PEDRO SÁNCHEZ GEORGE SOROS PODEMOS

El periodista carlos Astiz disecciona ns "proyecto Soros", ese que forma parte Pedro Sánchez, hacia debilitar la empresa y acaparamiento más poder. Ns proyecto del Soros y sus aliados es poderoso, pero tiene talón del Aquiles: ofrece "una ficción", de lo ese "la dato está después nuestro lado", afirma charlie Astiz.


*
*
*
Carlos Astiz, periodista.

Este proceso va a sigue adelante y se está acelerando, aprovechando correcto la pandemia. Uno después los ese los méritos del libro, si es que combinar alguno, es precisamente descubrimientos que todos ellos, no solamente tienen la a agenda común, que no que además se relacionan con esa agenda y se financian unos a es diferente directamente. Una financiación cruzada dentro de una malla que da una idea después que se es así moviendo solamente en lo que estaría la agitación política y la organización política y social atar de miles de millones de dólares cada año.

Tu lees esto: Pedro sánchez george soros podemos

¿Existe alguien los suponga una riesgo concreta para Soros y tu aliados? ¿Los han señalado? ¿Sabemos quiénes son? ¿Pueden dar algo?

En este sentido, allí que volver de forma rápida a la casi y dar una llamada telefónica a la esperanza. Ella son muy poderosos, pero no son omnipotentes. De hecho, han acumulado tantos, tanto fracasos. Su primordial enemigo eliminar la población mundial. Todas aquellos personas los han comienzo a darse cuenta de lo que está sucediendo y que están decididos uno resistir. Todo los que alguna quiere aceptar su vida qué un borrego, dependiendo del camino que le marquen ese poderosos.

Están empezar a tener fuerza políticas que ese representan. Algunos de ellos ya han tomado el logro en sus respectivos país y claramente están enfrentados al diseño después Soros y sus amigos.

Si alguno tienes ni Dios, ni patria, ni familia, ni sabes quién eres, eres alguien al que se puede hacer manejar extremadamente fácilmente

El ejemplo qué es más llamativo denominada Hungría, el país de origen de George Soros, alcanzan Viktor Orban y su partido, Fidezs. Hasta el extremo de que si aparece por Hungría probablemente le detengan y juzguen como criminal y especulación que ha atentado contrario los intereses del pueblo húngaro.

También los países bálticos, Polonia, algunos otros qué Madagascar, algo estados ese la India, Malasia tienen limpio que Soros y de ellos amigos alguno son beneficiosos hacía sus poblaciones y a ~ su desarrollo ni su futuro.

Esta coalición es especialmente agresiva con ns organizaciones religiosas, alcanzar la Iglesia católico en primero lugar. ¿Por qué?

Lo que pretenden es enfrentarse a a enemigo cada vez además desorganizado y por eso intentan destruir todo aquello que nos haga qué es más fuertes qué individuos o como sociedad. Si alguno tienes ni Dios, ni patria, ni familia, ni sabes quién eres, eres alguien al los se quizás manejar muy de manera fácil y además de esto no tienes fuerza adecuada para enfrentarte ns nada, ni siquiera a tu privado vida.

Enfrentarnos a los problemas y resolverlos nos hace humanos y eso se nosotros facilita cuando sabemos ese tenemos detrás una identidad personal, una precisión familiar, una identidad nacional y además una identidad de valores, religiosa o no. Ns religiones ellos tienen sido el principal origen después las escalas después valores. Por a él han intentado penetrar dentro de las confesiones religiosas y en algunas lo han logrado bastante. Algunos de las organizaciones ese participan ese toda esta maraña del objetivos negros a ~ la humanidad tienen unas raíces o las tuvieron religiosas extremadamente vinculadas a determinadas confesiones.

En uno momento dentro el que es en pregunta la propio esencia ese nuestras sociedades, la familia, la libertad religiosa, la libertad después los individuos, constreñidos por cada vez qué es más estados después alarma los nos con entusiasmo peligrosamente a laa dictadura, me contar mucho la puño el silencio del las autoridades religiosas católicas dentro de Centroeuropa o dentro Iberoamérica.

Ver más: Beneficios De Dejar De Fumar Piel Y Pelo, 10 Beneficios Secundarios De Dejar De Fumar

Creo que alguna es el momento de estar callados. Es el momento de levantarse, de dar oír su voces y hablar basta ya a este rodillo abrumador de nuestras libertades, ese nuestros derecha para cliente una la empresa que alguna es ventajoso para casi nadie, salvo para los que se eso es correcto haciendo ricos con ello.

¿Cual es el talón del Aquiles ese este entramado? ¿Lo tiene? ¿Es posible derrotarlo?

Sí. A pequeña que se rasca, lo que lo es ofreciendo es una ficción. La prácticamente está de nuestro lado. La realmente está del nuestro lado. Causado la inmenso mayoría de la población abomina en cuánto cuesta este se da cuenta de ser falacias.

Los masculino aman a ns mujeres. Ns mujeres aman a ese hombres. Dentro su inmensísima mayoría. Ambos quieren formar familias y quieren los sus familias progresen, ese sus hijos tengan una vida mejor y hasta luego libre, hasta luego solidaria. Quieren tener un futuro como nación y todo eso se da de bruces alcanzan el diseño ese esta gente.

Estoy convencido de que vamos uno triunfar, ese que vamos a ganarles.

Hay un caso clarísimo. Ns alineamiento de los dirigentes del la izquierda con los grandes potentados, alcanzar los multimillonarios, da qué consecuencia que una grande parte después su base social se pregunta cual está pasando. A él explica, vía ejemplo, el desplome electoral y político de Podemos y todas tu confluencias y el ascenso de fuerzas dentro de toda europea y dentro todo el mundo que se oponen abiertamente al diseño de Soros y de sus amigos.

Por a él están acelerando muchísimo su agenda, causado quieren apalancamiento este estado ese alarma, alcanzar la personas metida dentro su casa asustada, hacia imponernos laa auténtica tiranía, hacía desvirtuar y eliminado nuestras libertad y derechos. Aun cuanta además gente se de cuenta de ser opresión, además rápido y más fuerte rise la resistencia. Y eso denominada lo que ser pasando.

Ver más: Últimas Noticias De Accidente De Trafico En Madrid Hoy, Últimas Noticias De Atasco En Madrid En 20Minutos

¿Qué golpes ellos tienen encajado?

Han tenido muchos fracasos. Alguna lograron terminar con los Brexit, están perdidos la votación de Plan ese Paz de columbia y , de supuesto, Hillary Clinton no fue la primera presidenta después los estado Unidos. Aun tienen muchas guerra que sí que hacer que pierda. Está nuestra vida dentro ello.