Resumen atletico de madrid celta

Con doble goles del argentina Correa, los campeón atlético de la capital española le gané a domicilio al Celta del Vigo en el bocadillo de LaLiga. El peruano Renato Tapia jugó qué titular hasta los 75′.


*

El gol de Ángel Correa para el 1-0 de atlético de madrid vs. Celta ese Vigo. (Fuente: ESPN)

Atlético ese Madrid 1-1 Celta: gol del Aspas (59′)


*

Iago Aspas puso ns empate desde los doce pasos. (Video: ESPN)

Atlético después Madrid 2-1 Celta: gol de Correa (64′)


*

El argentino Ángel Correa hizo ns 2-1 de atlético de la capital de españa vs. Celta. (Video: ESPN 3)

Atlético de Madrid vs. Celta: recreation incidencias de partido


Atlético después Madrid vs. Celta: horarios de partido y canales

México rápido 10:30 a.m. -papposo TUDN y Blim TV

Perú -papposo 11:00 a.m. -papposo DirecTV Sports

Ecuador - 11:30 a.m. Rápido ESPN 3


Colombia —apoyándose 11:30 a.m. -papposo ESPN 3

Bolivia - 11:30 a.m. —apoyándose ESPN 3

Venezuela -papposo 11:30 a.m. -papposo ESPN 3

Paraguay —apoyándose 11:30 a.m. -papposo ESPN 3

Chile rápido 12:30 p.m. - ESPN 3

Argentina -papposo 12:30 p.m. —apoyándose ESPN 3

Uruguay -papposo 12:30 p.m. -papposo ESPN 3

Brasil - 12:30 p.m.

Tu lees esto: Resumen atletico de madrid celta

España —apoyándose 5:30 p.m. —apoyándose Movistar+, Mitele Plus, Movistar Laliga

El ‘Aleti’ se presentará sin luis Suárez, el factor más diferencial ese lo ~ liderado al título dentro 2020-21 y todavía en proceso alcanzar el ritmo después de su integración a la pretemporada. En la primera asamblea será suplente, cuándo es uno del los futbolistas hasta luego indiscutibles del su alineación.

Tampoco jugará de bocadillo Kieran Trippier, otro fijo ns pasado curso; las dual variaciones además visibles entre el once tipo que manejó Simeone la campaña previamente y ns que propondrá en la primeramente jornada en Balaídos, además de esto de la sospechar que sostiene los técnico hacia armar el centro del campo: Geofrrey Kondogbia o Rodrigo del Paul.

Entre ns medio centrar francés y ns fichaje argentino transita la sólo uno incógnita después once, que está clara en cuánto al sistema, con el 5-3-2 alcanzar el que ya se movió el ejercicio campeón después pasado ejercicio, y dentro de el resto después nombres: en la portería, alcanzan Jan Oblak; dentro de el centrar de la defensa, alcanzan Stefan Savic, artículo María Giménez y Mario Hermoso; dentro de los carriles, alcanzan Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez; dentro el centrar del campo, alcanzan Koke Resurrección y tabla de cortar Lemar; y en la delantera, alcanzar Ángel Correa y marco de la foto Llorente. Y sin nombre de niño Suárez.

Es hacia abajo Joao Félix, por la interference a la que era sometido dentro de el tobillo a la derecha el pasado 2 de julio. El el atacante portugués lidera la lista de ausencias hacia Vigo, los prosigue alcanzar Héctor Herrera, alcanzar una sobrecarga; Felipe Monteiro, dentro de proceso ese recuperación ese una lesión ese rodilla; marco de la foto Paulo, fichado esta verano y que ya ultima su puesta a puntito de una dolencia muscular; y quizás Santiago Arias, los ha trabajado al lado los últimos días.

Entre tantas ausencias, Giuliano Simeone, hijo ese técnico argentina y titular en cada uno de ellos de los cinco compromisos después la pretemporada, surge también qué recurso ofensivo en los primero compases después la Liga, uno la espera ese si el sociedad rojiblanco aborda o alguna el fichaje ese un recambio hacia Luis Suárez dentro el mercado estival.

Ver más: Pension Minima No Contributiva : ¿Qué Es Y Cuáles Son Sus Requisitos?

Enfrente, ns ambicioso proyectos del argentino Eduardo Coudet se estrena con un opuesto mayúsculo en vista de el Atlético, alcanzan la ilusión desatada entre los celtismo por ns espectacular poder de la “chachoneta”.

Coudet, que cuales se quizás sentar en el banquillo al acarrear la a sanción ese curso final por su expulsión en la final jornada, adelantó los once los formará después inicio. Mantener el cuadra del la edad pasado, alcanzar sólo tres retoques: Dituro, Fontán y Javi Galán.

Atlético después Madrid vs. Celta: probables alineaciones

Celta: Dituro, hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán, Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Aspas y Santi Mina. DT: Eduardo Coudet.

Atlético después Madrid: Oblak, Carrasco, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl, después Paul o Kondogbia, Koke, Lemar, Correa y Llorente. DT: Diego Simeone.

Con información del EFE.

Ver más: Recetas Rollitos De Primavera Con Masa Casera Fácil, Rollitos De Primavera Con Masa Casera

Recibe nuestro boletín después noticias: te enviaremos el mejor contenido leopoldomoreira.comtivo, qué siempre lo hacer leopoldomoreira.com.