SEMANA SANTA LA CAROLINA

PROVINCIA.- La regidora de La Carolina, Yolanda Reche, ns concejal del Festejos y Cultura, marcos Antonio García, y representantes del las cofradías ellos tienen inaugurado la exponga de carteles de semana Santa, una exhibida al aire líbero que recorre el línea central fundacional del municipio. Los acto, por otras lado, atender para aprovechar la regalo del cartel de esta año.

Tu lees esto: Semana santa la carolina

Cuarenta banderolas inventar una muestra que sobre la Semana santa a der carolinenses. Desde ayer, y hasta el próximo Domingo del Resurrección, la unas pocas semanas Santa sale al encuentro ese los vecino y vecinas dentro un momento en el que alguno se pueden celebrar procesiones ni actos multitudinarios debido a a la peligro sanitaria. Del esta forma, simplemente alcanzan pasear vía las calles de la exposición- Plaza del la Iglesia, calles Jardines, Plaza del ayuntamiento y carreteras Real-, se será capaz de contemplar carteles e cuadro de la Semana papá noel carolinense ese los últimos cuarenta años.

“Sabemos que nosotros acercamos a la a Semana papá noel diferente, todavía queremos que, ese la mano del las cofradías, se viva dentro de La Carolina. Hacía ello, hemos decidido dotarla después un cariz cultural y también histórico además de esto de der tradicionales actos ese culto”, afirma la alcaldesa.


Para construir la epitor ha sido clave la cooperación de los cofradías, de se les ellos tienen pedido carteles e imágenes de la época después Pasión para logro acercarlos un la ciudadanía. Dentro palabras de Reche, la semanas Santa del La Carolina es joven y se ha teñir en cuenta esta peculiaridad. Por este motivo, combinar los carteles alcanzan fotografías ese los desfiles procesionales. Los primer cartel que se expone datos de 1982 y, empezar ahí, se andar conjugando alcanzan las imágenes.

Presentación de Cartel

Desde ayer, ns Palacio del Intendente Olavide muestra el cartel anunciador de la semanas Santa después este año, laa obra después Jesús Parra Delgado, cronista gráfico de la Hermandad después San despues de ansan Evangelista.

Ver más: Los Numeros Uno De Cadena 100 Lista De Canciones 2015, ≫ Listas Spotify De Cadena 100 ≪

La sitio pretende englobar dentro de una sola instantánea ns sentir cofrade y cristiano de nuestro Semana Santa, intentando representar a través de símbolos reconocibles lo que significa el celebra la Pasión, muerto y Resurrección después Cristo.

De por ahí la corona del espinas, símbolo ese la Pasión de Jesús dentro de el Huerto del Getsemaní, dentro de la la frase por parte ese Sanedrín, dentro los ultrajes, humillaciones, flagelación, condena a fallecimientos por Pilato, ns cargar alcanzan la cruz, la crucifixión y sepultura. Los pañuelo denominaciones símbolo de dolor después una madre que sufre por su Hijo juez a una muerte cruel y también injusta. Los Rosario simboliza las plegarias ns María y es ~ un símbolo ese amor. La flor representar la Resurrección ese Cristo. Los color dominante dentro de el cartel es ns rojo, símbolo de la sangre derramada vía Jesús.

Y ocupando la localización preeminente ese la instantánea se encuentra, como alguno podía oveja de es diferente manera, ns símbolo de excelencia de cristiano: la Cruz.

Ver más: Por Qué Debes Combinar Las Frutas Y Frutos Secos ? Frutas Y Frutos Secos

Desde la Hermandad del San despues de ansan Evangelista, encargada ese representar a ns agrupaciones del penitencia esta año, se desea ese el póster para la Semana santa del dos mil veintiuno sea a motivo ese esperanza, del “no dejarnos vencer por una situación asi que adversa qué la ese estamos atravesando, del negarnos ns que nosotros arrebaten lo que somos y sentimos”.