dentro el aire libre dentro de Cesarea después Filipo, Domus Galilea.

Día 5: Jerusalén Paternoster Gethsemane montaña Zion

*
Desayuno dentro de Hotel del Galilea. Continúe la excursión perfecto en Jerusalén – ns Monte del los Olivos y ns Monte Sión. Regreso al hotel dentro de Jerusalén final del trabaja para la chicle y alojamiento. Monte del los Olivos -Un magnífico designa observación después la ciudad Santa, alcanzan muchas iglesias importantes marcando clases bíblicos, incluyendo: Paternoster – dónde Jesús enseñó la oración ese Padre Nuestro (Lucas 11: 1-4). La cúpula de la Ascensión – ns sitio dónde Jesús ascendió al cielo (Hechos 1:11). Betfagé – dónde Jesús comienzo la entrada triunfal un Jerusalén ns Domingo ese Ramos (Lucas 19:29). Dominus Flevit – dónde Jesús lloró sobre Jerusalén (Lucas 19:41). El Jardín de Getsemaní – alcanzan sus antiguos olivos donde Jesús es decir arrestado (Juan 18: 1-12), partido la Iglesia ese Todas ns Naciones, llamada de este modo por ns aportaciones realizadas por der católicos del todo los mundo. La iglesia combinación vistas al Valle del Cedrón (Juan 18: 1), y incluso es conocida como la Basílica de la Agonía, como en este circunstancias Jesús sudó sangre dentro de ferviente oración (Lucas 22:44). Monte Sión, incluyendo: san Pedro ese Gallicantu – alcanzar sus preciosos mosaicos y estatuas después bronce, construido encima las distrito de la casa de Caifás, el hueco ese piedra y la Sagrada Escalera, que a lo largo de siglos ha llevado acá desde los valle ese Cedrón. El Cenáculo -O Sala de la Última Cena, construida encima el sitio del donde Jesús y su discípulos celebraron la primero Eucaristía (Marcos 14:24). Abadía ese la Dormición – ese marca ns sitio del la Dormición de María, dónde María era llevada al cielo.

Los posibles clases de celebracion de Misas: Pater Noster, Dominus Flevit, Iglesia ese Todas ns Naciones, o la Abadía ese la Dormición; smo Pedro dentro de Gallicantu, Betfagé.

Día 6: Jerusalén via Dolorosa

*
Desayuno dentro hotel del Jerusalén. Continúe con el tour completamente en Jerusalén – la de Dolorosa y Ein Karem. Volver al hotel ese Jerusalén final del tour para cena y alojamiento. Vía Dolorosa – Siguiendo los Estaciones después la cruz de la Capilla del la Flagelación, y ns Convento de las Hermanas del Sión vía las calle del casco antigua de Jerusalén ns la Puerta ese Juicio y la tumba después Jesús en la Iglesia de Santo Sepulcro. Piscinas después Bethesda – donde Jesús curó a a paralítico (Juan 5: 2). Iglesia después Santa Ana – Construida encima la página de inicio de Ana y Joaquín, los padres de María. Ein Karem – La «ciudad ese Judá» (Lucas 01:39), que fue lugar de nacimiento ese Juan ns Bautista, los incluyen: Iglesia después la Visitación – donde María conoció uno Elizabeth y pronunció ns Magnificat (Lucas 1: 46-55). Iglesia del San Juan – donde nació juan Bautista.

Las posibles sedes hacia la Misa: La capilla franciscana en la Iglesia después Santo Sepulcro; la Iglesia ese la Visitación; la Iglesia después San Juan.

Día 7: nuevo Jerusalén La Iglesia católico Maronita

*
Desayuno dentro hotel de Jerusalén. Continúe los día completa en Jerusalén – La Ciudad viejo y la Nueva. Volver al hotel después Jerusalén final del tour para chicle y alojamiento. La Iglesia católica Maronita – cerrar de la Puerta de Jaffa, alcanzar una fantástica vista ese Jerusalén son de el techo. El Convento de Akeldama– dónde Judas murió, dentro el Valle del Hinnom (Hechos 1: 18-19). La urbe de David -La parte más antigua ese la urbe Santa (2 Sam. 5: 7). El estanque ese Siloé – dónde Jesús sanó ns un hacendados ciego (Juan 9: 7). Santuario del Libro – el Museo ese Israel, abrigo de der manuscritos de Mar Muerto. El Modelo ese Jerusalén – el muy famoso modelo de 1:50 la forma después la urbe Santa que mira los tiempos después Jesús.

Las posible sedes a ~ la Misa: La Iglesia católico Maronita

Día 8: MasadaMar fallecido Qumran

*
Desayuno en Hotel ese Jerusalén. Continúe con el tour completo a través del desierto después Judea al Mar Muerto. El desierto de Judea – donde Juan los Bautista predicó (Mat. 3: 1) y dónde Jesús ayunó durante cuarenta días y 40 noches (Mateo 4: 2.). Posada del bien Samaritano – sitio de construcción tradicional después la parábola ese Jesús (Lucas 10: 30-37). Qumran – dónde se descubrió el Mar Muerto. Masada – La fortaleza espectacular ese la montaña construído de Herodes los Grande, donde ese Judios ellos hicieron su última resistencia anti los romanos durante la grande Revuelta. El Mar Muerto – El combinación de mar hasta luego salado dentro de la desembarcar ; la sal ese mar, o Mar ese Este de la biblia (Josué 15:.. 5; ezequiell 47:18).

Posible espacio de felicitaciones de la Misa: al aire libre en Qumran.

Día 9: Belén Iglesia de la Natividad bruta de Leche

*
Desayuno dentro Hotel después Jerusalén. Continúe alcanzar el tour completamente en Belén. Volver al hotel después Jerusalén al final del tour para la gomas Ceremonial y recibir Certificados ese Peregrinación. Iglesia ese la Natividad – La lechada de la Natividad, la a cueva subterránea situada abajo la basílica, consagra ns sitio dónde se dice que Jesús nació. El punto exacto está marcado por debajo ese un altar por la a estrella de plata de 14 puntas puesto dentro de el suelo después mármol y rodeado de lámparas después plata. Esta altar es de denominación neutral, a pesar de que cuenta alcanzan influencias llave apostólicos y armenias. Otro altar dentro la gruta, que se preservado por der católicos romanos, marca el sitio donde tradicionalmente María puso los bebé recién nacido dentro de el pesebre. Iglesia de campo del Pastor – Sobre seiscientos metros al norte del al-Ruwat denominaciones el sitio de construcción donde der católicos romanos (franciscanos) identificar como campo de los Pastores, dentro de Khirbat Siyar al-Ghanim. Aquí abajo hay la a cueva o roca refugio natural en un ambiente agradable y alcanzan una buena vista ese las colinas. La cueva se ha cierre en divisiones para cometer una capilla moderna. Por acerca de la a iglesia moderna (1954) en forma de bazo de campaña y decorado alcanzan un ángeles de bronce. Iglesia católico de papa noel Catalina – La basílica moderna tiene tres naves. Al norte y al occidental se encuentra el monasterio franciscano activo. Fuera del la puerta oeste ese la iglesia es un claustro agradable, restaurado en mil novecientos cuarenta y ocho por A. Barluzzi utilizando columnas y capiteles después monasterio del siglo 12. Los claustro consiste en una estatua moderna después San Jerónimo; la fachada de la iglesia ser coronada alcanzan una estatua de Santa Catalina. Gruta del la Leche – ese franciscanos erigieron la a iglesia alrededor de la lechada de la Leche en 1872. Ese habitantes del Belén y artesanos locales expresaron su mente por los sitio a través de la decoración después la capilla con tallas madre-de perla.

Ver más: How To Get To Ies Veles E Vents Torrent, Bienvenido/A Al Blog

Día 10: Salida

Desayuno dentro de el Hotel dentro de Jerusalem, traslado a Tel aviv Jaffa antigua un tour de medio día y traslado al aeropuerto Internacional del Ben Gurion. Si alguna vez deseas repetir la experiencia auténtica y los sentimientos espirituales, siempre estaremos aquí para ayudarte.