Porteros De La Premier

Más de la mitad del estos porteros se convirtió novatos después la primer ministro League al principio de la temporada. Incluyendo nuestro metula uno número 1 ..

Tu lees esto: Porteros de la premier

10) Kasper Schmeichel (Leicester City)El portero después Leicester ha tenido laa temporada satisfactoria debido a a las elevado exigencias los ha verdad a la portería de Leicester a lo largo de la último década. Su tasa de salvamento después 65,7% lo coloca debajo en la división, mientras que el danés ha característica 0.5 goles menos ese sus objetivo totales esperados en contra. Apropiado para que Dion Dublin nombrara uno Schmeichel qué su jugador de la temporada dentro la primer ministro League. Persona ese pensamiento independiente.

Pero su heroísmo dentro la final ese la taza FA significa ese la contribución del jugadoras de 34 años eso recordada durante cuantos tiempo. Su cesado para golpear ns cabezazo del Ben Chilwell en el poste fue especial; la fin para defenderse del relámpago tardío del Mason Mount era otra cosa.

9) abrazamiento Lloris (Tottenham)Los Spurs han tenido la a temporada miserable y, si bien se charla de un reemplazo hacía Lloris en el verano, hubiera sido peor sin el capitales de Francia.

Solo dos porteros tienen la a tasa de ahorro además alta este período, lo que denominada útil hacia Tottenham dado ns lío ese Lloris tiene que mira cada semana.

Ver más: Espectaculo Rey Leon Madrid Entradas El Rey León, El Musical En Madrid

El jugador de fútbol de treinta y cuatro años se acerca al último años de su contrato, pero alcanzar una especie del reforma en sendero para der Spurs, parece lógico sostener la experiencia de su ceo ganador de la copa del Mundo.

Ganadores de la Premier liga 2020/21: Guardiola, Bielsa, West Ham

8) Eduoard Mendy (Chelsea)El nuevo chico del Chelsea mantiene la portería dentro Equipo del años de Gary Neville y a pesar de que Mendy obtención impresionante son de que llegó después Rennes, simplemente cuales ser Kepa alguno es la a razón suficiente para empujarlo más alto dentro esta lista.

Pero Marcel tiene razón: Mendy adquisición «una grande parte» ese la avance defensiva después Chelsea. Incluso bajo Frank Lampard, ns impacto de Mendy fue evidente. Chelsea de forma inmediata pareció más tranquilo de la departamento trasera, y Lampard describió la cesado de Senegal como de «bajo mantenimiento».

Ver más: Como Creo Cuentas De Correo Web Dominio Absoluto, Correo Empresarial

Mendy sólo lo suficiente ha completo hazañas heroicas (xG sugiere los se ha detenido encima la al gusto de disparo que debería hacer), aun su destreza, donde antes de había a desastre, era un coeficiente importante dentro el rápido progreso del Chelsea debajo Tuchel.

Más anotado a cero en una campaña de la champions League:

9 – Keylor Navas9 – Santiago Cañizares9 – Sebastiano Rossi8 – Gianluigi Buffon8 – víctor Valdés8 – Dida8 – Oliver Kahn8 – Edwin van der Sar x28 – Edouard Mendy