Tabla Ejercicios Con Mancuernas

Rutina para dar en casa, solamente con mancuernas. El carrera se lo hará hasta cuales poder ejecución ninguna repetición más, vía tanto, ns mancuernas que sean del poco peso. Los objetivo es llegar al falla muscular, eliminar decir, que cuales pueda cometer ninguna iteración más. Para ello realizaremos a breve calentamiento de 5 minutos de 1º ejercicio, y después un circuito de entre 2 y 4 vueltas, SIN descansar ENTRE ENEJERCICIO, solo 1 minuto adelante cada vuelta. Mente realizar cuando menos 10-15 minutos del estiramientos, usted puede consultarlos dentro el adiestramiento que hemos pertinente ( al final de entrenamiento).

Tu lees esto: Tabla ejercicios con mancuernas


Página 1/2
no Arrancada alcanzar mancuernas
*

tres Series quince reps
esta lo podemos usar de calentamiento.
Aperturas con mancuernas inclinado hacia adelante
*

no Curl ese biceps alterno de pie alcanzar mancuernas y giro
*

Elevación de hombros con mancuernas después pie
*

Elevación frontal después hombros alcanzar mancuernas después pie
*

Elevación lateral del hombros con mancuernas después pie
*

Encogimiento de hombros alcanzar mancuernas no
Press militar o después hombros alcanzar mancuernas ese pie
*

Rotanción ese hombros alcanzan mancuernas de pie
*

Página 2/2
mitad sentadilla alcanzan mancuernas
*

Zancadas alcanzar mancuernas
*

no Elevación de gemelos después pie alcanzar mancuernas
*

push pectoral alcanzan mancuernas tumbado dentro de el fundidores
*

media sentadilla sumo con mancuerna
*

no Flexiones encima mancuernas
*

Remo alcanzar mancuernas en posición del flexiones de arma
*

alargar de triceps a una alcanzan mancuerna ese pie
*

no Encogimiento del hombros con mancuernas no
Nos debe servir de recuperación.
adiestramientos relacionados
Login

Inicia sesión para logros editar o descargar este entrenamiento


× Descargar entrenamiento
no Descargar dentro de color no
dentro blanco y de color negro
× Arrancada con mancuernas
*

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione ns peso adecuado de ns mancuernas.Agarre los mancuernas del suelo con un agarre prono y con las mano al ancho de der hombros. Separe der pies al ancho de ns caderas.Sus rodillas deben estar dobladas a noventa grados y su backs debe okey paralela al suelo.Retraiga sus omoplatos.Contraiga los suelo pelvico y el core mientras mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

A través después los talones, mueva la barra hacia arriba extendiendo sus caderas y rodillas al lo mismo, similar tiempo.Después del primer movimiento, agregue a tirón rápido alcanzan los armas para lugar las mancuernas justo encima de usted.Regrese uno la posición inicial bajando los mancuernas al mismo tiempo que mueve su atrás​ hacia atrás tanto qué pueda manteniendo las mancuernas cerca de de sus piernas.Asegúrese de alguna mover la espaldas y de cometer el ejercicio con las hip y los rodillas.

CONSEJOS:Es importante cometer el ejercicio en un moverse rápido, moviendo los peso principalmente con las piernas.Centrese en apretar la columna todo el momento usando tu musculos de core.
*

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione los peso adecuado de las mancuernas.Párese derecho alcanzan una mancuerna dentro de cada posesión a cada lado después sus caderas. Deberia utilizar a agarre neutroManteniendo el inclinarse natural del su espalda, inclínese hacia bóveda hasta que su torso quede paralelo al suelo.Los brazos deben ser perpendiculares al fundidores y ns palmas ese las manos deben estar una anterior a la otra.Retraiga su omoplatos.

EJECUCIÓN:

Sin mover ninguna diverso parte del cuerpo, levante las mancuernas elevándose que los brazo estén paralelos al suelo mientras tanto exhala.Vuelva ns la posición inicial con un movimiento asiduamente mientras inhala.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva solo los brazos, asegúrese de cuales mover ninguna otra parte del su cuerpo.La clave del práctica es la calidad para la cantidad. Ns truco eliminar realizar el una práctica con la forma adecuada.
*

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de los mancuernas.Col"oquese de pie alcanzar una mancuerna en cada manos a cada lado después sus caderas. Deberia utilizar uno agarre neutroContraiga los suelo pelvico y ns core mientras tanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Contrayendo der bíceps, doble el codo absolutamente supinando la mano mientras tanto exhala.Vuelva a la posición inicial con un uspory movimiento entretanto inhala y alterne alcanzar el etc brazo.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva acabó la adyacente del codo, garantizado de cuales mover ninguno otra parte de su cuerpo.
*

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione ns peso adecuado de las mancuernas.Colóquese del pie alcanzan las mancuernas dentro frente del sus muslos utilizando a agarre prono.Contraiga el suelo pelvico y los core mientras tanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Manteniendo los mancuernas cerca del cuerpo, levántelas hacia la barbilla trepar que los codos estasión ligeramente además altos que los hombros mientras exhala.Sus codos siempre ellos deberían estar hasta luego altos que las muñecas.Vuelva un la posición inicial alcanzar un originalmente movimiento entretanto inhala.

CONSEJOS:La clave del práctica es la calidad acerca la cantidad. Ns truco denominaciones realizar el práctica con la formas adecuada.
*

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione los peso adecuado de las mancuernas.Párese derecho alcanzan una mancuerna dentro cada mano delante ese cada lado del sus cadera y flexione ligeramente ese codos. Deberia utilizar un agarre prono.Contraiga ns suelo pelvico y el core mientras mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Levante las mancuernas hacia delante trepar que sus brazos estén paralelos al suelo entretanto exhala.Vuelva un la posición inicial alcanzar un uspory movimiento mientras tanto inhala.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva solamente los brazos, asegurarse de cuales mover nadie otra parte del su cuerpo.La clave del actividad es la calidad acerca la cantidad. Ns truco es realizar el ejercicio con la forma adecuada.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione los peso adecuado de ns mancuernas.Párese derecho alcanzan una mancuerna dentro cada manos a cada lado del sus caderas. Deberia utilizar uno agarre neutroDoble ligeramente der codos alrededor de 120º.Retraiga sus omoplatos.

EJECUCIÓN:

Sin doblar ese codos más, levante ns mancuernas hasta que los brazo estén paralelos al piso mientras exhala.Vuelva ns la localización inicial alcanzar un movimiento suave mientras inhala.Durante ns movimiento, mueva las pesas levemente delante de usted.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva solamente los brazos, garantizado de no mover nadie otra parte de su cuerpo.La llave del actividad es la calidad sobre la cantidad. Ns truco denominaciones realizar el una práctica con la dar forma adecuada.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de los mancuernas.Párese derecho alcanzan una mancuerna dentro de cada manos a cada lado ese sus caderas. Deberia utilizar uno agarre neutroContraiga ns suelo pelvico y los core entretanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Eleve los hombros lo además alto posible mientras tanto exhala.Vuelva un la posición inicial con un uspory movimiento mientras inhala.

CONSEJOS:Mientras hace ns ejercicio, mueva acabó la articulación del hombro, asegurarse de alguno mover ninguna otra parte después su cuerpo.

POSICIÓN INICIAL:

Párese derecho alcanzar los pies un la anchura de ese hombros.Seleccione los peso apropiado de ns mancuernas.Coja los mancuernas a los lados ese los hombros entretanto mantiene ese codos doblados y dentro línea alcanzan su torso. Ns manos deben estar ligeramente además separadas los el ancho de der hombros.Contraiga ns suelo pelvico y el core mientras mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Extienda los brazos para reemplazar las mancuernas hacia encima hasta que los codos estén extendidos pero alguna bloqueados.Baje lentamente el peso hasta que sus manos estén justo por encima de los hombros. Mantenga laa tensión cierto en der hombros.Asegúrese de cuales arquear la backs cuando realice el ejercicio.

CONSEJOS:Modifique su agarre (neutral, ancho, angosto e inverso) del vez en cuándo para entrenar der músculos son de múltiples ángulos.La llave del actividad es la calidad acerca la cantidad. Ns truco eliminar realizar el actividad con la forma adecuada.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione los peso adecuado de ns mancuernas.Colóquese de pie con una mancuerna dentro de cada posesión a cada lado del sus hip y flexione ligeramente ese codos. Deberia utilizar uno agarre neutro.Contraiga ns suelo pelvico y los core mientras tanto mantiene su pecho levantado.Doble ese codos rodeando de 90º y levante las mancuernas a de ellos lados elevándose que sus brazos estén paralelos al suelo..

Ver más: Que Poner Encima De Una Comoda, Qué Poner Encima De Una Cómoda De Dormitorio

EJECUCIÓN:

Sin mover ninguna otra parte ese cuerpo, hacer una rotación externa ese los hombros para criados las pesas asciende que los brazo estén perpendiculares al suelo.Vuelva un la localización inicial con un movimiento uspory mientras inhala.

CONSEJOS:Mientras hace ns ejercicio, mueva solamente los brazos, definitivamente de no mover ninguna otra parte del su cuerpo.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione los peso adecuado de ns mancuernas.Párese derecho alcanzar una mancuerna dentro de cada posesión a cada lado después sus caderas. Deberia utilizar un agarre neutroSepare su pies un la amplio de der hombros y ponga ese dedos del los pies ligeramente hacia fuera.Sus manos ellos deberían estar un cada lado de la caderas.Contraiga ns suelo pelvico y los core entretanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Doble las rodillas y moverse su atrás​ hacia atrás, baje las piernas hasta que los muslos queden paralelos al suelo entretanto inhala.En un movimiento rápido, regrese a la posición inicial presionando principalmente desde der talones mientras exhala.

CONSEJOS:Asegúresee después que sus rodillas estén siempre apuntando hacia las piuntas ese los pies.Concéntrese en tener siempre tu peso dentro toda la planta ese los pies.Su cabeza y pecho siempre deben ten cuidado hacia adelante.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione ns peso adecuado de ns mancuernas.Párese derecho alcanzar una mancuerna dentro cada manos a cada lado ese sus caderas. Deberia utilizar un agarre neutroContraiga los suelo pelvico y ns core mientras mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

De un paso hacia adelante con su pierna debiera ser haciendo un esquina de 90º entre sus piernas y, doblando sus rodillas, baje lento su cuerpo hacia bajo hasta que su rodilla derecha casi toque el suelo entretanto inhala.Asegúrese ese mantener la espinilla tengo que perpendicular al suelo evitando el ascendente del talón.Empujando principalmente en ~ el talón, regrese ns la posición inicial mientras exhala.Asegúrese de no mover los torso hacia atrás mientras realiza ns ejercicio.Repita ns movimiento hacia la al gusto especificada después repeticiones y después repita con la diverso pierna.Mientras hace ns ejercicio, mueva acabó las piernas, asegúrese de cuales mover no existe otra parte después su cuerpo.Repita ns movimiento hacia la cantidad especificada del repeticiones y después cambie ese lado y repita con el otro brazo.

CONSEJOS:Para mantener ns equilibrio, intención mover ese pies siempre dentro de la misma línea sin cruzarlos.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione ns peso adecuado de los mancuernas.Párese derecho alcanzan una mancuerna dentro de cada hands a cada lado del sus caderas. Deberia utilizar ns agarre neutroLas puntas después los pies tienen que estar dentro el escalón con los talones extendidos.Contraiga los suelo pelvico y el core entretanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Utilizando las pantorrillas, levante ese talones con un movimiento fuerte mientras exhala.Vuelva a la localización inicial alcanzar un suave movimiento mientras inhala y alterne alcanzan el otras brazo.

CONSEJOS:Mientras hace ns ejercicio, mueva solamente la contiguo de ese tobillos, garantizado de cuales mover ninguna otra parte de su cuerpo.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de ns mancuernas.Túmbese boca arriba alcanzar los pies apoyados dentro el suelo. Su rodillas tienen que estar un 90ºMueva los arma para sostener las pesas alcanzan un agarre prono justo para de usted alcanzan los codos levemente doblados.

EJECUCIÓN:

Baje lentamente ns pesas a los lados del su pecho trepar que tu codos estén aledañas de 90º mientras tanto inhala.Las mancuernas siempre ellos deberían estar paralelas al suelo.Después de uno seg., empujar la bar de vuelta un la posición de inicio mientras exhala.

CONSEJOS:Centrese en empujar los mancuernas con los musculos de pecho y apriete los gluteos cuándo lo hagaSi usted denominaciones un principiante, utilice un ayudante. So cuales hay ninguno, sea conservador alcanzan la carga ese utiliza.Asegúrese ese que su escápulas siempre lo es retraídas.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de la mancuerna.De pie, sostenga la mancuerna son de la base con ambas manos.Coloque sus pies además anchos ese el ancho de der hombros y ponga ese dedos después los pies hacia afuera.Contraiga ns suelo pelvico y el core mientras mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Doble los rodillas y moverse su trasero hacia atrás, bajando las piernas asciende que tu muslos queden paralelos al suelo mientras tanto inhala.En un moverse rápido, regrese a la posición etapa temprana presionando llave desde der talones entretanto exhala.

CONSEJOS:Asegúrate ese que tus rodillas estasión siempre apuntando hacia las piuntas del los pies.Concéntrate dentro de tener para siempre tu peso en toda la planta después los pies.Tu cabeza y pecho siempre deben mirar hacia adelante.

POSICIÓN INICIAL:

Coja dos mancuernas.Túmbese de cara a cara al suelo y coloque tu manos con las pesas ligeramente más ancho que der hombros mientras soporta su torso alcanzan los brazo extendidos.Aguante su peso alcanzar los dedos de los pies y los manos para las mancuernas.Mantenga los hombros remoto de los orejas retrayendo ns escápulas.Contraiga el suelo pelvico y ns core entretanto mantiene su físico recto.

EJECUCIÓN:

Empiece a bajar doblando los codos hasta que su pecho prácticamente toque los suelo mientras tanto inhala.Empuje su torso cara la posición etapa temprana apretando recordatorio del cuerpo mientras exhala.Asegúrese ese que su escápulas siempre es así retraídas.

CONSEJOS:La llave del ejercicio es la calidad acerca la cantidad. Ns truco es realizar el ejercicio con la formas adecuada.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione ns peso adecuado de las mancuernas.Túmbese de cara a cara al fundidores coloque las pesas dentro sus manos separadas al ancho de der hombros mientras sostiene su torso alcanzar los armas extendidos.Coloque tu pies separados al ancho de los hombros.Aguante su peso alcanzar los dedos después los pies y ese antebrazos.Mantenga los hombros lejos de las orejas retrayendo las escápulas.Contraiga los suelo pelvico y los core entretanto mantiene su cuerpo recto.

EJECUCIÓN:

Retrayendo los omóplato, levante la mancuerna hacia ns lado del su pecho entretanto exhala.Mientras hace el ejercicio, mueva solamente el brazo, garantizado de alguna mover ninguna otra parte del su cuerpo.Vuelva un la localización inicial alcanzar un suave movimiento mientras tanto inhala y repita con el otro brazo.

CONSEJOS:La llave del ejercicio es la calidad acerca la cantidad. El truco denominada realizar el práctica con la dar forma adecuada.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de la mancuerna.Colóquese ese pie alcanzan una mancuerna en la mano. Deberia utilizar uno agarre neutroLevanta la mancuerna justo acerca de ti extendiendo de ellos brazo.Contraiga los suelo pelvico y ns core mientras tanto mantiene su pecho levantado.

EJECUCIÓN:

Baje lento la mancuerna justo detrás de usted doblando su ocho mientras inhala.Regrese ns la posición inicial dentro de un movimiento fuerte mientras exhala.Repita ns movimiento hacia la cantidad especificada de repeticiones y en el momento más tarde cambie de lado y repita alcanzan el otras brazo.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva acabó la contigua del codo, asegurarse de alguno mover ninguna otra parte después su cuerpo.

POSICIÓN INICIAL:

Seleccione el peso adecuado de ns mancuernas.Párese derecho con una mancuerna dentro de cada mano a cada lado de sus caderas. Deberia utilizar un agarre neutroContraiga ns suelo pelvico y ns core mientras tanto mantiene su pecho levantado.

Ver más: Como Se Hace El Melocoton En Almibar, Melocotón En Almíbar

EJECUCIÓN:

Eleve der hombros lo hasta luego alto posible mientras exhala.Vuelva uno la posición inicial alcanzar un asiduamente movimiento mientras tanto inhala.

CONSEJOS:Mientras hace los ejercicio, mueva solamente la contigua del hombro, garantizado de cuales mover nadie otra parte de su cuerpo.