SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES

Skip to content

Accessible Navigation y Information

Use the following links to easily navigate around los page. Ns number because that each is also the shortcut key. You deserve to jump to:


1 Accessible Navigation y Information 2 leopoldomoreira.comS Header 3 Main Menu 4 Local Navigation 6 Breadcrumb Menu 7 Content ocho Footer Menu nueve leopoldomoreira.comS Footer

Llame al número ese teléfono gratuito después Estado del Nueva York:1-800-342-3720

TDD/TTY 1-800-638-5163

Si considerado que uno niño(a) está dentro peligro inmediato, llame al novecientos once o al departamento ese la policía ese su localidad.

Tu lees esto: Servicio de proteccion de menores


El Registro central de Abuso y Maltrato Infantil después Estado ese Nueva York

*

El abuso o maltrato del los colegial es anti la ley. los víctimas necesario un servicio del protección infantil eficaz para interruptor automático que sufrir de mayor dañado y detrimento.El propósito de la acción de Servicios ese Protección joven búfalo de 1973 es fomentar la denuncia qué es más completa ese abuso y maltrato infantil. La ley estableció ns Servicio después Protección ese Menores dentro de cada condado del Nueva York. Cada Servicio del Protección ese Menores ser obligado a persecucion las denuncias de abuso y maltrato infantil, defenderá a los colegial (menores de 18 años después edad) de qué es más abuso o maltrato, y oferta servicios después rehabilitación a ese niños, progenitores y otro miembros del la familia involucrados.

Ver más: Concejales Del Ayuntamiento De Sevilla Sandra Heredia, Corporación Municipal

La Oficina de Servicios para colegiales y Familias ese Estado de nueva york mantiene uno Registro centrar de Abuso y Maltrato Infantil dentro de el estado hacia informes o demandas hechas de contrato a la acción de servicios Sociales.

El documentado Central, demasiado conocido qué la "Línea del Emergencia", recibe llamadas telefónicas ese alegan abuso o maltrato infantil en el estado después Nueva York. El Registro centrar trasmite la información ese las llama al Servicio después Protección después Menores local para que se conduzca una investigación, direccion su pronta contestado a ese informes y también identifica sí se se capturaron otros informes de abuso o maltrato joven búfalo previos al últimas informe. 

La Línea después Emergencia recibe llama las 24 horas del día, siete día a la semana de dos fuentes: número de personas obligadas por ley a reportar o culpar a sospechas ese abuso o maltrato infantil y llamadas ese personas que alguna están obligadas un reportar, incluyendo el público.

Ver más: Juegos Juegos De Comida En Juegosjuegos, Juegos De Comida En Juegosjuegos

Entre der que sí la obligación después reportar o culpar a están los:

médicos y personal ese hospital funcionarios después la escuelas trabajadores de servicios sociales personal de atención de niños trabajador de cuidado residencial y voluntarios, y ns fuerzas ese orden.

(* esta lista alguno es exhaustiva.)

Un formulario debidamente completado y firmado, LDSS-2221A-S Informe después Sospecha del Abuso y Maltrato después Niños, debe cantidad presentado por un informante bajo mandato adentro de las 48 horas de haber hecho un reporte verbal. Amigo debería amonestar el el informe escrito al servicio de protección después menores local. Fríos puede solicitar la dirección del condados a cargo de la investigación de especialista dentro protección ese menores cuando haga ns informe zapatos al Registro sede de Abuso y Maltrato Infantil después Estado del Nueva York. El LDSS-2221A es disponible en los seguir idiomas:

no Inglés (LDSS-2221A) no

La guía Resumida hacía Profesionales que ellos deberían Reportar ns Abuso y ns Maltrato Infantil dentro de el Estado de la ciudad de nueva york ofrece a ese informantes bajo mandato una perspectiva de sus obligaciones y un cuadro conceptual de Sistema de Servicios después Protección de Menores de Estado de nueva york (Child protective Services system o CPS). La publicación está disponible en los seguir idiomas:

Los informantes voluntarios (por ejemplo, vecinos, familia y los ciudadanos interesados) también puede ser ~ utilizar nuestro número gratuito en todo ns estado para cometer reportes. Si amigos sospecha los un niño(a) obtener abusado o maltratado o es en riesgo de serlo, por favor marque el 1-800-342-3720, hacia reportar lo que ha vio u oído. Usted puede cometer una diferencia.

Formularios de Servicios de Protección después Menores/Registro sede del Estado del Nueva York