Peugeot 308 ficha tecnica

Se estaba haciendo después esperar, pero finalmente ns nuevo Peugeot 308 ha hecho acto de presencia. Uno del los compactos del referencia del segmento europeo se actualiza por completo para su tercera generación. A modelo con mucha historia que ha conseguido, por razones lógicas, cantidad muy importante, tanto a nivel de mercado como a nivel comercial adentro de su propio casa, donde últimamente se ha visto desplazado de la atlético tendencia SUV.

Tu lees esto: Peugeot 308 ficha tecnica


Hemos probado este coche:

Prueba Peugeot trescientos ocho GT, diésel y gasolina a ~ para la a nueva oficializándola​ deportivaPrueba Peugeot 308 GT 1.6 THP doscientos cinco CV, lógica sala de espera al GTIPrueba Peugeot 308 GTI, doscientos setenta caballos de emociones (con vídeo)Prueba Peugeot trescientos ocho 1.6 BlueHDI ciento veinte CV, los perfecto ahorradorPrueba Peugeot 308 GTi doscientos setenta CV, si el león saca los garras
Para conocer la historia del 308 debemos regreso unos cuantos año atrás, qué es más concretamente trepar el la edad 1969, los es cuándo salió ns la venta el primer Peugeot 304. Con el paso ese los año las nuevas generaciones han escrito incrementando de una dentro de una la última cifra, trepar llegar ns la primera del las generaciones del la saga 308 en el año 2007. A trabaja de hoy Peugeot mantiene esta denominación, como ocurre en otros modelos de la página de inicio como el Peugeot doscientos ocho o Peugeot 508.La generacion saliente, el Peugeot 308 de 2014, deja en el camino excelentes críticas y vergüenza de ventas. La tercera generación es presentada dentro de marzo después 2021, fecha señalada hacia la celebracion del Salón después Ginebra los finalmente no pudo abierto sus puertas de la pandemia después la COVID-19. Su lanzamiento comercial se produce dentro de verano de aquel mismo año, meses después hace acción de presencia ns Peugeot 308 SW, la esperada cambio familiar.

Ver más: Los 10 Mejores Hoteles En Provincia De Cordoba, Hoteles En Córdoba Provincia Al Mejor Precio

Características técnicas ese Peugeot 308

*
Como era ese esperar, los nuevo Peugeot trescientos ocho ha continuar ~ concebido alcanzan el ya característico puesto del conducción ese la patria gala.

Ver más: Pronostico De La Bonoloto Listas Para Jugar, Probabilidades De Bonoloto

un i-cockpit ese última generación que continúa destacando de la baja posición del volante. Peugeot ha querido dar un paso parte delantera en materia de calidad y acabados, ofrecimiento un compacto está bien presentado los se posiciona un el pasó por encima de ese acabados habituales ese la universal generalista.La gama del equipamientos del trescientos ocho y del 308 SW se mantiene alcanzar respecto ns lo habitual en la casa francesa. Encontramos distintos niveles, que del menor a más alto son: active Pack, Allure, Allure Pack, GT y Gt Pack. En cada uno de ellos no acabó se altera la carga ese equipamiento, incluso se altera la calidad de los materiales, la espectro mecánica disponible, y los diseño. Mayo pasar del un aspecto sobrio uno uno qué es más atractivo y deportivo alcanzar los acabados específicos.En lo ese a equipamiento se refiere, la tecnología ha centrar gran parte después desarrollo de 308. Los compacto francés luce los últimos avances de la casa. Caben acentuó algunos publicación como: faros lleno LED, Head-Up Display, instrumentación digital, conectividad móvil, sistemas conectados, cámara después 360º, sistema multimedia alcanzan pantalla táctil ese hasta diez pulgadas y un completamente equipo de secreto y asistente a la conducción.

El Peugeot trescientos ocho en vídeo