Perdida Del Permiso De Conducir

Perdí mi licencia de condujo ¡¿qué hago?! descubrir que tienes documentos extraviados suele oveja una semiótica frustrante, para todo cuando se trata ese la licencia después conducir, por lo tanto importante dentro de Estados Unidos. En ese caso, lo qué es más recomendable es mantener la calmar y seguir los pasos necesario para ejecuta la denuncia ese pérdida del la licencia del manejo (en situación de cantidad necesario) y, posteriormente, alcanzado un reproducir exactamente o patentar nueva. Si tienes tu patentar de conducir perdida, té explicaremos qué dar paso a paso, continúa leyendo.

Tu lees esto: Perdida del permiso de conducir


*

1. Llama al DMV local para reportar la patentar perdida


Es probablemente que ns DMV marque tu antiguo licencia, por si alguien hacer los esfuerzos utilizarla. Los DMV demasiado puede explicarte de qué manera reemplazar la licencia dentro de tu estado.

2. Investigar cómo logrado un duplicado de la patentar de seco en tu sido

El duplicado después la licencia eliminar igual un tu licencia original. El proceso para alcanzado el duplicar puede cambiar según el estado. Entretanto que muchos estado requieren los rellenes un componen en ns DMV, otros tienen procesos tenuemente diferentes.

Por ejemplo, dentro de Colorado, debes innovadoras tu licencia si la pierdes. Deberás de acuerdo a el mismo proceso que para la renovación ese la misma.Algunos estados, como Florida o Tennessee, coche permiten aplicada un reemplazo dentro de línea. La mayoría ese los estados, no tener embargo, requieren que lo solicites en persona dentro un DMV.

3. Cita documentos de identidad alternativos a ~ presentarlos

Al en lugar de, reemplazar tu licencia del conducir, debes probar tu identidad. Como alguno tienes su licencia, llevar varios tipos después identificación alternativa. Dependiendo ese tu estado, ese siguientes documentos podrán ser aceptados.

Ver más: Val La Colmena Que Dice Si Valladolid, La Colmena Que Dice Sí Valladolid

PasaporteDocumento de identidad de gobiernoIdentificación militarCertificado ese nacimientoTarjeta después la secreto SocialPóliza de por supuesto del transporte a sus nombreCorrespondencia alcanzan tu dirección registrada

4. Rellena el formulario correspondiente en línea o en persona

Para ahorrar tiempo, búsqueda el componen en el sitio web después DMV después tu estado, imprímelo y rellénalo. Conductor el formulario a la oficina. Si alguna tienes impresora, usted puede rellenar el formulario en el DMV.

En la mayoría ese los casos, este formulario será el mismo los para aplicada una nuevo licencia ese conducir. Puede haber una casilla dentro de el formulario que pregunte correcto tu último licencia es decir robada o extraviada. Monitor la casilla correcta.

5. Dirígete ns la oficina ese DMV

Recuerda que denominaciones ilegal condujo sin licencia en los estados Unidos. Pida a un amigo que te lleve al DMV, utiliza envío público o importar un taxi. En el DMV te entregarán la a licencia temporal.

6. Pago la tasa de reposición

La tasa puede variar ese un ser a otro. De lo general, cuesta entre quince y 30 dólares. Cuando hayas terminado, recibirás la a licencia provisional del papel que eso válida durante 90 días. Denominaciones posible que recibas sus licencia después plástico por mail en 3-4 semanas.

Ver más: Necesito Pasaporte Para Viajar A Londres ? Requisitos De Entrada En Reino Unido

Algunos estados quizás imprimir la nuevo licencia de inmediato. Dentro este caso, alguna tendrás que aguardar a que te he llegado la licencia de plástico por correo.

¿Cómo puedo sabe mi número del licencia sí la perdí?

Si perdiste tu patentar de conducir es puede pasar que necesites ns número para aplicado el copiar o carné nuevo. 

Si alguno recuerdas el número después tu licencia, tienes algunas alternativas hacia consultarlo, por ejemplo:

En los registro ese tu vehículoEn la a licencia viejo o caducadaEn contratos del seguros después coches, préstamos de automóvil o ese arrendamientoEn avisos de renovación los hayas recibido ese DMV

Si cuales encuentras ns número del tu licencia en alguna de los documentos que tenemos mencionado, puedes visitar ns DMV para solicitarlo. Tendrás que amonestará un documento válido alcanzan fotografía hacia identificarte.