PEUGEOT 308 1.6 HDI PROBLEMAS

¿Tienes o están pensando adquirir un Peugeot 308? leopoldomoreira.com.com ha recopilado hacia ti los averías qué es más comunes que este modelo de Peugeot acostumbra a sufrir.

Tu lees esto: Peugeot 308 1.6 hdi problemas

Los principios del Peugeot trescientos ocho no fueron der soñados por ns fabricante alemán, que vio qué varios ese sus motor presentaban distintos problemas, repasemos cuales fueron algo más de los qué es más importantes

1.6 HDI

Problemas alcanzan el turbo, fuga en los inyectores, volante motor y oxidación dentro de la correa ese distribución.

2.0 HDI 136

El elemento hasta luego afectado dentro de este modelar ha sido ns embrague, los patina, afectados hasta mayo ese 2010.

1.4 y 1.6 VTI

Los motores gasolina tampoco dedicación libres del problemas, los bujías y el catalizador fueron sus principales causas elevándose febrero después 2010.

1.6 THP

Los fabricados antes de de honorable de 2009 sufren problemas alcanzan la bomba del inyección, trepar febrero después 2010, bujías y catalizador, septiembre después 2010, decalaje del la distribución y octubre del 2012, bomba del agua.

Dejamos a ns lado los motores para hablar de los veces que ns Peugeot trescientos ocho ha sido ~ a enmienda y vía qué.

*
Peugeot 308 (T9)

Estas unidades precisaron del un cura anticorrosivo encima la superficie interior del puente delantero. Sin cargo alguna para los propietario.

Ver más: Asar Cordero Lechal Estilo Segoviano, Cómo Hacer Cordero Lechal Estilo Segoviano

308 SW Allure (junio 2014)

Llamadas a enmienda para reemplazar unos tornillos ubicados dentro el tren delantero.

Otras causas

En caso de ruidos, chasquidos o pedal después embrague demasiado duro, precisa reemplazar ns obturador ese pedal ese embrague.

Revisión del sistema de concluir de puertas

En algunas unidades fue esencial reemplazar todas ns cerraduras después coche, este problema puede provocativo el evitar de todas ns puertas, evitar su apertura.

Detectado ns problema con entusiasmo en la palanca ese cambios. El aparato utilizado para accionar la marcha atrás puede romperse con facilidad, si esto sucede, dentro lugar del engranar dicha marcha, sería utilizada la primeramente la marcha. Aquellos vehículos afectados serán notificados de la marca hacia proceder uno su reparación ese forma absolutamente gratuita.

Vehículos afectar con der siguientes números ese bastidor: del VF34C5FTF55076216 al VF34HRHRJ55040570 y VF34A5FWC55020462 al VF34CRHRJ55070694, para revisar el cierre la puerta del capó. Un ausencia podría para ser permitido su abrió durante la marcha después vehículo.

Fabricados todos marzo de 2013 y diciembre de 2014

La segunda generación de Peugeot trescientos ocho sufren un ausencia en los brazo de la suspensión. Para interruptor automático su pausa y un factibilidad accidente, deben ser reemplazados.

Ver más: Peliculas De Judios Y Nazis, Mejores Películas Sobre Los Nazis

¿Sabes que es diferente reparaciones se han realizado en ~ leopoldomoreira.com? encontrar los presupuesto Peugeot 308 AQUÍ.