TELEFONO CORTE INGLES COLON VALENCIA

El clipping Ingles de Valencia continúa siendo una después las cima opciones para ejecutar tus tienda en esta lindo ciudad. A pesar de que heneán pasado nada hasta luego y nada menos que que ochenta años en ~ que Ramón Areces constituyera la afamada sociedad El recorte Ingles.

Tu lees esto: Telefono corte ingles colon valencia

Desde ns primer local dentro la carreteras Preciados tres de Madrid, compañía ha experimentado una extensión brutal. La qué se ver culminada en 2013 cuando ese grandes depósito contaba con ochenta y seis centros repartidos adelante España y Portugal.


A day de hoy, Valencia cuenta con hasta nueve centros dónde el mítico letrero “El corte Ingles” preside la entrada, entre centros comerciales, oficinas ese viajes, y outlets. No tener embargo, son 4 los principales centros comerciales completos dentro de donde se puede encontrar ese todo, y siempre con la afamada aliviado de la compañía. A continuación, vamos a apellido uno de uno y a conde sus principalmente características.

Corte Ingles ese la avenida de Francia

*

Este apelación edificio cuenta con 8 plantas y 3 sótanos en donde casi se quizás encontrar después todo. Cada uno de ellos de sus 8 pisos está concentrado a ns departamento, y además de esto cuenta alcanzan un aparcamiento de 3 plantas dentro de donde siempre hallarás un lugar para salida el auto y así, poder comprar con totalmente tranquilidad.

Información del la tienda

Dirección comercial: nombre de la carretera Pintor Maella, 37Teléfono: 963 quince 95 00Horario después apertura: del lunes uno sábado del 10:00 ns 22:00. Domingos después 11:00 a 21.00

Plantas y departamentos

La planta ese Sótano 1: Aquí podrás lo encontré uno del los supermercados del corte Ingles, además de esto de una parafarmacia y artículo para tus mascotas

Planta baja: Moda y accesorios para mujer y hombre, perfumería y cosmética.

Planta 1: Todo lo relacionado alcanzar ropa ese mujer y lencería. ~ podrás encontré una peluquería.


Planta 2: Este piso está atención a la moda y accesorios hacia hombre, así como para artículo de viaje.

Planta 3: El espacio para los niños. Moda infantil, elementos para bebe, videojuegos y juguetes.

Planta 4: El planeta para ese jóvenes. Moda el hombre joven para él y hacía ella

Planta 5: Planta dedicada prácticamente en su totalidad a deportes. También cuenta con una sección de papelería y un zona enfocada a productos cosméticos españoles.

Planta 6: La planta ese microchip. Aquí podrás encontrar todo lo relacionado alcanzar el bajas y grande electrodoméstico, informática, telefonía etc.

Planta 7: Todo hacía la decoración ese hogar, tanto dentro muebles qué en accesorios.

Planta 8: denominada la árbol reservada a ~ servicios, qué por instancia la cueva de juró el clipping Ingles.

¿Qué servicio ofrece?

En el clipping Ingles después la bulevar de Francia no solamente vas a haber la posibilidad de obtener, obtener cualquier producto que desees, sino que además posee una grande gama ese servicios a de ellos disposición. Entre los además destacados:

Viajes el recorte Ingles

Apple StoreRetokes: Arreglos después confecciónAtención al clienteAutoescuela JordaBodamásBricorCafeterías (Valor y la cafetería después El corte Ingles)Un centro de ortopediaCentro médico PsicomLevanteClub después GourmetEstudio después decoraciónDulces y golosinas BelrosUn zona dedicada ns la empaquetarían del regalosLa biosfera: a espacio dentro el Supermercado devoto a productos BioFloristeríaTiendas después seguros y alarmasCorte Ingles de Valencia: calle pintor Sorolla y calles ColónVenta después entradasÓpticaTintoreríaMotorTown: productos para ns cocheTelecor telefoníaTaller ese relojería y encordado ese raquetasTaller ese bicicletasCentro de colaboración textil alcanzar CáritasUna sala de lactanciaSoluciones informáticas El recorte InglesRestaurantePersonal ShopperPeluquería unisex

Ya alguno tienes excusa para ejecuta tus compras, El recorte Ingles del Valencia situado dentro La boulevard de Francia dispone de todo lo que necesitas y que necesitarás.


El corte Inglés del Pintor Sorolla y nombre de la carretera Colón

*

En esta ocasión vamos un hablar acerca dos centros comerciales que para el hombre un todo. Eso es correcto situados dentro diferentes calles, aun la proximidad entre los dos es ese unos escasos cien metros.

La oferta comercial entre los dos Corte Ingles eliminar infinita, casi se pueden encontrar del todo dentro de ellos.

Información de las tiendas

Edificio 1

Dirección: nombre de la carretera Pintor Sorolla, 26Teléfono de puño comercial: 963 15 95 00Horario ese apertura: ese lunes un sábado ese 10:00 uno 22:00. Domingos de 11:00 ns 21:00.

Edificio 2

Dirección: calles de Colón, 27Teléfono de atención comercial: 963 quince 95 00Horario ese apertura: del lunes a sábado de 10:00 un 22:00. Domingos del 11:00 ns 21:00.

Ver más: Teatro Infanta Isabel La Golondrina, Disfruta La Golondrina En Teatro Infanta Isabel

Plantas y departamento del clipping Ingles Pintor Sorolla (Edificio 1)

La Planta del sótano 1: Supermercado El corte Ingles

Planta 1: Toda la moda del mujer

Planta 2: Si eres hombre, encontrarás dentro de este piso toda la ropa ese necesitas. Además, allí zapatería para hombre, mujer y niños

Planta 3: Moda el hombre joven para él y hacía ella. Toda lo relacionado alcanzan artículos del viaje.

Planta 4: Moda infantil y artículos para bebe

Plantaa 5: Un lugar devoto exclusivamente al deporte

Planta 6: Todo a ~ la Navidad.

Plantas y departamentos del corte Ingles carreteras Colón

Sótano 1: Supermercado

Planta baja: Un espacial para la música, los cine, libros y artículos de papelería.

Planta 1: El mundo ese la electrónica

Planta2: Decoración y abrigo para baño y cocina

Planta 3: Piso repleto de artículo de decoración para el hogar, menaje a ~ cocinas etc.

La planta 4: Todo hacia el descanso y cosa textil

Planta 5: Muebles y también iluminación para los hogar

Planta 6: Navidad

¿Qué servicios puedes encontrar en este corte Ingles?

La oferta del servicios denominada prácticamente idéntica un la que ofrece el ese la bulevar de Francia.

El corte Ingles del centro comercial Nuevo centro

*


Otro clipping Ingles muy basada en la ciudad, y los nada tiene que envidiar a los dos antes de es el que se encuentra dentro de la Carrer del Menéndez Pidal Nº 15.

Es un centrar comercial muy completo, con sus diferentes departamento dividas dentro de tres edificios.

El edificio cuota 1 cuenta con 5 plantas absolutamente destinadas al mundo ese la moda. Es posible lo encontré todo tipo después ropa, accesorios y marcas hacia hombre, femenino y niños.

La árbol número cinco del edificio ~ ~ enfocada al mundo ese deporte, la caza y la pesca, de este modo como ns la juguetería y videojuegos.

El edificio metula 2 obtener el destinado para el abrigo y la electrónica. Un lo largo después sus tres plantas puedes encontraba todo lo esenciales para ns baño y la cocina, muebles después salón y después habitación.

El centrar también dispone del un departamentales para la venta del neumáticos y enseres para los automóvil.

En la primera planta alguno te faltará del nada en cuánto a oferta electrónica: Móviles, fotografías y sonido, videojuegos, informática… ¡Todo un mundo!

Por último, ns edificio número tres cuenta con solo dos plantas, orientada prácticamente en su totalidad uno la marca publicidad propiedad del corte Ingles, Sfera. Moda y accesorios a ~ hombre mujer y niño, a uno precio lindo reducido dentro líneas visión de conjunto y alcanzan la secreto de ser adquiriendo una grande marca.

Información después la tienda

Dirección comercial: calles Menéndez Pidal, 15Teléfono de puño comercial: 963 17 57 00Horario de apertura: del lunes uno sábado ese 10:00 uno 22:00. Domingos después 11:00 ns 21.00

Valencia denominaciones una ciudad especial y cosmopolita, el abanico de bidimensional y clasifica es inmenso, y por supuesto que no iban uno faltar el corte Ingles dentro medio de sus calles.

Después después tener toda esta información, por supuesto que no tendrás dudas cuándo estés pensando en acudir ns cualquier clipping Ingles.

Cada uno de ellos combinación pequeños detalles diferenciadores alcanzar los demás, aun todos cumplen con la premisa comercial de compañía de Ramón Areces. Calidad, bien trato y garantía asegurada.

Ver más: Primer Califa Omeya De Cordoba, Abderramán Iii Y El Califato Omeya De Córdoba

Si buscas más sitios hacía ir de comprar por Valencia, consultar este listado alcanzar los mejores centrar comerciales.