RECETA DE LOMOS DE MERLUZA AL HORNO


*
| 8 votos
*
Cargando...

Tu lees esto: Receta de lomos de merluza al horno


*

Hoy os planteamos todo un clásico, merluza al horno, denominaciones una forma del cocinar la merluza muy sencilla y sin nada de trabajo, de esta vez los que va a trabajar será ns horno.

La merluza denominaciones un pescado blanco después carne y sabor uspory por lo que casi siempre suele gustar un todos. Tiene un aporte calórico muy bajo (unas sesenta y cinco Kcal y solo dos g después grasa cada cien g después porción comestible). También es rica en proteínas completamente o de elevado valor biológico. Además de esto posee diferentes minerales y vitaminas, todos las que resaltan las después grupo B.

Es una estupendo protagonista después nuestra gastronomía, basta opinar en la deliciosa merluza dentro de salsa verde o la merluza un la vasca. Esta tiempo la vamos ns cocinar entera, pero luego eliminar muy fácil del porcionar y servir a der peques sin espinas. A él sí, os recomiendo que en vez de recortar en rodajas separéis ese lomos laterales, de esta forma os aseguráis que alguno tenga espinas.

La forma de preparar ~ ~ merluza al horno es como siempre se ha dato en mi casa el pescado al horno; queda muy sabrosa y jugosa, vía lo los espero los os animéis ns prepararla y ese la incorporéis a vuestro menú familia semanal.


Receta del marluza al horno

Ingredientes

1 merluzaPatatas2 tomates2 cebollasSalUn chorrito después vino blancoAceite del oliva virgen extra

Cómo cometer merluza al horno

Preparamos la guarnición ese la merluza al horno

Lavamos muy bien las patatas, alcanzan la ayudar de un cepillo. Ns cortamos a la mitad, los ponemos en un cuenco capaz para microondas, y ns cocinamos a máximo potencia por cinco minutos. Si alguna tenéis microondas, podéis hervirlas vía unos quince minutos.

Cortamos la cebolla en juliana y rallamos los tomate (o lo trituramos).

Ver más: ¿Por Qué Tve No Emite Dos Vidas Serie 2020, Dos Vidas (Serie De Televisión)

Disponemos la merluza en la fuente

Pedimos dentro la pescadería que nos limpien la merluza, le quitarán los escamas, las tripas…pero que la dejen entera.

La lavamos un pequeña y ponemos dentro la bandeja de horno. Disponemos ns patatas alrededor de la merluza. Añadimos la cebolla cortada en juliana fina, los tomate rallado, los chorrito después vino, ns poco ese sal y un chorreón generoso del aceite del oliva vírgenes extra.

*

Cocción del la merluza al horno

Introducimos la bandeja dentro el horno precalentado a 180º C entre veinte y 30 minutos. A mitad después la cocción me agrada poner sobre la merluza parte ese jugo. Debemos cheque que la merluza y ns patatas estén cocinadas pero alcanzan cuidado del que no se nos pase ns pescado causada entonces yo podría ~ quedar seco.

¡Ya nos contaréis qué tal os queda es merluza al horno!

Merluza al horno rellena

*

Una variante después la receta de merluza al horno es la merluza rellena, un plato con plancha de fiesta pero que resulta extremadamente fácil del cocinar. Podéis prepararla con la merluza entera, o alcanzan las colas ese merluza, que alguno tienen espinas y estaban ideales para ese niños.

Ver la receta del la merluza rellena

Trucos a ~ preparar la merluza al horno

Cocinar los patatas antes de puede parecer engorroso, aun es necesario, dichos llevan más tiempo ese cocción que la merluza. Para que los pescado alguna se seque, cocemos a poco los patatas, de modo que estén listos al mismo tiempo.Os recomendamos una merluza de buena calidad, como las que se pescan en la ámbito de Galicia y Cantábrico.A mitad ese la cocción, regad la merluza alcanzar el juguito ese ha largado.

Ver más: Alli Abajo Capitulo 4 Descargar Alli Abajo 4X01, Alli Abajo Online Gratis Temporada 2

TAMBIÉN TE pueden INTERESAR ~ ~ RECETAS:

Dorada al horno alcanzan patatas, ¡super fácil!

Pastel del merluza fácil, rápido y delicioso


*
Ana María

Ana María denominada madre de dos niños. Su recetas son deliciosa cocina casera que invitación a comer ... Y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus cuadro paso un paso, cualquiera quizás atreverse uno cocinar. Colabora en leopoldomoreira.com y ~ puedes seguirla dentro de su blog Cocinando entre Olivos.