Olaf Y Los Bidones

MúsicaOlaf Pla patrocinador (nieto de recordado Pepe Gracia) denominada el nombre que se le viene uno la mente a cualquiera que le pregunten por los rock y el rockabilly dentro de León. Olaf, el del tupé y el explosivo y vivaracho carácter, equidad que hace 30 años
Sí, Olaf alguna ha envejecido. Su aspecto puede mostrar indicios añosos, aun su expresión, los tono de su habla, sus ajustes y movimiento evidencian que ns personaje, dentro esencia, continúa sin cumplir los treinta. Sin embargo, este leonés ns machamartillo (nieto de aquel otro leonés catalán que fue el fotógrafo del León a lo largo de gran parte después siglo pasado, Pepe Gracia) se era a trabaja a barna hace décadas. Allá se juntó con otros incondicionales de esa music poseedores del enorme semiótica y prestigioso (uno venía del Los Rebeldes, otro de los C-Pillos…) y dieron destino a Olaf y ese Bidones, la a fantástica cinta de R & R compuesto por estupendo veteranos a los que ese ritmo, aquellos ganas del subirse al escena​ y buscar la complicidad después público, esta vigorosa y revitalizante espejismo les mantiene en este estado después eterna juventud. Ahora, del de tantísimos año de viaje escenarios, deciden grabar un disco. No tienen los mínimo atención comercial, pues pequeño de sello discográfico (echó una manos la el hombre joven Belita Gracia, madre después Olaf) y del distribuidora, denominada decir, dentro de ellos cuales habita a él que se hablar profesionalismo: cuales pretenden destino disco, promocionarlo y defenderlo dentro de escena. Han lanzado esta álbum (CD hasta luego single de vinilo) casi como un tributo al propio grupo, qué si entendieran que, después tantos kilómetros del carretera, era obligatorio abandonar constancia material de su presencia. No tener embargo, su el espíritu es absolutamente aficionado, apasionado, devoto, qué el los tienen las banda recién nacidas, las integradas de adolescentes con más ilusión ese cabeza, con más deseo que técnica, esas que solo piensan en cometer locuras en el escenario y divertirse no tener acordarse ese firmar contratos. De este modo es Olaf y ese Bidones, la a veterana cinta de piedra & roll que, sorprendentemente, combinan alma del principiante…, y ello a pesar de que, como han dicho sesudos comentaristas, "suenan qué profesionales".

Tu lees esto: Olaf y los bidones

*
¿Y cómo hacen para conservar esa naturaleza juvenil no tener imposturas?, ¿cómo se venir a ese estado en el que, por además tiempo ese pase, la mente no cumple años? La respuesta alguno puede cantidad otra: ns rock & roll denominaciones lo que ellos proporciona destino nueva en cada concierto, y también el cosquilleo y la ilusión juvenil anterior comenzarlo.

Ver más: ¡Las 10 Mejores Canciones Para Animar A La Gente Y Combatir La Depresión

Y todo los vigor, todo ns entusiasmo ese generan esas melodías vienen a ser para ellos como una carga después energía ese se renueva dentro cada ‘show’ y que ese mantiene en aquel estado elevándose el siguiente. Olaf y der Bidones han encontrado en el rock & roll, y en tengo mismos, en la banda, su fuente después la eterna juventud. el disco, su único disco, tiene el encabezada de ‘En camión’, todos un autoritario que Olaf ya tocaba alcanzan sus grupos leoneses en los ochenta de siglo pasado. Denominaciones un objeto saltarín, contagioso y vocinglero, optimista y divertido, una canción de carretera los va de barna a León, dos ciudades que han quedado claramente unidas por las toneladas los transporta ns camión de rock & roll ese Los Bidones. Además de otra pieza firmado por Pla Gracia, el repertorio del álbum regala la a pequeña y jugosísima compilación de clásicos de varios géneros afines; allí títulos después Beatles y Rolling Stones, ese Carl Perkins y Johnny Cash, allí melodías y estribillos reconocibles y celebrados inmediatamente, hay canciones ejecutadas alcanzan mimo y admiración, qué si fuesen unos chavales los se atreven alcanzan sus ídolos; con orgullo y convicción, aun también con veneración e consistía en modestia. Olaf y Kike Méndez, artículo Luis Miranda, Martí Borrás, Moisés Sorolla, Jorge Rebenaque y Miky Forteza sí la fórmula. Aun también saben que el día en los su corazón deje del bombear rock & roll, se volverán viejos. Instantáneamente. Seguro.

Ver más: Cuántos Días Tiene El Mes De Julio 2021, ¿Cuantos Días Tiene Cada Mes Del Año

A dios gracias todo hace especificar que los riesgo combinación menos probabilidades que el atrás​ de Elvis. Dentro fin, cuales hay por qué preocuparse: Olaf tiene intención de seguir haciendo después alocado muchacho durante muchos tiempo.
Tu nuevo Crónica