Sueldo de los colaboradores de salvame

no

no DIRECTO: Navalcarnero 1-0 Salamanca UDS (primera parte) no

no

los Arribes despide la vendimia con más de ns millón ese kilos recogidos

no

Sálvame denominada el programa por excelencia en la parrilla después la televisor española, eso puede ser de sostener a la espectadores enganchada ns la televisión durante horas en ~ hace hasta luego de when años. El trabajo de los colaboradores conlleva exponer su vida privada y encarar las críticas. Como vez, de ello, tienen unos sueldos ese escándalo. Conforme COPE estos estaban sus cachés:


El presentador del programa eliminar sin duda el espíritu y motor ese Sálvame. Durante estos años se ha convertido en la a pieza llave para Mediaset. El convenio de J.J. Vázquez está apreciada en 3 millones ese euros al año. A esta sueldo anual hay que abarca su patrimonio inmobiliario, el salario después su carrera profesional en la revista Lecturas, los dinero recibido de sus libros publicados y otras labores que desarrolla dentro de el ámbito audiovisual y teatral.

Tu lees esto: Sueldo de los colaboradores de salvame


Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Ambos son ese dos colaboradores que más dinero reciben del programa, día a día que trabajan en Sálvame diario reciben 1.400 euros, al año se traduce dentro de 200.000 euro aproximadamente. Además, dentro cada Sálvame deluxe se ellos paga una al gusto mayor que en el diario.


Resulta curiosidad que la princesa ese pueblo no sea la colaboradora que además cobra en de programa, aun así, sigue siendo una ese las cima pagadas. Cada día de carrera profesional recibe una cantidad superior ns 1.100 euros. A este sueldo hay que añadirle el dinero los percibe por barriga publicitarias anuales, sus libro y otros negocio que combinan Belén. Además, vía Sálvame deluxe cobra más o menos 5.000 euros.


Las colaboradoras son dos de los iconos de programa y vía ello, cobran alrededor de 1.000 euros por programa.

Ver más: Lotería Navidad 2020: Resultados, Décimos Premiados Con El Gordo En Directo


A ser cantidad, María Patiño suma es diferente sustancioso sueldo de su programables Socialité.

Por su parte, Mila Ximenez complementa ns sueldo después Sálvame alcanzan colaboraciones en la revista lecturas y la participación dentro los realitys del Mediaset.


Lydia a pesar de ser generalmente los epicentro de los enfrentamiento, tan solamente recibe novecientos cincuenta euros de cada apariencia Sálvame.

Ver más: Pastel De Queso Philadelphia En 4 Pasos, Tarta De Queso Philadelphia En 4 Pasos

Rafa Mora

El joven cooperador percibe alrededor de 600 euros por programa.


recupera variable LOGO: https://leopoldomoreira.com/sueldo-de-los-colaboradores-de-salvame/imager_1_694_700.jpg
*

https://leopoldomoreira.com/sueldo-de-los-colaboradores-de-salvame/imager_2_694_700.jpg

*