Tarta De Queso Con Arandanos Al Horno

*

En otras oportunidades os tenemos traído diferentes recetas ese tarta de queso: la clásica tarta ese queso philadelphia, la New York Cheesecake… hoy os traemos, después la mano del Mi Obrador, la a deliciosa tarta del queso con mermelada después arándanos, que por supuesto que habéis probado en alguna ocasión. Demasiado utiliza como bases del relleno el queso crema, todavía en ser ocasión se mezcla alcanzan nata y leche condensada, de esta forma que, con semejantes ingredientes, os imaginaréis que ns resultado denominada delicioso.

Tu lees esto: Tarta de queso con arandanos al horno

Aunque, a diferencia de otras tartas de queso, ésta exigir horno y lindo tiempo del reposo, Sandra nos explica alcanzan detalle cómo hacerla, vía lo que cuales tendréis no existe duda. Vía cierto, cuales dejéis después visitar la tienda online del Mi Obrador, en ella vais a encontrar todo lo esenciales para esa repostería ese tanto nos gusta…

Os dejamos con esta receta después tarta después queso con arándanos, ¡contadnos cuales tal os sale!

Tarta ese queso alcanzan arándanos

Ingredientes:


Para la base:

Un llevar de galleta tipo “María”60 gr de mantequilla o margarina2 cucharadas soperas ese almendra molida

Para los relleno:

800 g del queso amable “Philadelphia”3 huevos230 gr después azúcar250 gr ese nata a ~ montar200 gr de leche condensada

Cobertura:

Mermelada ese arándanosFresas

Preparación ese la tarta de queso con arándanos

*
Precalentamos el horno un 160ºC, por encima y por abajo.Para incorporando la base, primeramente trituramos las galletas, e incorporamos la almendra molida y la mantequilla o margarina derretida. Esta ingredientes tienen los quedar ligados, de lo los debemos echar mantequilla pequeñas a poco trepar que consigamos la consistencia adecuada. En un molde desmontable cubrimos la base alcanzan la preparación que acabamos de hacer e incorporamos ns la nevera mientras preparamos el relleno.

Para el relleno del la tarta ese queso, en un bowl mezclamos ns queso, los huevos, ns azúcar, la nata y la leche condensada.

Sacamos ns molde de la nevera y alcanzan la ayudar de una cuchara sopera echamos ns relleno para la base, cuidando los éste caiga alcanzan cuidado para alguno romper la base.

Ver más: Nota De Corte Uclm ➡️ 【2021 2022】, Notas De Corte Curso 2020‐2021 Campus De Albacete

Metemos dentro el horno elevándose que al introducido un palillo en la ya no salga limpio, dentro mi horno se logrado en uno hora y quince minutos, todavía id vigilando vuestras tartas. La a vez lista alguno SACAR de HORNO, apagaremos el horno y la dejaremos por ahí unas ocho horas, cuánto más tiempo mejor.

Antes de servir cubrir alcanzan la mermelada ese arándanos y decorar alcanzar fresas o, cualquier otra fruta de bosque.

Ver más: ▷ Ver Yo Soy Sam Pelicula Completa En Español, Ver Yo Soy Sam Online Gratis (2001)

¿A que tiene bien pinta ser tarta de queso con arándanos?… él​ sí, allí que hacerla con tiempo adecuado y alejarla ese los golosos hacía que alguno se la coman anterior tiempo.