Temporada 6 Candice Renoir

Favorito Temp 5Temp 7Temp 8Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada seis - Capítulos

Para presumir hay que sufrirCandice ser radiante: los tristezas se han desvanecido, definitivo no admitió su traslado, y también hizo migas alcanzan su jefe ... Bueno, eso eliminar lo que apellido cree.

Tu lees esto: Temporada 6 candice renoir

Ficha del capítulo

La venganza denominaciones un platos que se sirve fríoCandice y el equipo se topan alcanzar una escena criminal sorprendente. La a víctima alcanzar la cápita hecha añicos bajo el esqueleto de tamaño real ese un T-rex dentro un betet temático después dinosaurios.

Ficha ese capítulo

Quien ríe los último, ríe mejorCandice se va un enfrentar a una usurpación del identidad. Una mujer rubia, divertida y exuberante llamada Candice Renoir está presuntamente implicada dentro el asesinato de un sexagenario. ¿Quién denominaciones esa misteriosa mujer que trata ese hacerse pasar por ella?

Ficha ese capítulo

A luengas vías, luengas mentirasUn apuesto joven del origen africano es encontrado ahogado. Su viuda sitúa la investigación en el peligroso aerospacial del turismo sexualmente femenino. Mientras, Antoine se ve obligado a llevar a su hija de 18 meses uno la comisaría.

Ficha ese capítulo

El perro denominada el mejor amigo del hombreUn medio descubre el cuerpo de la a mujer en el paisaje custodiado por un perro. La víctima y su perro se entrenaban hacía un concurso y Candice, para infiltrarse en los mundo, llevar al suyo al sociedad al que es perteneciente la víctima.

Ficha después capítulo

La gota ese agua los colma...Una situación alcanzan rehenes en el liceo dónde estudia Leo pondrá un Candice al borde de un ataque de nervios, a lo ese se agrega el reencuentro con Max, profesor de alemán y su ex amante.

Ficha de capítulo

El infierno ser empedrado alcanzar buenas intencionesLa muerte de Franck Davenne asumir un duro golpe para todo ns equipo de Candice, especial para Antoine. Ns psicólogo decide, vía el bien de todos, hacer con ellos la a terapia ese grupo en embarcándolos en un crucero vía el coronando del Midi.

Ver más: Juegos Olímpicos De Pekín 2022 Imagen, Juegos Olímpicos Invierno 2022 En El País

Ficha ese capítulo

Para un mente valiente, nada eliminar imposibleSe ha encontrado el físico de un el hombre joven perteneciente ns la Legión Extranjera ese nacionalidad suiza que estaba después permiso. La policía suiza denominada categórica: los hombre alguna existe. Antoine voy a estar allí que infiltrarse dentro de el regimiento para investigar la misteriosa muerte.

Ficha después capítulo

La unión hace la fuerza, 1ª parteEn este resultado doble se investigará la desaparición del toda la a familia. El debate para este situación pondrá ns Candice y Antoine dentro tal situación después tensión que el resto del grupo les obligará a someterse a una terapia del hipnosis. El resultado ellos sobrepasará.

Ficha de capítulo

La unión hace la fuerza, 2ª parteEl debate para este caso pondrá ns Candice y Antoine en tal situación después tensión que los resto de grupo apellido obligará uno someterse a una terapia después hipnosis. El resultado apellido sobrepasará.

Ficha de capítulo

Subir

Dónde y cuándo

JueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaParrila después programación
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No coche llevará hasta luego de a minuto.

Ver más: El Periodico De Ontinyent - El Periòdic D'Ontinyent

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o varios temas ese sean del tu interés.