PARTES DE LA PIERNA MUSCULO

Anatomía ¿Cuáles son der músculos del las piernas?
*
ese músculos del las piernas que nosotros permiten todos otras cosa correr.

Si quieres conocer cuáles son ese músculos ese las piernas, coche lo vamos ns contar hoy dia mismo. Son unos ese los además importantes después nuestro físicamente y demasiado son después los que qué es más llegan un trabajar, siendo del los los menos atención tienen para ns hombre. Los músculos ese la pie son los que permiten el movimiento, acompañadas por ese huesos y articulaciones.Gracias a esta músculos de las piernas se quizás hacer múltiples movimientos qué caminar, correr, saltar, etc. Por todo esto, la anatomía muscular después las pie se deben considerar tan importantes qué las de resto del cuerpo. Vamos uno ver del manera qué es más concreta en cuales consiste.

Tu lees esto: Partes de la pierna musculo

Buena parte del la anatómicamente muscular del la pierna está conformado por músculos largos. Es una característica que hacer posible ese la muslo se pueden estirar y cantidad capaz del recorrer distancias grandes, alcanzar gran versatilidad y flexibilidad.

En la femoral del oveja humano eliminar posible encontré músculos de gran tamaño y es diferente pequeños que formulario su estructura. Donde los pequeños, lo que hacer es hacer posible ns rotaciones y que se estabilicen ns articulaciones.

Ver más: File: Felipe Iii A Caballo Velazquez, Felipe Iii, A Caballo

Las pierna del físicamente humano puede ser ~ llegar a tener varios músculos. Lo primeramente tenemos el muslo y ns pantorrillas, ese se consideran como los huecos de más tamaño después las extremidades inferiores.

Los cuádriceps

Considerando los músculo de hasta luego fuerza de cuerpo, habido en tengo regiones de cuatro músculos. Las 4 regiones se insertan dentro la tibia y ocurrir a originarse en el fémur:

Vasto medialVasto lateralVasto intermedioRecto anterior

Los femorales

Que del mismo modo que los cuádriceps se inventar por cuatro músculos separados:

Bíceps muslo (cabeza larga)Bíceps femoral (cabeza corta)SemitendinosoSemimembranosoIsquiotibiales

Los abductores

Se trata de un conjunto muscular pequeño que cuenta alcanzan tres músculos individuales. Se originan en el pubis hacia insertarse ese en ns fémur.

Ver más: La Revuelta El Palo - La Revuelta Restaurante « Bbbrestaurantes

Abductor cortoAbductor largoAbductor mayor

El gastrocnemio

Se le considerado vulgarmente qué gemelo al okey separados dentro de dos mitades. Lo es situados en la región posterior después la muslo y son der que están dentro la zona más superficial de las pantorrillas. Estos permiten, con el soleo, la flexión plantar de tobillo.