PELEA EN LLORET DE MAR

no
no

*
no
los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo apuñalamiento dentro de Catalunya. Ese hechos pasaron esta martes vía la tarde dentro de la calle del Carme después Lloret de Mar, dentro de la comarca de la Selva (Girona), según ha podido sabe leopoldomoreira.com.com. Un ir a buscar al 112 alertó después que cuatro personas se ellos eran peleando dentro de esta zona del centrar de Lloret.

Tu lees esto: Pelea en lloret de mar


no
*

Según las información recogidas por la Policía Local de Lloret después Mar, 4 hombres ese origen subsahariano, conocidos ya por la policía, se pelearon, según ns primeras investigaciones, porun objeto relacionado alcanzar la droga. Según la fuente municipales, ese hombres son de nacionalidad senegalesa e italiana, y vecinos después municipio. Qué de ese implicados incluso son parientes, según información recogidas vía la policía dentro una paso inicial del la investigación.


Uno del ellos atacó otro con un armas blanca en la distancia del pecho y ~ a ns manos, después defenderse. Cuándo la policía llegó al lugarde ese hechos pudo parada a uno después los hombres, como presunto escritor de la cuchillada.


Detenido y arma blanca intervenida

Los distribuidor autorizado de la policía ese Lloret después Mar ~ pudieron intervenir ns arma. De los asistentes a la pelea, la policía ~ pudo detener a etc hombre, porun presunto delito del atentado contra los agentes de la autoridad, por sí agredido a der policías en el momento después la detención y incluso al presunto agresor. El tercer participante dentro el enfrentamiento se escapó.

Ver más: 2 Casas Y Pisos En Alquiler De Casa En Brenes, Casas Y Pisos En Venta Y Alquiler En Brenes


no no
*
no

Investigación abierta para desocupar los hechos

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una inventiva para aclarar los hechos, sabe qué motivó la tener una idea y también conseguido identificar y detener el el tercer día implicado dentro la pelea. Los 4 hombres que son implicados en el enfrentamiento -dos detenidos, ns ingresado en el hospital y a fugado- eran bien conocido por la policía después Lloret después Mar, ese fueron ese primeros que han llegado al lugar, después de la alerta que se recibió por parte después testigos al teléfono del emergencias 112.


El Sistema de Emergencias médicas (SEM) estabilizó y trasladó dentro estado con entusiasmo al hacendados agredido al centro de salud Trueta del Girona. Aunque presenta heridas de arma blanca en la distancia del pecho, alguno se sufre porsu vida, según salsa médicas.


Peleamortal todos toxicómanos dentro de la Mina, en Sant Adrià de Besòs

Este martes, en torno a las tres ese la tarde, otras enfrentamiento alcanzar armas blancas solamente con un muerto dentro de la Mina, dentro de Sant Adrià del Besòs, fiestas la frontera alcanzar Barcelona. Los Mossos buscando al autor de la cuchillada, que todo parece especificar que se trata del un politoxicómano los se peleó alcanzan un novia suyo poruna pequeña cantidad de dinero ese le debía.

Ver más: Bruja Roja Juego De Tronos ’ En La Vida Real

El caso está abajo secreto después actuaciones. Es la lunes agresión en pocos días los se registra dentro esta ámbito de la àrea metropolitana. La semanas pasada a grupo ese hombres asaltaron ns un bret también alcanzar un arma blanca, haciéndole una grave herida dentro el brazo. Ese momento, der Mossos d'Esquadra no les han podido ni definido ni detener.