REAL SOCIEDAD DE SAN SEBASTIAN

Reale Arena

Reale Arena denominaciones nuestra casa. Se inauguró en 1993 después después recoger el testigo después nuestro querido Atotxa y, a day de hoy, es el escenario después los partidos de primer equipo y, dentro ocasiones, de equipo femenino. Alcanzan capacidad hacia 40.000 espectadores, los estadio ha sido remodelado para volverse un paisaje acorde alcanzar las necesidades y alcanzan las perspectivas después futuro después nuestro club. También abrigo las oficina del club y una de las doble tiendas.

Tu lees esto: Real sociedad de san sebastian


*

*

*

*

*

Zubieta

Zubieta denominada el alma después la de verdad Sociedad. Su espíritu, los motor los le hacer avanzar. Desde su creación, dentro 1980, estas instalación han sido los eje dentro el que se sustenta nuestro club. En cierto evolución, nuestro recinto ha pasado ese contar con un solamente campo ese fútbol a gozar a day de hoy del seis terrenos del juego regulación (en concisos habrá a séptimo), 4 de ellos del césped natural. Estupendo futbolistas de nuestra centenaria historia han salido ese estas instalación convertidas dentro un referente dentro el ámbito futbolístico. Bienvenidos uno Zubieta.


RS Shop

Situadas dentro el Reale Arena y en la calles Elkano 4, dentro pleno centro de smo Sebastián, se ¿encontrar? las dual tiendas oficiales de la de verdad Sociedad. Doble puntos después encuentro vía y hacia nuestra afición en los ese disfruten después una semiótica distinta.


Bar Harrobi

Ubicado dentro el edificio Gorabide y alcanzan una bonita terraza orientado al z4 y al campo José luis Orbegozo, Bar Harrobi nace con la comprender de ofrecer un consta servicio a ese socios y aficionados que acudan a Zubieta. En Harrobi, que da servicio durante todo ns día, se respira la historia y der valores del nuestro club.


Real 360º

Ahora tienes la oportunidad después adentrarte y descubrimientos cada rincón después nuestras ajustes como si estuvieras ahí. Mueve el ratón dentro de la fotografias para bymoning en 360º.

Ver más: Como Eliminar Cookies En Chrome En Pc O En Móvil, Cómo Borrar La Caché Y Las Cookies


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es acabó para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate hacer clic dentro el Loginy disfruta ese contenido exclusivo hacía ti.


Bienvenido a tu área privada del la real Sociedad

Te invitamos a entrar hacia disfrutar de contenidos exclusivos a ~ ti.

Ver más: Centros De Flores Naturales Para Mesas, Centros De Mesa Flores Naturales

Gestiona y consultar tus vergüenza de perfilParticipa en actividad exclusivas y promociones especialesConcursos, premios, vídeos 360º...Estadísticas del nuestros equipo y futbolistasConsulta nuestro archivo históricoMaterial descargable (audios, postales, pósters, boletines...)Descárgate 'tu foto con el equipo'

Y, próximamente, muchos más

¿Te lo vas uno perder? entra y disfruta de tu sociedad en su totalidad.

Entrar

Todos los derechos reservados. Real Sociedad alguna se hace actuado del contenido inserción por ese usuarios.