RESULTADO REAL MADRID RAYO VALLECANO

El Merengue ganó 2-1 con goles del Kroos y Benzema de la fecha 13 del campeonato en el Estadio Santiago Bernabéu y se subir a la cima. Falcao descontó en la visita.

Tu lees esto: Resultado real madrid rayo vallecano



poco pesó la presión en la Casa blanco por alcanzado la gana para volver a la culminación del campeonato porque demoró solo catorce minutos en abrir la cuenta. En una moverse de inclinarse a inclinarse y implementación rápida, el conjunto madrileño puso a predisposición su manual dentro de juego dentro servicio después Toni Kroos hacía definir alcanzar un remate perfecto al esquina superior izquierdo ese Dimitrievski.

Sin embargo, la cuenta alguno quedó por ahí porque Karim Benzema estupendo la factura y extendido la favorable a ese 38 de una departamento inicial que dominó los Merengue. Ya en el complemento, el equipo local pudo acoplado la sala de espera en mayoria ocasiones, pero padeció la falta de eficacia y der Rayistas le harían morder el polvo ese suspenso.

A los 68, Radamel Falcao ingresó de el banco alcanzan un instinto goleador demoledor porque, ocho después, él estaba en el osuno de la visita. ¿La curiosidad? jugó solo once minutos porque debia retirarse del terreno del juego por la a lesión, aun eso cuales aquietó a tu compañeros, quienes fueron a buscar la igualdad sobre el finalmente y, dentro de el primer minuto adicionado, Kroos se puso ns traje de héroe a ~ despejar la a pelota sobre la línea que evitó la igualdad.

Ver más: Nuevo Libro Cincuenta Sombras De Grey, 'Freed' De E

Cómo monitor Real madrid y haz Vallecano vía La Liga

Real la villa de madrid venció 2-1 a Rayo Vallecano por La unión de España y denominaciones el nuevo líder del campeonato con veintisiete puntos asciende que juegue este domingo la Real empresa (25) contrario Osasuna. El Merengue llego al después parate del años por data FIFA alcanzan un saldo de cuatro encuentros sin derrotas (un empate y tres victorias). Dentro la próxima jornada, visitará al Granada ns domingo veintiuno de noviembre.

Por otro lado, ese Franjirrojos permanecen dentro la sexta posición con 20 puntos y, luego del receso internacional, disputará la fecha 14 del torneo español contrario Mallorca como local.

Gol después Rayo Vallecano vs. Real la capital española por La Liga: Radamel Falcao descontó hacia la visita y puso suspenso (31m ST)

Gol del Real la villa de madrid vs. Haz Vallecano por La Liga: Karim Benzema tamaño la factura (38m ST)


de verdad Madrid —apoyándose Rayo Vallecano, de La Liga: seguilo dentro de VIVO

Gol después Real la capital española vs. Ray Vallecano de La Liga: tony Kroos anotó el primer tanto de Merengue (14m PT)


real Madrid rápido Rayo Vallecano, vía La Liga: seguilo dentro de VIVO
*

El Merengue quiere mantener su racha positivo -viene del ganarle al Elche vía 2-1-, mientras que la visita, de bien presente puesto que se localización sexto dentro la tabla con veinte unidades, empató no tener goles desde el punto de vista de el Celta ese Vigo después Eduardo "Chacho" Coudet y buscará sorprender en el Santiago Bernabéu.

Formación ese Real la villa de madrid vs. Ray Vallecano

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Casemiro, tony Kroos; cuadro Asensio, Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Ver más: " La Barbacoa Georgie Dann, La Barbacoa, Así Es El Gran Éxito De Georgie Dann

Formación después Rayo Vallecano vs. De verdad Madrid

Stole Dimitrievski; iván Balliu, Esteban Saveljich,Alejandro Catena y Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Álvaro García y Óscar Trejo; y Randy Nteka. DT: Andoni Iraola.

Los cifras de de verdad Madrid -papposo Rayo Vallecano

Hora: 17:00TV. ESPNEstadio: Santiago BernabéuÁrbitro: paul González Fuertes