Tiempo apnea pilar rubio

Pilar Rubio ha inaugurado su sección dentro de la nuevo temporada ese "El Hormiguero 3.0" volviendo a realizar uno después los retos además extremos después programa: la apnea. Su antes de marca personal dentro el año 2016, de dos minutos treinta y uno segundos, ha izquierda muy control remoto para la colaboradora, siendo capaces de alcanzar los 4 minutos y ocho segundos sin respirar abajo el agua. ¡Ha estado alucinante!


Tu lees esto: Tiempo apnea pilar rubio

En el la edad 2016, calor Rubio superó su marca personal y probó a cruz los 2 minutos 13 segundos que había logro en su última vez con el reto después la apnea. La colaboradora, que acepta que eliminar la prueba además dura un la que se enfrenta, se sometió al reto nuevamente en "El Hormiguero 3.0" logrando alcanzar 2 minutos y treinta y uno segundos no tener respirar bajo el agua. Revive ese momentazo.


no no

Pilar Rubio, entre lágrimas: "Se lo quiero dedicar a mis seguidores, ns mi instructora, al equipo del "El Hormiguero 3.0" y uno mi marido"

muy emocionada, pilar Rubio ha agradecido su super registro de hasta luego de cuatro minutos no tener respirar bajo el agua un todos su seguidores los la ellos tienen estado apoyando a lo largo de todos estas años, un su instructora, al equipo después programa y a su marido. Todos lágrimas, lograba la a vez más, mostrar que alguno hay reto ese se le escape. Está claro que en la decimocuarta temporada del "El Hormiguero 3.0", la colaboradora viene presta a superarse a tengo misma y a con nuevas metas. ¡Bravo columna Rubio!

Aitana flipa alcanzar el estilismo de columna Rubio dentro de "El Hormiguero 3.0": dorados, la a rebequita... ¡y laa capa alcanzan rulos!

¡Maravillosos! Nicki Nicole y pablo Motos desfilan por el plató ese "El Hormiguero 3.0" con la última moda de calor Rubio

"¡Atención pablo Motos dando lecciones de moda!", pilar Rubio justificación las último tendencias después este otoño

no

“¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, de este modo han preparado ese concursantes de ‘Tu cara a cara me suena’ la jueves gala


no no

Una asociadas de españoles residentes dentro de Alemania: "Si no estás vacunado aquí alguna puedes cometer vida normal"


no no
no

Ver más: Película Di Que Si Pelicula Española, Di Que Sí (2004)

La previsión

Así estaría el coordinación cronometrada en los Puente de la Constitución: tendrá todas los caras meteorológicas posibles


Para amonestará su libro ‘Política hacía adultos’

Revive la entrevista perfecto de Mariano Rajoy dentro ‘El Hormiguero 3.0’


Se sincera dentro "El Hormiguero 3.0"

La soledad después poder: El balance de Mariano Rajoy tras ser caucásismo del Gobierno


El expresidente reconoce lo esencial que estaban las consecuencias de tus actos cuando tienes un elevado cargo.


"Si yo fuera asocionismo del Gobierno, no aceptaba esto ese Abu Dabi"

Mariano Rajoy muestra su apoyado total al Rey retirado Juan carlos I: "Debería estar dentro de España"


"Tenemos que respetar los leyes y ese procedimientos, no está acusado después nada", el expresidente de Gobierno se muestra clara en "El Hormiguero 3.0".


Las claves después Mariano Rajoy para batalla el populismo: "Una apuesta de la sensatez, sentido compartido y la moderación"


*

Ver más: Como Hacer Que Piense En Mi, Cómo Hacer Que Una Mujer Te Busque

Aviso legalPolítica después privacidadPolítica del cookiesCond. Del participaciónConfiguración del privacidad Configuración ese notificaciones