PIZZA CON BASE DE QUINOA

¡Masa hacia pizza a basen de quinoa! no tener gluten y deliciosa. Usted puede utilizarla qué la basen para una pizza tradicion o usted puede utilizarla también para dar pan ese ajo.

Tu lees esto: Pizza con base de quinoa


½taza ese quinoa1taza del agua2huevos grandes¼taza ese queso rallado después mezcla italiana o mozzarellaAceite del oliva virgen1 ½cucharadita del sal del ajoajo seco molido y sal después mesa½cucharadita de orégano seco½cucharadita de albahaca seca½cucharadita ese levadura
Coloca la quinoa sin cocer dentro de un colador ese malla fina y deja que corra agua fría sobre ella durante aproximadamente un minuto hasta que el agua se aclare. Sacude los exceso de agua.
Añade la quinoa enjuagada y dos cucharaditas ese aceite después oliva a la a olla mediana. Remueve después vez en cuándo a en llamas medio elevado durante 6-7 minutos. Los exceso del humedad se evaporará y la quinoa comenzará a tostarse.
Cuidadosamente añadir el agua a la quinoa tostada. Llevar a ebullición y más tarde reduce a fuego lento a lo largo de unos 15 minutos, revolviendo del vez dentro de cuando asciende que se ~ ~ evaporado ns exceso del humedad y esta el cereal en su punto, al dente.
Precalienta ns horno a doscientos veinte grados celsius y prepara la a hoja ese hornear alcanzan papel de pergamino. Usted puede untar un poco después aceite o mantequilla hacia que alguna se pegue demasiado.

Ver más: Joaquín Rodrigo, Creador Del " Concierto De Aranjuez Autor, Joaquín Rodrigo


En ns tazón bajo mezcla los huevos, uno cucharadita de aceite del oliva virgen, la sal de ajo, el orégano, la albahaca y la levadura. Bate asciende que esta todo está bien combinado y homogéneo.
Una vez hacer la ya no puedes añadir los elementos de la pizza y regresar a pedido al horno a lo largo de otros cinco minutos.

Para la pizza puedes aprovechar ⅓ ese taza con salsa después tomate hacía pizza, ½ taza de queso rallado mezcladas italiano, y tus holdings favoritos.

Ver más: Qué Día Es San Antonio ? Santoral De Hoy 13 De Junio: San Antonio De Padua


*
(218 votos, la mitad es: 4.21 de 5)
*
Loading...
*

Síguenos dentro instagram


aguacateajoalbahacaalbondigasalgasalmendrasazúcar morenocalabacíncalabazacebolletachampiñoneschocolatecilantrocococroquetasensaladaespinacasflanfrijoles negrosgalletasgarbanzoshamburguesahuevoslecheleche de cocomaizmangomentapasaspastelpepinopimientospolloquesoquinoarapesalsa ese sojasetassopatabulétomatetomatesvainillaverdurasñoquis
Boom baby!

*