Serie big little lies antena 3

Antena 3 estrena esta miércoles ‘Big small Lies’, una serie del gran autorizado internacional, que ha arrasado en todo los mundo. Su actrices protagonistas, la movimiento o la factura después la misma la han convertir en todo un fenómenos que la cadena española ofrece actualmente en abierto.


*

*

Este miércoles aterriza dentro de la parrilladas de antena 3 ‘Big little Lies’. La serie, que ha arrasado ya dentro medio mundo dentro de la cadena HBO, llega ahora a España dentro abierto. Y ya desde el primeramente capítulo enganchará a además de uno. Pero, ¿por qué? Repasamos las 7 razones para ver este precisión fenómeno televisivo.

Tu lees esto: Serie big little lies antena 3

‘Big little Lies’ arrancó dentro 2017, dentro de pleno terremoto vía las denuncias por abuso y acoso sexual anti el productor Harvey Winstein. El movimiento #MeToo trajo con él también producciones ese empoderamiento femenino. Y, adelante ellas, esta ficción estrenada dentro HBO.

La cadena después pago emite por ahora la segundo temporada y Antena 3 estrena esta miércoles la primeramente temporada. Una serie protagonizada vía Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Zöe Kravitz y Laura Dern. 

Sin duda, su reparto denominaciones una de las razón obvias por las que de acuerdo a la serie. Todavía hay otros lotes motivos por ese que alguno perderse ~ ~ ficción.

Un asesinato

El punto después partida no puede oveja mejor. Una fallecidos que no será desvelada asciende el final de temporada es el aperitivo de ‘Big tiny Lies’. Algo que dota del thriller a la serie. La temporada lo intentaré desgranar qué y de qué forma ha pasado. Los espectador se podrá poner de lleno en la psique de cada uno de ellos de der sospechosos.

Violencia machista

La pedido aborda ns retrato después la violencia sexista a través, acerca todo, del caracteriza de Nicole Kidman. Con una destino aparentemente perfecta, la culpa, los miedo y ns dudas de la situación que vive alcanzan su marido son una constante.

Ver más: Once 9 De Junio - The Trust Project

Empoderamiento femenino

A la vez, la movimiento se enfoca en de qué forma distintas mujeres lidian alcanzar sus parejas, chico y vida laboral. Cada una combinan sus inseguridades, pero es una serie en la ese se localización a las mujeres qué figuras poderosas, inteligentes y con muchísima actitud.

Factura técnica

Más allá de la trama, la factura habilidad es después manual. Ese encuadres ese la cámara, el sonido, ese colores, los silencio o la dirección ellos eran imprescindibles para que ‘Big little Lies’ ser cosechado tanto éxito. A apellido se unión la music o la ambientación ese cada una después las hogar de ns protagonistas.

Problemas de las mujeres

Infidelidad, bullying, violaciones, maternidad… Son algo más de ese temas ese aborda la serie, ese se adentra, especialmente, en los problemas común de mucho mujeres. Lo hace sin exagerar ni sobreactuar aquellos situaciones. Algo que ha verdad que muchas logren identificarse con las héroe en parte momento.

Reparto y premios

Nicole Kidman y alejandro Skarsgård, ese interpreta a su marido, son dos ese sus básico atractivos. Los dos lograron llevarse el premio Emmy y el burbuja de oro a consta actriz y emitir principal respectivamente. Uno su compañera Laura Dern incluso le avalan los dos galardones, a pesar de que en la categoría de actriz después reparto. Además, la pedido en sí se ha llevado 4 Globos ese Oro en la última gala. Y otro ocho Emmy. Adelante ellos, ns de mejor director.

Ver más: Mi Madre Hace Diferencias Entre Hermanos, ¿Es Normal Preferir A Uno De Tus Hijos

Reese Whiterspoon, cerebro de ‘Big little Lies’, Zöe Kravitz y Shailene Woodley se ellos tienen quedado no tener galardones, pero sus interpretaciones han sido alabadas de todo los que ha ver la serie.

Final

El desenlace ese la primeramente temporada cumple alcanzar creces las expectativas. Corona, a la inversa que pasa dentro otras ficciones, toda la trama de la primera temporada. Todo las fragmento encajan como un puzzle impecablemente que, él sí, alguno es ns definitivo. Y eliminar que la lunes temporada echó uno rodar lo hace ya clavos semanas. En ella, que seguramente Antena 3 estrene si esta primera temporada seguir en audiencia, se incorpora Meryl Streep. No tener duda, es diferente aliciente hacia darle una oportunidad ns la serie.