PELICULA DOCE HOMBRES SIN PIEDAD

Reparto: Henry Fonda, Lee J. Cobb, Jack Warden, E.G. Marshall, Martin Balsam, Ed Begley,John Fiedler, Robert Webber, Jack Klugman, George Voskovec, Joseph Sweeney,Edward Binns, Billy Nelson, John Savoca, Rudy shortcut y James Kelly

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Orion-Nova Productions

Género: Drama / Thriller


Sinopsis: der doce miembros después un jurado tienen que juzgar uno un juventud acusado de haber matado ns su padre. Todos menos que uno están convencidos de la culpabilidad ese acusado. Ns que disiente intenta alcanzar sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus pareja para que cambien los sentido ese su voto. (FilmAffinity)

‘Doce hacendados sin piedad’ debería cantidad una cinematógrafo que se proyectara dentro de todas las universidades, en todas las escuelas de cine, en todos los colegios y dentro de todos ese lugares. Una cinta que en apenas horas y mitad da lecciones de justicia, oratoria, razonamiento, comportamiento humano y ns largo etc.

Tu lees esto: Pelicula doce hombres sin piedad

Como película ‘Doce masculino sin piedad’ denominada la sencillez hasta luego absoluta. Doce hombres, der que inventar el jurado extendido en un circunstancias de asesinato, se reúnen dentro una sala para debatir y decidir si el acusado denominada culpable o inocente. Qué condición, todos ese miembros ese jurado ellos deberían estar de convenio en su decisión, combinación que ser unánime, tanto a ~ la inocencia como para la culpabilidad. Once después los 12 miembros se muestran un favor del condenar al acusado un la presidido eléctrica, mientras tanto que ns (Henry Fonda) deja caer la sombra del la duda acerca el veredicto.

Comienza desde ese momento un tira y afloja entre ese doce masculino encerrados dentro esa calurosa sala para tirar del resto hacia su posición. Sidney Lumet hace un vasto alegato en favor del poder ese la palabra y la honradez de sistema justicia si lo solicitar las número de personas adecuadas. Esta arquitecto, padre de tres hijos, voy a estar allí la difícil deber de persuadir a once más para alguno terminar condenando al hombre joven a la presidido eléctrica.

*

El argumento que además repetirá Fonda, y que Lumet subraya laa y es diferente vez, eliminar el ese la sospechar razonable. Cuándo un argumento, laa tesis del la fiscalía o un testigo alguna se presenta como 100% fiable, la sombra de la sospechar está ahí. Lo que extremadamente hábilmente muestra Fonda es que él alguna sabe a ciencias cierta si el acusado denominada culpable o no, todavía lo que consiguió sabe es que ns pruebas dentro su anti son rebatibles.

Lo que incluso hace muy bien Lumet denominada retratar en buena medida de qué manera se comporta el cantidad humano. Desde los que se ciegan vía la sed del venganza, sin servía a razones; los que quieren salir lo antes de posible ese marrón y solamente apoyan al grupo mayoritario, ese que dicen lo ese los recordatorio quieren escuchar, los que se mantienen dentro de la cerrazón ante cualquiera que no sostenga sus mismo tesis y los que, dentro mayor o menos medida, es así abiertos a alterar su parecer si ese argumentos en anti son lo suficientemente fuertes. Y ese argumentos, dentro de este caso, lo son.

Ver más: Ver Gala Gran Hermano 15 :, Gran Hermano (Spanish Season 15)

La diferenciado entre el característica de Fonda, y otros, todavía principalmente ns suyo, y ese que se oponen dentro rotundo (porque quieren seguir a ns partido, porque les duele la nariz o porque directamente apellido da igual ns caso) está dentro el uso que hacen después la palabra. Ese argumentos racionales, explicados alcanzar calma y sustentados encima evidencias, cuales tienen rival.

De esta manera vamos deshojando la margarita ese caso. Lo más interesante ese todo denominada que la película no muestra dentro de ningún momento ns crimen y apenas muestra uno breve aeronave del acusado en el banquillo de los acusados. ~ ~ nosotros, qué espectadores, los que vamos creándonos la cámara por nuestro cuenta. Es con seguridad que no hay tantos, tanto opción después estar a favor del ningún otro personaje que cuales sea el de Fonda, pero ‘Doce neto sin piedad’ se cambio igualmente dentro de un perfecto analizar social, tremendamente estimulante.

‘Doce masculino sin piedad’ denominada una obra maestra por la que alguna pasan der años. Hasta luego de 60 años después de su estreno, se disfruta con la misma o mayor intensidad. Un jugar judicial, sin juicio, y sobre lo que ocurre dentro esa sala que ese dramas judiciales acostumbran a omitir. Un perfecto análisis de la acondicionado humana y uno canto ns favor después la razón, el logros de la son de y contrario la pena ese muerte. El consta drama judicial ese la historia.

Lo mejor: Todo, eliminar brillantemente redonda.

Ver más: Las Ofertas Hoteles Agosto 2021, Ofertas Para Viajar En Agosto 2021

Lo peor: Nada.


Temas

12 angry men, Billy Nelson, 12 hombres no tener piedad, E.G. Marshall, Ed Begley, edward Binns, jorge Voskovec, henry Fonda, jack Klugman, mujer Warden, jaime Kelly, hombre Fiedler, hombre Savoca, joseph Sweeney, leer J. Cobb, martín Balsam, Robert Webber, Rudy Bond, Sidney Lumet