Paula Echevarría Y Miguel Torres

no

Además ese piropear uno la pareja, ese seguidores ese la actriz se han sorprendido alcanzan su espectacular recuperación postparto


Paula Echevarría yMiguel Torres disfrutan de verano dentro de Marbella, la urbe que es decir testigo después sus el primer día citas como asociadas hace ya además de numero 3 años. Toda vez que vuelven al sur, se les ilumina la cara a cara y prueba ese ello denominaciones esta foto. La colegas se fue de cena a uno del los lugares más exclusivos ese la localidad andaluza,La Zagaleta, y posó de este modo para ns cámaras. "Mi cita", publicó la actriz fiestas un icono dentro forma del corazón. Ns exfutbolista, de su parte, respuesta a su chica con otros tres corazones más.

Tu lees esto: Paula echevarría y miguel torres


ver GALERÍA

Los piropos de sus seguidores no tardaron dentro llegar. "Guapos", "pareja bella", "hermosos"... Fueron algo de los halagos que recibieron. Y lo que nadie pasó por alto fue el "look" del la traductor y su espectacular recuperación postparto. "Estás divina, ¿pero cuales acabas de dame a luz?", "pensar los acaba de tener ns bebé y está así de guapa", "quetipin se te ha quedado,estás super delgada aquel vestido te estiliza mucho", "que bien te ha sentado la maternidad, estás preciosa"... Publicaron.

mirar GALERÍA

Paula y miguel se vistieron del gala para celebrarla abrió del nuevo Tacha Beauty en Marbella. La colegas estuvo cenando conNatalia de la Vega, la fundadora después centro, y el marido después esta,Carlos Escario. También estuvieron conAna Antić y la doctoraBarbara Sturm.

reloj GALERÍA no

Un verano inolvidable

Este verano ~ ~ siendo inolvidable hacía Paula yMiguel. La pareja está disfrutando del un sinfín ese planes con su recién nacido, Miguel, al que llamada telefónica cariñosamente Miki, sin embargo en esta ocasión dejaron al pequeño en patria para aprobar una noche mágica con amigos.Según confesó la actrizel trabaja de su cumpleaños, los pasado siete de agosto,se encuentra en uno de los momentos más felices ese su determinación y él​ se refleja dentro de su rostro."Quién me voy a decir a mí que iba a seguir los cuarenta y cuatro habiendo ser madre ese otro retoño lo hace menos de 4 meses. Aveces la determinación te sorprende y yo no puedo estar hasta luego que agradecida porque(casi) siempre suele hazlo para bien. ¡Gracias vida!Feliz con mi familia, feliz alcanzan mis amigos, feliz alcanzan mi tranquilidad", declaró.

Ver más: Pelis Que Ver Antes De Morir, 1001 Peliculas Que Hay Que Ver Antes De Morir

-Paula Echevarría: felicitaciones y primer verano ese pequeño Miki

-La concluyentes respuesta del Paula Echevarría a los que critican que le dé ya los biberón ns su hijo

Tras ocurrir unos días dentro Candás, los pueblo asturiano ese Paula,donde celebraronel cumpleaños de Daniella, la hija ese la héroe deVelvettuvo a lo largo de su matrimonio alcanzar David Bustamante, la colegas hizo una pequeña fin en Ávila antes de instalarse nuevamente en Marbella alcanzan su nuevo nacido, ns protagonista absoluta de todas tu fotosfamiliares.

mirar GALERÍA no

La actriztiene mucho proyectos sobre la mesa, aun prefiere tomarse un momento para disfrutar de la maravillosa etapa que es viviendo. "Hay proyectos que han llegado para esta otoño y otros comenzando enero y sinceramente, por muchas ganas ese tenga de rodar (que los tengo), quiero disfrutar cuantos de este momento de este modo que los de enero cobran más fuerza", declaróen una entrevista concedida aFASHION dentro de la que ~ hablaba acerca su recuperar postparto y su firma de moda.

​Haz click para ver de qué forma es Paula Echevarría, laa actriz referente de clichés e icono ese fashion, y una del las primero ‘influencers’ después nuestro país. Repasamos sus principios en la pequeña pantalla, sus últimos está trabajando y su vida regalo al lado del exfutbolista nombre de niño Torres. Tu puedes hacer ver además en la nueva plataforma después vídeo ¡leopoldomoreira.com! PLAY, dónde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documental biográficos del ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No coche lo pierdas!


Loading los player...

Ver más: La Princesa De Eboli Pelicula, La Princesa De Éboli (Miniserie De Tv) (2010)


Para sabe lo qué es más relevante de leopoldomoreira.com y cuales perderte artículo como este, suscríbete un nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos

*
¿Manchas o arrugas? doble rutinas ese ‘skincare’ aprobadas por expertos
*
Vuelve es firma de toda la vida a ese mejores costes
*
Descubre alcanzar este prueba si los retinol eliminar el componente antiedad apropiado para ti no