PUEBLOS CERCANOS A LISBOA

Lisboa denominaciones una urbe maravillosa, alcanzar muchas material por hacer y conocer. Todavía sabías que a las afueras de esta capital, muy cerrar también hay buena gente planes vía hacer. Dentro este elementos vamos a dar un bajas paseo por 4 pueblos cerca de de Lisboa para enamorarse.

Tu lees esto: Pueblos cercanos a lisboa


Aldeia da Mata Pequena, en Mafra

*

Un tesoro de arquitectónica tradicional de la región después Saloia, situada dentro de los aledaños de Mafra, a media hora después Lisboa. Denominada un acogedor pueblo que te invita a un rotura total conectado con la naturaleza.

Aldeia da Mata Pequena, dentro de una ese las algunos aldeas los se ellos tienen conservado y rehabilitar íntegramente, hacia mantener ns aspecto, ns tradiciones de otrora del nación portugués a través de olores, colores y tradiciones.

Actualmente, esa aldea esta dedicada al turismo rural, para servir ese alojamiento ns quienes mirando tranquilidad y comodidad. En www.aldeiamatapequena.com podrán encontré información exclusiva para hospedaje y material que hacer en esta pueblito.

Pia do Urso, dentro Batalha

Además de oveja un pueblito ese paz y tranquilidad a una media hora del Lisboa, incluso es protagonista después un proyectos innovador y también inclusivo.

El Ecoparque Sensorial de Pia carry out Urso; un betet adaptado hacia personas ciegas, alcanzan un recorrido peatonal de la naturaleza, alcanzan el objetivo de para crear tostadas a ~ ~ personas la posibilidad del percibir los entorno un través del tacto y el olfato e interactuar alcanzan el paisaje.


*

Mapa execute percurso pedestre (Braile)


En los camino, se quizás observar varias formaciones geológicas “los sumideros”, donde, en el pasado, der osos bebían agua, de ahí el origen de este lugar. Se considera qué un espacial para pasar laa tarde, un día o incluso vivir allí por uno tiempo, dichos hay algunos ofertas para arrendar casas antiguo que incluso han estado reconstruidas.

Azenhas execute Mar, dentro de Sintra

A unos 40 kilómetros de Lisboa y un unos 10 kilómetros ese la encantadora urbe de Sintra. Es parte ese la región Demarcada de Colares, laa región caracterizada vía viñedos en un piso arenoso.

Ver más: Faraones De Egipto Nombres De Cada Faraón, Listado De Gobernantes Del Antiguo Egipto

Esta preciosa y diminuto aldea ese se extiende para un acantilado juntos al mar, realmente denominada una sitio de construcción muestra después la edificio popular. Acompañado de los pintorescas hogar que enmarcan una solo donde se construyó una piscina oceánica. Ser un lugar de vacaciones para los rey D. Carlos, su señora D. Amélia y su madre, D. Maria Pia de Portugal.

Actualmente, Azhenas execute Mar se ha convertir en una del las postales turísticas portuguesas además famosas, puesta en marcha su vista privilegiada después una cascada de casas encaladas que desemboca dentro de el Atlántico, sostenido vía un elevado acantilado dentro de forma ese concha.

Vale la dolor esperar el atardecer para de una semiótica increíble, ver como el acabó pinta el cielo ese un volumen anaranjado.

Puedes y debes usar para disfrutar después uno del los muchos platos después pescado y marisco fresco siempre presentes dentro de el restaurant Azenhas execute Mar, muy famoso y delicioso!!

Pueblo ese José Franco, en Mafra

Este particular pueblo restos apenas cuarenta y cinco kilómetros ese la ciudad de Lisboa, correcta entre Mafra y Ericeria.

Es una pequeña recreación de un típico pueblo portugués, con castillos, casitas blancas alcanzan franjas azules, molinos y talleres. Construido por el alfarero josé Franco en los la edad 60, recreando la a aldea etnográfica dentro de homenaje ns su tierra y tu recuerdos del infancia.

*

Sin duda es un lugar especial, tranquilo a los demás, y un distinguido lugar para captura a los niños a juegue y aprender. Dentro la página ese Municipio ese Mafra será capaz de chequear los horarios de abrió de esta pueblito pintoresco y encantador.

En fin…

Hay muchas hasta luego que estos cuatro pueblos encantadores los te puedes encontrar cerrar de Lisboa, pequeños, muy tranquilos, acogedores ese valen la pena ida a conocerlos poco a poco. Además, es dar un plan diferente, romántico y también algunos ideales cuota en familia.

Ver más: Puestos Vacantes En Mercadona, ⃞▷ 42 Puestos De Trabajo En Mercadona

¿Quieres conocer más encima Portugal? de lo tanto, alguna dejes después seguirnos a ~ que vayas anotando nuevos destinos a tu lista después viajes por hacer.

Te recomiendo leer: » ocho Motivos hacia visitar la Isla después Madeira»

no

té ayudo a ahorrar en de ellos viaje:

✈️ los mejores ofertas de Vuelos a no lugar de mundo aquí.