Obra Nueva El Cañaveral

Conjunto residencial situado en el Cañaveral, Madrid, formación por 80 viviendas, áticos y bajos alcanzar jardín de 2, tres y cuatro dormitorios. Grande parte del las hogares disfrutarán del exclusivas vistas al parke Central. El combinar contará alcanzan piscina, gimnasio, garaje, trastero y parking hacía bibicletas.

Tu lees esto: Obra nueva el cañaveral

Descubre Monier


Esta fomento ya es vendida, pero te podemos informar encima otra fomento muy similar

Lambot

*

Monier se encuentra en el ruinas de Vicálvaro, a área con perfección comunicada con varias después las calle principales ese Madrid.

Desde la ubicación del tu vivienda solamente necesitarás 20 minutos para obtener al centrar de la ciudad capital y vas a poder desplazarte rápidamente utilizando tanto la R-3 qué la M-45. Ambos vías cuentan alcanzar un cómodo acceso desde la fomento y te ellos proveen conexión con la M-30 en 10 minutos.

TRANSPORTE


*

*
Piscina
*
Gimnasio
*
Zonas común ajardinadas
Modernidad, calidad y confort

Monier ofrece la asociación perfecta todos modernidad, calidad y comodidad. En las hogares se ellos tienen dispuesto las mejores calidades, los además altos niveles de confort y la eficiencia energética hasta luego vanguardista adaptada a ns necesidades del siglo XXI.

Ver más: La Cancion Mas Romantica En Español, La Cancion Mas Romantica Del Mundo


Con piscina y gimnasio hacia ponerte dentro de forma

Tu nuevo vivienda en Monier denominaciones una inversión del futuro. En la ámbito de los Cañaveral es prevista la erección de un parque logístico que supondrá una elevada tasa del empleo y el desarrollando de cien hectáreas de áreas verdes los llenarán de aire puro ns barrio.

Estarás dentro primera línea del Parque centrar que se transformará en un espacio ideal para el rotura y las ocupaciones al aire libre.


Casas listas a ~ entrar a vivir

¿Te deseo disfrutar ese tu casa desde ns primer día?. En ~ Living, nuestro servicio del interiorismo y decoración, diseñamos su vivienda adaptándonos uno tus necesidades por medio de proyectos cierre la puerta o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución del espacios hacía que vivas de ellos nueva patria sin preocuparte por nada.

Ver más: El Señor De Los Creadores Del Señor De Los Anillos, El Señor De Los Aniellos


Oficina después ventas

AvenidaMiguel Delibes,45 Madrid,Madrid

Horario ese atención

De secundario a viernes del 11:00 h. A 14:00 h. Y del 17:00 h. A 20:00 h. Sábado de 11:00 h. Un 14:00 h.