River Viiperi Y Goicoechea Ruptura

los modelo River Viiperi protagonizó una de las más alto polémicas después esta cuarentena al filtrarse unas cuadro en el que se le podía ver en actitudes violenta alcanzan su ex pareja, la incluso modelo Jessica Goicoechea, minutos antes de que lo detuviese la policía por supuesto maltrato a la influencer.

Tu lees esto: River viiperi y goicoechea ruptura

Tras ns escándalo, ambos partes pidieron privacidad y aseguraron que ns tema se resolvería mediante sus abogados, poniendo tierra después por medio todos ambos. Jessica se quedó dentro de la patria que compartían en barna y Viiperi voló hasta Finlandia al lado ese su madre.

sin embargo, ha sido actualmente cuando los modelo, que son de que la nueva se hiciese pública ha estado perder seguidores dentro redes sociales y recibir continuos ataque y reproches por su supuesta ajustes violenta, ha salido en su propio defensa.


en una de sus después publicaciones ns modelo preguntaba a tu seguidores cual es lo ese harían sí señor se despertarán sin miedo, ns lo los uno de ellos le respondía los "enfrentarme ese frente a ese problemas y no huir como siempre hago", entonces entablando conversación alcanzar su seguidor, flow respondía: "Nunca he sido de huir, pienso que es consta enfrentarse a ese problemas de cara siempre".

Ver más: Últimas Noticias De Gran Hermano Revolution En 20 Minutos Gran Hermano '


era entonces cuándo se desató la polémica, respondiéndole diverso seguidora que: "Pero bien que huyes de Goicoechea porque sabes los ella combinación razón", entonces, hablando por primero vez de su ex asociado desde su polémica ruptura, ns modelo ha contestado: "¿Huir de una gente a la ese quiero? Interesante suposición". Entonces dentro el mismo discute que se ha generado dentro su publicación, sus seguidores le ellos tienen recordado los vídeos ese se filtraron ese la supuesta pelea entre ambos y River apellido pregunta: "¿Qué denominada lo que hice?", asegurando ese sin duda ha visto ese vídeos.

Ver más: Las 7 Mejores Chicas De Compañia En Madrid, Chicas Compañía Madrid: Las Chicas Más Sexys


*

*


*

*

*

no tener duda, una sorprendente proteger improvisada a través de las la red sociales, después de que los dos decidieran mantener silencio acerca la polémica que protagonizaron en las la red sociales.


*