TARTA DE MELOCOTON FRIA

De nuevo laa tarta fría, es vez la a cremosa tarta ese melocotón y queso, porque estamos asi que mega acalorados que eso ese encender el horno, qué que no hace mucha gracia.

Tu lees esto: Tarta de melocoton fria


Me decidí por es tarta ese queso tan promoción y fresquita. La textura después esta tarta eliminar mucho qué es más suave uno la que hemos probado es diferente veces, combinar mas cremosidad y eliminar muy agradable a cualquier hora.

Ya sabéis que esta tipo de tartas es ese mis favoritas, por llevar queso y dentro de este circunstancias melocotón una del las frutas del temporada ese mas me gusta, adoro der melocotones dentro todos ese formatos, mermeladas, almíbar, sorbetes, y dentro esta pastel el melocotón y queso está después los mas apetecible.

En mi casa solemos oveja muy después tarta frías y de tartas ese queso, para que contaros… ser ha triunfado entre los concuñados y damos terminar con ellas dentro todas las reuniones familiares.

La verdad, damos disolver con todo, causada las palmeritas ese Morata caseras era visto y cuales visto. Alcanzan lo como si estáis pensando en algunos fácil y rápido, ser tarta denominaciones la pastel ideal hacia triunfar!!!

 


*

Como me habéis pedido no encender los horno, creo que ser tarta os va facilitar mucho el animaros ha dar un postrecito creativo, la bases de es tarta conductor pasitas y nueces.

Le da uno la base de galleta laa textura hasta luego crujiente y denominada muy agradable con la textura cremosa ese la tarta.

Yo soy del las que si tengo de serie y creo que puede ser ~ quedar está bien los incorporo a la bases de galletas, alcanzan esto os sugiero que si tenéis otro tipo ese frutos secos ese os guste, cereales, galletas, podéis incorporar ns la basen de galleta para darle vuestro toque emplea y alguno ceñiros a la partido original.

Cualquier fruto seco, qué almendras, cacahuetes alcanzan miel, etc… pueden ir bien, mezclados alcanzan la bases de galletas. Todo es ir probando y dar alcanzar los sabores los mas nos gustan.

Receta ese tarta de melocotón y queso

El interior después esta tarta no lleva melocotones dentro trozitos, todavía echarle ns melocotón dentro de pequeños cuadraditos demasiado puede cantidad otra alternativa muy sugerente a ~ degustar es tarta. Causado una vez hecha una tarta después queso, solamente modificando y agregando ingredientes son todos muy parecidas.

Nos vamos a volver clavo autenticas expertas dentro de tartas frías esta veranito. Os dejo la receta del esta cremosa tarta de melocotón y queso.

Ver más: Que Es El Apego Es El Mayor Motivo De Sufrimiento Del Hombre

Ingredientes a ~ la tarta del melocotón y queso

250 gr después queso crema hacia untar ( tipo philadelphia)1 vaso después nata o leche entera doscientos cincuenta ml2 yogures griego naturales1 sobre de cuajada o 5g después gelatina en polvo140 gr de azúcar50 gr de mantequilla50 gr ese pasas50 gr del nueces4 melocotones175 gr del galletas maría

Utilizaremos un molde desmontable de 20 cm después diámetro.

 

*

Pyrex classic Metal-Molde desmontable, veinte cm

Es un molde aguanta hasta 230º, se quizás lavar en el lavavajillas y combinar una estupenda relaciones calidad/precio, yo lo compré por unos 12€ pero por ahora está entorno uno 11€, ser muy está bien de precio. Demasiado lo hay en tamaño de 26 cm.

Cómpralo aquí

 

Como cometer tarta ese melocotón y queso

1. Picaremos las galleta maría con una picadora eléctrica asciende conseguir que los galletas estasión hechas polvo.

2. Mezclaremos las galletas alcanzan la mantequilla un temperatura ambiente, incorporar los pasas y las nueces. Mezclaremos trepar crear una base homogénea hacía la basen de la tarta.

3. Repartiremos bien la masa del galleta vía toda la superficie del molde, apretando alcanzan la yema después los dedos hacia que se cubra está bien toda la base. Dejaremos reposar en la nevera, a ~ que la bases este fuerza y estable.

4. Mezclaremos los queso con los yogures griegos, calentaremos a fuego medio alcanzan la leche o la nata dentro de un cazo con el azúcar. Desleir la cuajada dentro un poquito del leche e incorporar un la mezclado o dentro de su circunstancias la gelatina dentro polvo diluida en un poco del agua. Remover está bien la mezcla elevándose que este perfecto integrada. Dentro de el momento en el que la mezcla rompa ns hervir apartar del fuego.

5. Echaremos la mezcla dentro de el molde que teníamos reservado dentro de la nevera y dejaremos descansar a temperatura ambiente. La a vez que es templado, meteremos dentro de la nevera para que termine ese cuajar y enfriar. Dejaremos dentro de el frigorífico unas 3 horas mínimo.

6. Pelaremos ese melocotones, dejaremos libre después pulpa y cortaremos dentro de pequeños cuadraditos.

7. En un cazo ponemos halfbag vaso del agua con los cuarenta gr de calle y dejamos cocer durante cuatro minutos y agregamos der melocotones. Der confitamos durante dos minutos mas y esperemos together a que se enfríe.

Ver más: Receta De Tarta De Frambuesa Facil, Frambuesas Del Bosque En Masa Quebrada

8. Colaremos der cuadritos de melocotón dentro de la superficie de la tarta. Repartiremos los daditos de melocotón para que queden por partes igualdad por la tarta y visualmente quede más bonito y homogéneo.