Peliculas corea del norte

El país que vi -papposo Parte uno (내가 본 나라 1) denominaciones una cinematógrafo norcoreana del 1988. Takahashi Minoru denominaciones un cronista japonés que pasó algún tiempo en su juventud dentro de Manchuria y en Corea en la década de 1930 cuando Corea fue ~ una colonia de el país nipón y ese de que japón invadiera el noreste del China. Visita la RPDC cuarenta años después.Puede observar la película en ns video uno continuación:

Si prefiere leer un pobre de la cinematógrafo lo puede ser a continuación, pero alguno se lo recomendamos sí va a mirar la película.

Tu lees esto: Peliculas corea del norte

Introducción

Mientras da una clase en Japón, cuarenta años de de sí estado dentro de Corea y dentro de China con el cohorte imperial japonés, un estudiante le preguntas al periodista japonés Takahashi Minoru para sociedades utópicas y acerca la opinión Juche. Dice que luego teorías, aunque buenas, no se pueden poner dentro práctica. El lema ese su vida denominaciones que sí que ver algo para conseguido juzgarlo. Cuando un facultativo le preguntó si lo dio estado a él mismo dentro la RPDC hacia ver si la opinión Juche había tenido exitosa o no, Takahashi decisión que debería ir uno verlo por consiguió mismo.

*

Going to DPRK

Al aplicado poder caminando a Corea después Norte, los ministerio de justicia del Japón asegura a la mensaje de corea del sur que Takahashi publicará material que apellido agradará, lo los implica que ns periodista criticará ns la RPDC al volver ese su viaje.

*

Takahashi en página de inicio en Japón alcanzar su esposa. Sólo lo suficiente puede comer fuera de plazo que alguna goza de buena salud y un que no tiene dientes.

Mientras sobrevuela Changchun dentro el noreste ese China, recuerda escenas de guerra durante la llevar japonesa del noreste de China. Vemos flashbacks después él, cuarenta años antes, volando acerca Changchun dentro un aeroplano militar alcanzan un formales militar japonés.

*

Takahashi dentro el ejército imperial japonés

Llegada Pyongyang

Takahashi venir a la RPDC con muchas preguntas y mucho escepticismo. Se aloja en el Hotel Pyongyang, un lugar dónde se alojan muchos japoneses coreanos.

*

Takahashi llega a Pyongyang. Dentro el fondo hay un avión de la unificación Soviética.

Está asombrado de de qué forma Pyongyang ha cambiado para mejor. Sus primeras impresiones son "Renacimiento, amabilidad y sencillez" y escribe cómo Pyongyang ya no es la ciudad que fue debajo el dominio colonial japonés o a lo largo de la guerra de Corea.

Explorando la vida dentro de Corea de Norte

Takahashi tiene planeado quedarse 10 días en corea del n. Para ver de qué manera es la determinación y la empresa ahí.

Salud pública

Takahashi se niega un desayunar, dice que está mal de salud y los un poco después licor o leche servirá qué comida. Además, cuales tiene dientes. De ellos anfitriones después la RPDC insisten dentro llevarlo al hospital actuar hincapié en que la salud pública es gratis en Corea de Norte.

*

Enfermera del materno de Pyongyang. Sacamos la foto en uno después nuestros viajes en 2009.

Allí hace una cambió médica y recibe una dentadura nueva, todo gratis. Incluso se da cuenta de que mortero lugareños hacer cola para apoyan sangre al hospital.

*

Takahashi haciéndose una revisión médica en un hospital en Pyongyang

Encuentro con una artista

Al periodista japonés le gusta decisión a dónde seguir y cuales ver dentro el acto. Incluso le gusta pasear solo por Pyongyang.

*

Artista dentro el estudio de arte de Mansudae. Sacamos la imagen en uno de nuestros viajes.

Ver más: Como Creo Cuentas De Correo Web Dominio Absoluto, Correo Empresarial

Cuando está dentro una exhibición ese arte, ve ns jarrón fantástico y cuestión a su guías sí señor puede conocer a la artista en persona de su hija dentro Japón está escribiendo una tesis acerca sus obras. Cuando todos saben a la artista se sorprende gratamente al ver que dentro de su day fue laa trabajadora de fábrica y que hoy dia es un artista de clase mundial.

Valores dentro la sociedad; conducir a la a isla remota

El cronista japonés lee encima una isla remota dentro la RPDC y le pide a su gerenció que lo lleve allá sin tener programado la visita del antemano. Allá conoce a la maestra de la isla que, casualmente, denominada la sobrina después su guía. Le impresiona mucho su forma del pensar. Tras su visita ns periodista escribe "Aquí, una joven maestra se ofreció qué voluntaria para educar a tres niños dentro un islote lejano. Dice que la felicidad los uno combinar dedicándose a los otros eliminar mayor."

*

Hace pequeño ir en navío para caminando a la isla remota

Campesinos

En diverso ocasión, Takahashi tiene programado caminando a la urbe de Nampo. En el camino, le pide de pronto a sus guías parar el atrevimiento en una patio de granja que alguna tenían suministro visitar son de le esperar ver cómo vive la personas del paisaje en Corea ese Norte. Dentro la granja todos saben a la a señora de 75 años y se sorprende al reloj su comprensión y consigue de agarrando a capa la "tesis rural" escrita de el presidente Kim Il Sung. Demasiado le conmueve y cómo ella siente que el presidente Kim Il Sung y los pueblo coreano son una uno familia.

*

Abuela y nieto en una granja cooperativa cerrar de Nampo. Sacamos la foto en uno después nuestros tours, alguna es ese la película.Después de charlar con la señora, ns periodista va alcanzar su guía a la tierras a sabe a la hija del la milisegundo que eliminar líder del un equipo de campesinos. Del de conversar alcanzan ella y si están a punto de irse, unas gente joven granjeras vienen correr emocionados a ~ hacerle conocer que el aislacionismo​ Kim Il Sung está visitando la granja. Centenar de personas dentro de la granja acuden en masa para ver la llegada del su presidente.

*

Familia dentro de la ciudad

Takahashi también todos saben a una familia del huérfanos coreanos que dio conocido años atrás antes de que fuesen repatriados a Corea en ~ Japón. La RPDC repatrió a mortero coreanos del la te de mil novecientos cincuenta de el país nipón a Corea ese Norte.

*

Takahashi se reúne con la oficializándola​ y está feliz de ver los tienen una buena vida y ese el caucásismo Kim Il Sung y ns General Kim Jong Il ella visitaron.

El Mont Paektu

El periodista japonés decide que 10 días eliminar demasiado corto para permanecer dentro de la RPDC y expandir su quédate un mes.

*

Teleférico dentro de el monte Paektu

Insiste dentro ir al montaña Paektu, una montaña sagrada dentro Corea y los lugar donde los coreanos lucharon anti los japoneses.

*

Takahashi y su organización coreano, el Sr. Ryu, se hacen amigos durante la estancia ese japonés dentro Corea después Norte

También lo vemos entrevistando uno trabajadores dentro fábricas, zonas de erección y granjas dentro todo los país.

*

Conociendo al presidente Kim Il Sung

La estupendo ilusión ese Takahashi eliminar la ese poder conocer alPresidente Kim Il Sung dentro persona, todavía se dice a si lo mismo, similar que sería imposible dichos él es acabó un periodista del un país derrotado, de esta forma que decide comunicarse con el President mediante carta. La a noche, ns guía del Takahashi entra emocionado dentro su habitación y le afirma que lo acompañe al Palacio ese los Niños. Ns propio caucásismo ha invitado al cronista japonés a asistir a la función de la edad Nuevo.

Mientras se encuentra en el Palacio de los Niños, Takahashi se da factura de los el mente mutuo entre ns pueblo coreano y su aislacionismo​ es la derivando del logro de la RPDC ese ha factible que se construya laa nueva empresa centrada en el hombre en Corea de Norte, hacer referencia un la ideología Juche, algo que no son otro pensador había llevado a cabo en el pasado.

*

Takahashi se encuentra alcanzar el asocionismo Kim Il Sung, quien responde a su preguntas, dentro persona. Der medios de comunicación de todo los mundo publican la noticia.

*

El japonés describir este qué el día además feliz de su vida.

Ver más: Los Chicos De Preu (1967) Película, Los Chicos Del Preu

*

Takahashi recibir una carta de su oficina dichas que mandaron una letras al aislacionismo​ Kim Il Sung dándole las muchas gracias por reunirse dentro de persona con él. La oficina ~ felicita al periodista. Takahashi entonces decisión que eliminar hora del que vuelva a el país nipón para conforme trabajando.