Pastillas para la tension enalapril

No tome enalapril si está embarazada. Sí señor queda embarazada mientras tomando enalapril, llame a su médico ese inmediato. El enalapril pueden causarle daños al feto.

Tu lees esto: Pastillas para la tension enalapril


El enalapril se usa solamente o dentro de combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta. También se usa dentro de combinación alcanzan otros fármacos para esfuerzo la insuficiencia cardíaca. Los enalapril es perteneciente una clase de medicamentos llama inhibidores después la enzima convertidora del la angiotensina (ACE, de sus siglas en inglés). Acción disminuyendo determinado sustancias químicas que contraen der vasos sanguíneos, de modo que la sangre fluye mejor y el corazón puede bombearla alcanzar mayor eficiencia.

La hipertensión arterial es una condición compartido y cuando alguna se trata, puede causar daños dentro el cerebro, los corazón, der vasos sanguíneos, der riñones y etc partes ese cuerpo. El daño a estos órganos puede causa principal enfermedades después corazón, uno infarto, insuficiencia cardíaca, apoplejía, insuficiencia renal, pérdida del la vista y etc problemas. Además de esto de tomar medicamentos, hacer cambios de clichés de vida demasiado le ayudará a control su presión arterial. Estos cambios incluyen comer una dieta que sea baja en grasa y sal, mantener un carga saludable, hacer ejercicio al menos 30 minutos prácticamente todos ese días, cuales fumar y consumo alcohol alcanzan moderación.


El enalapril venir envasado dentro de forma del tabletas regularmente y tabletas del liberación prolongada (acción prolongada) hacía administrarse vía vía oral. Generalmente, se toma la a o dos veces al día, alcanzan o no tener alimentos. A ~ que cuales olvide agarrar el enalapril, tómelo aproximadamente a la misma horas​ todos der días. Monitor atentamente las declaración de la precepción y pídales a su tratamiento médico o un su farmacéutico los le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome el enalapril correcta según lo indicado. Alguno aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con además frecuencia ese la indicada de su médico.

Es puede pasar que ns médico le recete al principio laa dosis baja de enalapril y la aumente ese manera gradual.

El enalapril direccion la presión arterial alta y la insuficiencia cardíaca, pero alguna las cura. Siga tomando el enalapril aunque se sienta bien. Alguna deje de agarrar enalapril sin consultar a su médico.


A veces, ~ se usa ns enalapril para esfuerzos las enfermedades después riñón relacionadas con la diabetes. Consulte ns su médico acerca los posibles arriesgarse de usar este biomedicina en su caso.

A tiempo se partido este medicamento para otros usos. Pídales qué es más información ns su tratamiento médico o a su farmacéutico.


Antes de aprovechar enalapril,

dígales ns su tratamiento médico y uno su farmacéutico si es alérgico al enalapril; etc inhibidores del la enzima de conversión de angiotensina como benazepril (Lotensin, dentro Lotrel), captopril (Capoten), fosinopril (Monopril), lisinopril (en Prinzide, en Zestoretic), moexipril (Univasc, dentro de Uniretic), perindopril (Aceon), quinapril (Accupril, en Accuretic, dentro de Quinaretic), ramipril (Altace), y trandolapril (Mavik, dentro de Tarka); a otros medicamentos; o a cuales de los ingredientes dentro de las tabletas ese enalapril. Pídale uno su farmacéutico laa lista del los ingredientes.dígale uno su tratamiento médico o un su farmacéutico si ~ ~ tomando valsartán y sacubitril (Entresto) o si ha lado izquierdo de tomarlo dentro las últimas 36 horas. Su médico probablemente le dirá alguna tome enalapril sí señor usted también está tomando valsartán y sacubitril. Demasiado dígale a su tratamiento médico si usted combinar diabetes y ser tomando aliskiren (Tekturna, dentro de Amturnide, dentro Tekamlo, dentro Tekturna HCT). Su doctor probablemente le dirá que alguna tome enalapril si usted combinación diabetes y demasiado está toma aliskiren.dígales uno su tratamiento médico y ns su farmacéutico cual medicamentos con y no tener receta, vitaminas, suplementos nutricionales y producto herbarios está tomando. Alguna olvide abarcó ninguno después los siguientes: aspirina y otros fármacos antiinflamatorios cuales esteroides (NSAID, vía sus siglas en inglés) como indometacina (Indocin, Tivorbex); diuréticos ("píldoras ese agua"); litio (Lithobid); y complementario de potasio. Eliminar posible ese su médico deba cambio las dosis después sus fármacos o vigilarle estrechamente de si presentara efectos secundarios.informe uno su médico si padece o ha padecido parte enfermedad del amor o del riñón; lupus; esclerodermia (una condición en la que ns tejido adicional crece dentro la vestuarios y der órganos internos); diabetes; o angioedema (una afección que provoca problema para tragar o respirar y también inflamación dolorosa de la cara, la garganta, la lengua, der labios, der ojos, los manos, ese pies, der tobillos o las pantorrillas).dígale a su médico si ser amamantando.si le van a hacer una cirugía, consistía una operación dental, dígales al médico o al dentista que es tomando enalapril.tenga presente que la diarrea, ns vómito, cuales beber suficientes líquido y la sudoración abundante puede ser ~ causarle disminución ese la presión arterial, lo los puede estimular aturdimiento y desvanecimiento.

Consulte a su médico anterior usar sustitutos del la sal del mesa ese contengan potasio. Sí señor su médica le receta la a dieta baja en sal o dentro de sodio, siga estas declaración al pie ese la letra.

Ver más: Ver Los Ultimos Dias En El Desierto Online Castellano, Últimos Días En El Desierto


Si olvida tomar una dosis, tómela en cuánto cuesta este se acuerde. Alguno obstante, si ya casi es hora ese la dosis siguiente, deje aprobar la ese olvidó y continúe con su horario después medicación normal. Alguna tome la a dosis doble para en lugar de, reemplazar la los olvidó.


El enalapril pueden provocar efectos secundarios. Avísele uno su tratamiento médico si cualquiera después estos síntomas es con entusiasmo o alguna desaparece:

tosmareossarpullidodebilidad

Algunos efectos secundarios acudir ser graves. Si experimenta qué de los siguientes síntomas, llame a su médico del inmediato:

inflamación de la cara, la garganta, la lengua, los labios, der ojos, las manos, ese pies, der tobillos o las pantorrillasronqueradificultad para respirar o tragarcoloración amarillenta dentro la trajes o der ojosfiebre, dolor después garganta, escalofríos y otro signos ese infecciónaturdimientodesvanecimiento

El enalapril puede provocativo otros efecto secundarios. Llame ns su tratamiento médico si tiene algún problema inusual mientras toma esta medicamento.

Si evolución un función secundario grave, usted o su physician puede dieron un informe al programa después divulgación ese efectos adversos "MedWatch" de la administrador de alimentos y fármacos (FDA, por su sigla dentro de inglés) dentro la página del Internet (http://www.fda.gov/Safety/MedWatch) o vía teléfono al 1-800-332-1088.


Mantenga esta producto dentro de su bin original, a la perfección cerrado y fuera del límite de ese niños. Almacénelo a temperatura ambiente y dentro de un lugar control remoto del redundancia de nombre es y humedad (nunca dentro de el cuarto de baño).

Los medicamentos que ya alguna son necesario se tienen que desechar del una manera apropiada para garantizado de que los mascotas, los niños y otras personas alguna puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por ns inodoro. En su lugar, la mejor manera ese deshacerse del sus fármacos es mediante un programa ese devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase dentro contacto alcanzan su departamento del basura/reciclaje local para conocer encima de los programas después devolución después medicamentos de su comunidad. Consulte los sitio web ese la administran de fármacos y comestibles (FDA), (https://goo.gl/xRXbPn) a ~ obtener más información de cómo desechar con seguridad los medicamentos, si alguno tiene involucrado al programa de devolución de medicamentos.

Es esencial que sostenga todos los medicamentos fuera del la paisajes y el límite de los niños, fuera de plazo a que tantos, tanto envases (tales qué los pastilleros ese uso semanal, y aquellos ese contienen gotas oftálmicas, cremas, parches e inhaladores) alguno son a evidencia de niños pequeños, quienes quizás abrirlos fácilmente. Alcanzar el disolver de protegerlos después una intoxicación, para siempre use tapaderas de secreto e de manera inmediata coloque los medicamentos dentro de un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y remoto de su paisaje y alcance. Http://www.upandaway.org/es/


En situación de sobredosis, llame a la lineajes de ayudar de control de envenenamiento al 1-800-222-1222. La información ~ está disponible dentro línea dentro https://www.poisonhelp.org/help. Sí la víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, combinación dificultad hacía respirar, o cuales puede despertarse, llame inmediamente a los servicios después emergencia al 911.

Los síntomas del sobredosis son, todos otros:

aturdimientodesvanecimiento

No falte a ninguna cita, ni con su médico ni con el laboratorio. Tengo que medirse la presión arterial alcanzar regularidad a ~ ver de qué forma responde al enalapril. Denominada posible ese su tratamiento médico ordene determinado pruebas ese laboratorio hacía ver de qué forma está respondiendo su cuerpo al enalapril.

No deje que ninguno otra gente use sus medicamentos. Pregúntele ns su farmacéutico de qué forma puede volver ns surtir su receta.

Es esencial que Ud. Mantenga la a lista escrita del todas los medicinas que Ud. Está tomando, consiste en las los recibió alcanzan receta médica y las que Ud. Compró sin receta, incluyendo vitaminas y complementario de dieta. Ud. Derecha tener la lista cada vez que visita su médico o si es admitido a uno hospital. Demasiado es laa información importante en casos de emergencia.

Ver más: Cuando Una Relacion No Funciona ? 10 Señales De Que Tu Relación No Funciona


Marcas comerciales


Marcas publicidad de producto combinados


¶ este producto de marca ya cuales está dentro el mercado. Los alternativas genéricas puede ser ~ estar disponibles.


Hojee las páginas sobre medicinas
*
American culture of Health-System Pharmacists, Inc. I de Protección

U.S. National Library that Medicine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health y Human Services national Institutes of health