The Witcher 2 Misiones

La segunda deber secundaria después The Witcher 2 responde al nombre del Corazón ese Melitele y se divide en dos partido la primera dentro el propio prefacio y la segunda, la hasta luego importante, en el segundo acto. Primero, durante la cometido Por la comprender del Rey, tendremos que salir de la acumular de donde empezamos.

Tu lees esto: The witcher 2 misiones


MISIÓN secundaria CORAZÓN ese MELITELE

Un grupo ese soldados apuestan con un novato que cuales es capaz de seguir sin armadura uno la guerra, solamente alcanzan su amuleto. Podremos dar la porque a der veteranos y ese el muchacho vaya sin armadura o los se deje del tonterías y se ponga todos los accesorios posibles. Como agradecimiento te dará su amuleto esencial para seguir alcanzar la misión.

Más tarde, al salir después la carcelaria en los Prólogo, nos veremos alcanzar el novato, que nosotros agradecerá ese le hayamos salvado la vida, por él nos va a ayudar a escapar. Con eso se dame por completo nuestro encargo, aun se abierto otro ese lo más interesante.


*

QUITAR LA MALDICIÓN del AMULETO

Nuestro amuleto tiene una maldición según nosotros comentará Anezka, después poblado del Lobinden. Para logro quitarla deberemos dar una serie ese misiones para conseguir ingredientes los sirvan para eliminar la maldición.

El problema Troll: acabar la misión consiguiendo la cabeza y la lengua. Juego a póker después dados alcanzar Sendler.

Ver más: Como Encontrar Un Numero De Loteria, ¿Quieres Localizar Un Número En

Los ojos del las Arachas: Lucharemos contrario un Arachas, al matarlo registraremos su cuerpo.

El feto del una Endriaga: dentro la tarea “El aprobación de ese endriagados” tendremos los quedarnos con los capullos disponibles.

Esencia después Muerte: dentro de la misión “En las garras ese la locura” al luchar anti fantasmas dentro de el hospital, quedarnos alcanzar el dique que dejan.

Ver más: Val La Colmena Que Dice Si Valladolid, La Colmena Que Dice Sí Valladolid

Le entregaremos der ingredientes a Anezka y realizaremos el ritual para quitar la maldición. Una vez verdad podremos tener ns poderoso amuleto aun sin maldición.


Adrián hirna 20 | 04 | 2012
Xbox trescientos sesenta ›
Guías Xbox 360
no Secciones no no sistemas no no +leopoldomoreira.com
facebook Google+ Twitter Youtube RSS
acudir te interese
Avances
Análisis
Concursos no no Art�culos no

Trucos y Guias

no no
leopoldomoreira.com no no
*

ISSN 1989-6034

Juegos caracterizar no no Guías y Consejos no
Usamos cookies numero 3 y después terceros con fines publicitarios, después sesión, analíticas y ese redes sociales. Cualquier acción que alguno sea su bloqueo, o la solicitud expresa de servicio vinculado uno la cookie, implican el aprobación para su uso. Consulte nuestra Política de Privacidad Política después Privacidad