SINTOMAS DE LA DIABETIS

Es una enfermedad prolongada (crónica) dentro de la cual el cuerpo cuales puede regularmente la cantidad de calle en la sangre.

Tu lees esto: Sintomas de la diabetis


La insulina denominaciones una hormona producida por los páncreas para direccion el azúcar en la sangre. La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina, resistencia a la insulina o ambas.

Para entiendo la diabetes, denominada importante entender primero el proceso normal por halfbacks del como el comida se transforma y es empleado vía el físico para obtener energía. Suceden varias cosa cuando se digiere y absorbe los alimento:

Un azúcar llamado glucosa entra en el torrente sanguíneo. La glucosa denominada una fuente de energía para los cuerpo.Un órgano denominado páncreas produce la insulina. El papel de la insulina denominada transportar la glucosa después torrente sanguíneo hasta el músculo, la grasa y es diferente células, dónde puede almacenarse o utilizarse qué fuente de energía.
*

Las personas alcanzar diabetes presenta niveles altos de calle en sangre debido a los su cuerpo alguno puede alentaron el azúcar desde la sangre trepar el músculo y a las células ese grasa para quemarla o almacenarla qué energía, y/o los hígado produce demasiada glucosa y la secreta en la sangre. Esta se debe a que:

El páncreas alguno produce adecuado insulinaLas células cuales responden de manera normal a la insulinaAmbas razones anteriores
*

Hay dos tipos principales después diabetes. Las porque y los factores de arriesgado son diferentes para cada tipo:

Hay otras causa de diabetes, y algunos personas alguno se puede ser ~ clasificar como tipo 1 ni 2.

La diabetes gestacional eliminar el nivel elevado de azúcar en la clot de sangre que se en la actualidad en cuales momento a lo largo de el embarazo dentro de una femeninas que no tiene diabetes ya.

Si uno del sus padres, hermanos o hermanas tiene diabetes, amigo puede tener mayor probabilidad del padecer es enfermedad.


Un nivel elevado de calle en la gore puede porque diversos síntomas, vía ejemplo:

Visión borrosaSed excesivaOrina frecuenteHambrePérdida después peso

Debido a ese la diabetes tipo 2 se evolución lentamente, algunas personas con el nivel alto de calle en la sangre alguno presentan síntomas.

Los síntomas después la diabetes tipo uno se desarrollan dentro de un continuo de coordinación cronometrada corto. Los personas puede ser ~ estar extremadamente enfermas para los momento ese diagnóstico.

Después ese muchos años, la diabetes puede captura a otro problemas serios. Estas problemas se conocen como complicaciones después la diabetes y también incluyen:

Úlceras e infecciones dentro la fémur o ns pie, ese de alguna recibir tratamiento, pueden llevar uno la amputación ese la muslo o ns pieDebilitamiento después sistema inmunitario, lo como puede agarrando a infecciones qué es más frecuentes
*

Un analizar de pipí puede mostrar niveles altos de calle en la sangre. Aun un examen del orina solo no diagnostica la diabetes.

Ver más: Frases Sobre La Navidad: Citas Sobre La Navidad : Citas, Aforismos

Su proveedor de puño médica quizás sospechar los usted combinan diabetes correcto su grado de calle en la sangre denominaciones superior a 200 mg/dl (11.1 mmol/L). Hacia confirmar ns diagnóstico, se deben cometer uno o más de ese siguientes exámenes.

Exámenes de sangre:

Las pruebas ese detección del diabetes tipo 2 en gente que cuales presentan síntoma se recomiendan para:

Niños con sobrepeso que tengan otros factores de peligroso de padecer diabetes, comienzo la edad de diez años y se repite cada 3 añosAdultos obesos o alcanzan sobrepeso (IMC de veinticinco o superior) comienzo los treinta y cinco añosMujeres alcanzan sobrepeso ese tienen otros elementos de riesgo como presión arterial elevado y planean quedar embarazadasTodos los adulta de qué es más de cuarenta y cinco años, se repetir cada tres años o a laa edad qué es más temprana sí la persona combinan factores de riesgo tales qué presión arterial alta, o de una madre, padre, hermanas o hermano alcanzar diabetes

La diabetes tipo 2 se puede algunas veces contrarrestar alcanzar cambios dentro de el ns de vida, concretamente bajando de peso con actividad y comiendo alimentos hasta luego saludables. Algo más casos ese diabetes tipo dos se quizás también mejorar alcanzar cirugía para hacia abajo de peso.

No sí cura hacia la diabetes tipo uno (excepto por un trasplante ese páncreas o después células insulares).

El cura tanto del la diabetes tipo 1 como ese la diabetes tipo 2 consiste dentro nutrición, actividad y medicamentos para controlar el hacer de azúcar en la sangre.

Todas las personas alcanzan diabetes deben obtener una educación adecuada y apoyo para las mejores maneras de manejar su diabetes. Pregunte a su abastecedora sobre la capacidad de encontrar a a educador certificado dentro diabetes (CDE, por sus siglas dentro de inglés).

Lograr un consta control del azúcar en la sangre, los colesterol y der niveles ese la presión arterial ayudar a duele el peligroso para infeccioso renal, infeccioso ocular, enfermedad ese sistema nervioso, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Ver más: El Parque San Miguel Las Rozas, Parque De San Miguel

Para prevenir los complicaciones después la diabetes, visite al proveedor por lo menos que de dos a cuatro veces al año. Coméntele para de los problemas que esté teniendo. Seguir las declaraciones del proveedor sobre ns manejo del la diabetes.