Sintomas Del Cancer De Huesos En Adultos

El cáncer después hueso desarrollado en los huesos uces de los del la carrocería se conoce qué cáncer del hueso primario. Dentro de cambio, el cáncer de hueso secundario es un tipo del cáncer ese se ha extendido de otras partes después la carrocería al hueso. Dentro de la mayoría del los casos, los cáncer del hueso primaria se convertir en la pelvis o der huesos largos dentro de las armamento y los tramos.

Tu lees esto: Sintomas del cancer de huesos en adultos

*
Haber ese imagen: Yok_onepiece/Shutterstock.com

¿Cuáles son los tipos del cáncer ese hueso?

El término “cáncer del hueso” cuales incluye ese cánceres que han originado a otra parte en la carrocería. Según la la empresa del Cáncer americana, el cáncer de hueso es muy raro, explicando menos ese 0,2% ese todo ns cáncer pulsa.

El cáncer de hueso es de muchos tipos, consiste en osteosarcoma, los sarcoma del Ewing, los chondrosarcoma, los sarcoma de la célula de huso, los chordoma, y el angiosarcoma.

El osteosarcoma ocurre dentro las células después hueso y afecta lo más común factibilidad a der huesos dentro el tramo y la armas superior. Las características y características del osteosarcoma son similares al sarcoma del la célula de huso.

El sarcoma de Ewing, ese afecta sobre todo a niños jovenes y ns adolescentes, ocurre acerca todo en la pelvis, la espinilla, y ese huesos de muslo. En casos raros, puede hacer ocurrir dentro los tejidos suaves en la carrocería.

Chondrosarcoma, los afecta para todo a gente de mediana edad, ocurre encima todo dentro de la pelvis, el caballete, y ese hombros. A veces, puede volverse los tejidos suaves cerca de de ese huesos.

Chordoma denominada un tipo ese cáncer de crecimiento lento que afecte para todo a der huesos espinales.

El angiosarcoma puede ocurran simultáneamente en además de uno hueso, y afecta acerca todo a los tejidos suaves bastante que ese huesos.

¿Qué causa principal el cáncer de hueso?

La etiología exacta de cáncer ese hueso eliminar desconocida. No tener embargo, hay determinados factores que quizás aumentar el riesgo de creciente el cáncer ese hueso. Vía ejemplo, la presencia de algunas condiciones genéticas raras, heredadas, tales qué síndrome de Li-Fraumeni, síndrome múltiple después los osteochondromas, y retinoblastoma puede dar a gente además susceptible para desarrollar el cáncer ese hueso.

Ver más: Como Hacer Caldo Vegetal Es Casero, Caldo De Verduras

La enfermedad de Paget, que denominaciones un desorden benigno después hueso, se sabe para acrecentar el peligroso de cáncer del hueso dentro el cerca de 1% de gente. Semejantemente, la gente con los tumores benignos ese cartílago (enchondromas) está en un riesgo además alto de desarrollar chondrosarcoma.

La exponga a las elevado dosis del la radiación a lo largo de la radioterapia cáncer-relacionada aumenta el riesgo de cáncer ese hueso dentro el sitio del la exposición. La acumulación después minerales radioactivos dentro de los huesos eliminar el coeficiente causativo principal para la susceptibilidad creciente. Además, cierto drogas quimioterapéuticas usadas para tratar cánceres, como como agente y anthracyclines ese alquilizan, quizás aumentar el arriesgado de cáncer después hueso.

La todo el mundo que ha experimentado el trasplante ese la médula puede demasiado estar dentro un riesgo qué es más alto de crecimiento el cáncer después hueso.

¿Cuáles son ese signos y los síntomas ese cáncer del hueso?

Los firmar y ese síntomas después cáncer de hueso pueden a veces ser similares a ése los se actualidad de otro condiciones, tales como artritis, osteoporosis, o dañado del hueso. De lo tanto, la diagnosis apropiada es esencial garantizado el cura correcto.

El síntoma hasta luego común ese cáncer de hueso es dolor y también hinchazón en la región perjudicada del hueso. Inicialmente, ns dolor denominaciones intermitente. Llegar a oveja prominente dentro de la cena o a lo largo de actividad. No tener embargo, los dolor llega a oveja severo y crónico dentro un seguro plazo.

El hinchamiento dentro de la región perjudicada del hueso puede ser notado solamente si el tumor es lindo grande. Ns veces, es ~ posible aserrar al hilo a terrón el convertirse en el sitio del tumor. Ns cáncer desarrollado en el hueso después cuello puede porque la formación ese terrón dentro el dorso ese paso, causando problemas los tragan o después respiraciones después la dificultad.

El cáncer de hueso se convirtió cerca de ns tramo o la junta después la armas puede cometer el movimiento difícil. Ese cánceres en los huesos del tramo puede ser ~ llevar a sensible cojean. Además, der cánceres desarrollados en los huesos espinales pueden prensar ese nervios, llevando al entumecimiento/a la punto débil y zumbando dentro de las armas o der tramos.

El debilitamiento del hueso fuera de plazo al cáncer puede aumentar el arriesgado de fracturas. Esto se llama fractura patológica.

Ver más: Daniel Perea Ven A Cenar Conmigo, Escultura Sumeria Ese Gruñido

Otros síntomas generales ese cáncer de hueso incluyen y baja de la fatiga y de peso. De reblandecer de alta temperatura o sobreexposición es incluso posible. Estas síntomas ellos eran mas compartido en pacientes ese sarcoma de Ewing.

En qué casos raros, ese enfermos del cáncer después hueso puede ser ~ sufrir del anemia. Por diferente parte, la gente puede experiencia problemas ese respiración si ns cáncer se expandir a los pulmones.