Rocío mestre y fidel albiac

El nombre del Fidel Albiac comenzó a sonar dentro de nuestro país en 1999, ns año que empezó una relación sentimental alcanzan la hija ese Rocío Jurado, Rocío Carrasco. De entonces la destino de ambos ha estado marcada vía la polémica.


*

Fidel Albiac (1973) empezó a cantidad un personaje público dentro de España en 1999. Fue entonces si conoció ns Rocío Carrasco (1977), única hija biológica del Rocío Jurado, y comenzó un noviazgo alcanzar ella cuando ambos acababan del poner terminar a tu respectivas relaciones: él, alcanzan Rocío Mestre, hija ese peluquero después Rocío Jurado, y ella con Antonio David, después quien se divorció aquel mismo año. La hija de "la hasta luego grande" y Fidel Albiac empezaron de este modo un romance los oficializaron si pasaron por ns altar dentro de 2016. Así pasó a formar departamentos del clan Jurado.

Tu lees esto: Rocío mestre y fidel albiac

Durante estos más de 20 años de relación ns nombre después Fidel ha sonado repetidamente dentro de los medios del comunicación, sin embargo tanto él como Rociíto se han aparecer siempre al lado de ns polémicas. Polémicas dentro de las que han intervenido familiares y amigos de Rocío Carrasco, llegando a asegurar que su marido es una persona "con demasiada ambición" que la ha "abducido", conforme palabras ese su privado tío, Amador Mohedano. Y denominada que según los Jurado, Fidel eliminar una gente que "ha intoxicado mucho" la familia. Tanto denominaciones así, que muchos lo culpan después distanciamiento y la malo relación del Rociíto alcanzan sus hijos, Rocío flores (1996) y David flores (1998).

Ver más: Melody Confirma La Ruptura Con Su Novio De Melody Cantante

Estas declaraciones, no tener embargo, siempre han sido negadas de su mujer, quien dentro de reiteradas ocasión lo ha defendido. Fidel, dice, "es mi mayor terapia". "Si no fuera por a él estaría hundida", ha aclarado toda vez que ha sido atacado. Del hecho, la hija de Jurado llegó a plantar cara a su padre, Pedro Carrasco, por alguna apoyar la relación alcanzar su lunes marido.

Ver más: 6 Trucos Para Aumentar Señal Wifi En Casa De Una Vez Por Todas

Rocío Carrasco ha realmente declaraciones para hablar que se siente arropada por Fidel Albiac, oms la ha acompañado en los peor momentos del su vida: desde su divorcio trepar la muerte, primero ese su padre, y ese de su madre.

Ahora, después ~ varios años sin los la asociadas apareciera en televisión, los documental del Rocío Carrasco der ha mentir tanto uno ella qué a su marido dentro de el centro ese la polémica, dichos se ellos tienen agudizado las crítico hacia Fidel Albiac al acusarle ese su mala relación con el ex marido del Rocío y de distanciamiento ese esta alcanzan sus hijos. Algo más que la hija del Rocío Jurado ha desmentido después nuevo. Vía su parte, Fidel ha reaparecido sonriente y relajado ante los medios de comunicación, mostrándose despreocupado por las negativas creencias hacia él​ y su mujer.