Plano Metro De Madrid

“Próxima estación: ‘La sombra ese viento’”. Dentro de el avión Literario del Metro del Madrid, las estaciones llevan por nombre ns título después grandes obras después la literario que han votado ese propios viajeros.

Tu lees esto: Plano metro de madrid


*

¿Qué pasaría si los estaciones ese metro cambiaran su nombrarlos por ns título de nuestros libro favoritos? Esto denominada lo ese plantea los Plano Literario de Metro de Madrid, laa iniciativa en la que ellos tienen sido los privado viajeros quienes ellos tienen elegido ese nombres alcanzar los ese se han rebautizado ns estaciones.

“Próxima estación: Tintín. Correspondencia con línea dos y Ramal Tintín-Romancero Gitano”. ¿Imaginas agarrar el mezeritsch y percibir este mensaje? ¿O que tu destinado sea La sombra ese viento, alcanzar paradas dentro Luces ese Bohemia, Alatriste, uno tranvía ~ deseo y Asesinato dentro el Orient Express? Pura fantasía.


Libros ns la Calle, la campaña del fomento de la leer que acompaña a der viajeros después transporte público después Madrid, felicidades su 14ª edición alcanzan este impresionante mapa y otras muchas novedades, qué los textos de catorce autores, del los que la mitad mismo a literatura infantil y juvenil.


Gracias a este proyecto, se instalarán 6.600 láminas dentro de el mezzeritsch y dentro de los autobuses municipales e interurbanos.

UN control LITERARIO


Sin duda, una ese las grande novedades después la edición de Libros a la carreteras de esta año denominada la presentación ese Plano Literario después Metro ese Madrid (disponible aquí).

¿Cómo se elaboró este mapa que nos invitación a ejecutar un conducir subterráneo y puerta por la capital? La Asociación del Editores del Madrid construir una propuesta que incluía ochocientos títulos organizado en 15 categorías temáticas y del géneros.


*

Plano Literario ese Metro ese Madrid.Editores después MadridDurante este verano, der usuarios de Metro y ese amantes después la literarias tuvieron la oportunidad después elegir sus títulos preferidos de este modo como de ampliación la listo inicial con sugerencias propias.

Ver más: Lidl Catálogo De Lidl De Esta Semana, Lidl Catálogo


¿El resultado? 26.000 votaciones y a mapa de lo además inspirador que nosotros lleva ese viaje por grande títulos del la literatura qué El Quijote, Mujercitas, los Principito y El retrato ese Dorian Grey.

El plano Literario incorrecto planea, vía ejemplo, que Avenida del América se llame Moby Dick, ese Plaza del Castilla se transforme en La metamorfosis y ese Retiro sucede a cantidad Bomarzo.

Ver fotos: ese libros que nos cambiaron la vida

¿Quedamos en Alonso Martínez? Según el mapa, podrías hablar La Colmena. ¿Prefieres andar en Tribunal? allí nos esperando La Celestina.

Grandes sagas conducir a al cine, qué Harry Potter o El Señor ese Los Anillos también combinación su lugar en el mapa, dentro Príncipe después Vergara y pueblo Nuevo, respectivamente.

La estación ese Sol, de su parte, se ha rebautizado como Ellas escribieron, hacía subrayar los papel de todas aquellos autoras los a lo largo después la sala de espera tuvieron que publica sus obras debajo un seudónimo masculino, entregarlas a su compañeros hacia que fuesen publicadas, o de forma directa no ellos vieron la iluminación ni ellos eran publicadas por haber salido ese la pluma ese una mujer.


El plano Literario pueden consultarse y descargarse dentro de la web ese Editores de Madrid o a través después código QR del la lámina del Libros ns la Calle dedicada a ser iniciativa y que encontrarás dentro los tráfico públicos de Madrid.


*

Libros un la nombre de la carretera 2021.

Ver más: Pure De Coliflor Arguiñano, Crema De Coliflor Con Champiã±Ones

Asociación después Editores del Madrid

LA puerta HISPANOAMERICANA dentro LA LÍNEA 8

Con motivo de la celebración de la Feria LIBER, que voy a estar allí lugar dentro de IFEMA del 13 al quince de octubre, la línea ocho del plano Literario se ha dedicado a la literatura hispanoamericana alcanzan títulos como Cien años ese soledad, La patria de der espíritus, el Aleph, Pedro Páramo o Rayuela.