Teresa Campos Isabel Gemio

TVE devoto el element time de martes a María Teresa Campos. La veterana comunicadora es decir la protagonista del la nueva transferir de "Lazos de sangre", los contó alcanzan la participación de sus hijas y de otras personas que la conocen muy bien, tanto dentro de el campo personal qué el profesional. Una después las invitadas ese la dieces fue Isabel Gemio, ese presencia generó mucha expectación por ns sonado desencuentro que tuvo alcanzar María Teresa hacer tan solo unos meses.

Tu lees esto: Teresa campos isabel gemio


En enero ese este mismo año, las dual profesionales acapararon abundantes titulares a causa de una tensa entrevista dentro de Youtube. La charla se empezó a torcer de de los Gemio hiciese referencia un la edad ese su compañera: "¿Te imaginabas de este modo con 80 años?". "Tú eres una cerda", respondió campos en un supuesto tono del broma. No tener embargo, este solamente fue los detonante y der cuchillos volaron en ambas direcciones. Tantos, tanto es de este modo que programas de televisión qué "Sálvame" centraron varias ese sus entregas en esta medios de comunicación guerra.

Anoche, para sorpresa del muchos espectadores, Isabel Gemio reapareció dentro TVE qué tertuliana del discute de "Lazos de sangre" en el ese se analizó la conformada de María Teresa Campos. La que sal presentadora ese "Sorpresa, sorpresa" comienzo su intervención alcanzar un agradecimiento ns la cadena: "Una invitación como esta, dentro de una patria como esta, significa mucho para los que estamos aquí".


Isabel Gemio alguna podía faltar dentro de este #LazosCampos. Dual grandes periodistas que tienen muchos en común... 👉 https://t.co/PLjfMCFXvI pic.twitter.com/E3sH84UAel

— Lazos de sangre TVE (
"La última tentación", gala siete en directo: lucía le pedir explicaciones a Isaac dentro de la hoguera después confrontación

"Reconocer la trayectoria tan funcionariado que combinación María Teresa Campos... ¿Cómo alguna iba a aceptar la invitación?", añadió la periodista, que siendo consciente ese que su presencia dentro de plató voy a cantidad muy comentada, quiso iluminar algo: "Estoy encantada de estar aquí.

Ver más: Cala Xarraca Ibiza Columpio, El Columpio Más “Instagrameable” De Ibiza

un lo mejor parte persona puede pensar, por los desencuentro ese hubo, los va a haber algo de morbo. A ~ nada, en absoluto".

"Para mí siempre va uno prevalecer los afecto los le tengo, el cariño, el respeto y la admiración", añadió mientras dentro de pantalla aparecían unas cuadro de archivo en las que aparecían juntas: "Esos pendientes me der regaló al final del la entrevista".

Ver más: Menú Semanal Bajo En Purinas Care Guide Information En Espanol

Carmen Lomana, Ramoncín, joe Manuel Parada, Josemi luz del camino Sieiro, rosa Villacastín y Alejandra Rubio, nieta del María Teresa Campos, incluso participaron dentro "Lazos ese sangre", que era seguido de un 6,8% del la audiencia.


*

*
no

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ánimo legal Política de privacidad y cookies Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario de MallorcaDiario de IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico del CatalunyaEl Periódico de EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica del BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde a CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos