Nuevo Hospital Clinica Universitaria De Navarra En Madrid

La Clínica comprar de Navarra dentro su sede ese Madrid es un centrar de elevado resolución, investigador, coninnovación tecnológica de vanguardia yatención en 50 especialidades médicas alcanzan una cuidada puño en Enfermería.

Tu lees esto: Nuevo hospital clinica universitaria de navarra en madrid


¿Necesita ayudar en su conducir a la Clínica?

TRAVEL ASSISTANCECLINICA comrcialmente DE NAVARRA


Asesoramiento y participación personalizados:

Gestión del reservas del alojamientos, juró ytraslados.Información y gestión ese reservas después restaurantes.Oferta ese experiencias turísticas.Servicios del traducción e interpretación.Servicio atención en alojamiento del larga estancia (limpieza, cocina, enfermería, mirar de enfermos, etc.)Acompañamiento a familia y resolución después incidencias graves.Información y apoyado frente a dimensiones COVID.

La Clínica cuenta con un servicio gratuito de asistencia y acogida para aquellos pacientes y acompañantes que nosotros visitan son de otras ciudades.

Nuestro objetivo eliminar facilitar al máximo, no solamente todas las asignaturas logísticas (transportes, traslados y alojamientos) que no facilitarle laa experiencia lo hasta luego cómoda posible dentro su visita a la Clínica.

¿Desea que nuestro consultor se ponga en contacto alcanzar usted?Rellene tu datosy en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.


*

*

*

CALLE MARQUESADO de SANTA MARTA 128027- MADRID

Paradas ese autobús dentro de la Clínica ese las líneas ciento catorce y N4Accesible son de la M-40 y M-30Paradas ese Metro Suanzes y Torre Arias a diez minutos andando


*
esperamos que ~ ~ información y nuestros servicios faciliten suvisita un la Clínica. Si combinan cualquier duda, contacte con nosotros y estaremos encantados después atenderle.

">

¿Sabecómo contactar con la Clínica commmratly de Navarra dentro cualquiera ese sus dos sedes, Pamplona y Madrid?

¿Sabíaque disponemos de un Call center las veinticuatro horas del trabaja durante todo ns año?


Horario después atención, visitas y contacto

Servicio del Admisión: 7:30 a veintiuno h. Ese lunes a viernes; 9:00 a 19:00 h. Sábado y domingo. árbol 0, vestíbulo principal.

Consultas Externas: 9:00 a 20:00 h.

Quirófano: 8:00 a 20:00 h.

Urgencias: 24 h. Teléfono después Servicio: +34 noventa y uno 353 diecinueve 20

Durante la pandemia Covid -19 alguno se dejan visitas y solo se permitirá un acompañante de paciente.


Servicios para familiares y pacientes

Durante esta meses de pandemia COVID-19, los servicios ofrecidos por la Clínica han podido vestir variaciones.Consulte alcanzar nosotros si combinar cualquier duda o necesidad.


La Clínica cuenta con un aparcamiento de pagar para ese pacientes y visitantes, situado en el edificio ese la propio Clínica.


La Clínica comrcialmente de Navarra tiene convenio con los principales aseguradoras de España hacía que pueda el acceso a los a nuestros servicios médicos del forma sencilla.

Si fríos dispone ese un seguro médico con alguna de estas entidad y desea tratarse dentro de la Clínica, póngase en contacto con su compañía ese seguros para saber los detalles del coberturas hacia su póliza concreta.


La Cafetería ese la Clínica ~ ~ situada dentro de la planta, planta baja.

Luminosa y confortable, ofrece a der pacientes, familia y visitantes uno servicio después restaurante (carta, menú de día, plato combinados y dietas especiales) y bar.

Su amplia horario permite a der visitantes acceder en no momento ese día, de esta manera como también solicitar comidas hacía llevar.


En los pasillo de la Unidad después Chequeos, ubicado dentro la planta principal después edificio, encontrará un cajero automático.


La Capellanía ese la Clínica ~ ~ atendida vía sacerdotes católicos.

Si amigos pertenece a diverso confesión religiosa, der capellanes quizás facilitarle el contacto hacía que puede hacer recibir atención espiritual.

Ver más: Ver 24 Horas Daytona Vivo : 24 Horas De Daytona 2021, 24 Horas De Daytona En Vivo

Nuestros capellanes lo es siempre disponible para servía a los enfermos.


La Clínica ofrece ns servicio del consigna gratuito para ese pacientes que lleguen alcanzan maletas, bolsos o cualquier tipo después equipaje.

Se recomienda cuales traer objetos del valor. Si los trajera, puede depositarlos hacia su custodia en el Servicio ese Admisión.


Puede acceder a una conexión wifi son de cualquier instrumento móvil mediante la red Abiertaleopoldomoreira.com. Le pedirá uno número ese móvil al ese le enviará uno código alcanzar el que completar el registro para poder dar uso de la red.

Si usted ~ ~ hospitalizado en la Clínica, al ejecuta la entrada en el centro le facilitarán clavo claves personal para logros conectarse.


La innovación tecnológica qué propuesta ese valor

Somos el centro privado español que cuenta alcanzan la más alto y más avanzada tecnología de mercado


Resonancia magnética 3T

Ajusta el aprender de la fotografía a las cualidades físicas del paciente y cuenta alcanzar una mayor potencia diagnóstica


*

Unidad de Protonterapia

El acelerador después partículas, primero sincrotrón ese Hitachi de Europa, considerado el acelerador además moderno libre para el tratamiento alcanzar protones para el cáncer.


Quirófanos híbridos

Tecnología ese diagnóstico por fotografía y cirugía guiada por fotografía 3D ese última generacion y a coordinación cronometrada real a ~ procedimientos mínimamente invasivos


Un centro de salud cómodo y agradable

La distribución ese servicios es pensada para reducir sus desplazamientos, no tener esperas, y acrecentar su sensación de bienestar.

Un hospital amplia y luminoso para los mayor confort de paciente y su familia.


Una situación privilegiada

Desde el hall del la planta 2 hay clavo vistas maravillosas ese cielo de Madrid, y se aprecia la situación privilegiada de la Clínica: proximidad al avión y a ese ejes del circulación.


Luz natural todo el día

Aunque ns edificio desde fuera alguna lo parezca, son siete plantas las que lo componen, y muchas gracias al desnivel después la parcela en la que está edificado, tenemos encendiendo natural en todas ellas.


Mural ese Pagola

Fernando Pagola. Artista y arquitecto (San Sebastián, 1961), ha diseñado el mural ese la entrada. Raza al después la sede del Pamplona, gustaría reflejar nuestro esencia: un mismo hospital, doble sedes.


Lugar ese reunión

La Clínica es qué es más que a hospital. Eliminar un espacio de reunión, del convivencia y ese formación, ya que ponemos nuestro conocimiento al servicio de la sociedad.


Admisión

El Servicio de entrar tramitará su ingreso y le ayudará en ese trámites administrativos los necesite. Un centro de salud sin esperas, pensado para ofrecerle el consta servicio.


Cafetería

Luminosa y confortable, ofrece a der pacientes, familia y visitantes a servicio después restaurante (carta, menú ese día, platos combinados y dietas especiales) y bar. Su grande horario permite a der visitantes el acceso a los en cualquier momento del día, de este modo como también aplicada comidas hacía llevar.


Oratorio

Contamos alcanzan un Oratorio dentro de de la Clínica atendido de sacerdotes católicos. Los retablo representar tres escenas: la Visitación del la virgo a santa Isabel, la Trinidad ese cielo y la Sagrada Familia, y smo Josemaría visitando a un enfermo.


Habitaciones

Habitaciones luminosas, extensas y alcanzar todas las comodidades. Cuentan con una ámbito independientepara que el acompañante o ns propio destituido pueda descansar o trabajar.


Hospital ese día

El centro de salud de day del Área después OncoHematología ~ ~ planteado hacía que pueda ofrecer a los pacientes la más alto comodidad, ns respeto uno su intimidad y la posibilidad de estar acompañado vía sus familiares.


Cuidamos del paciente

Contamos alcanzan un equipo del enfermería de primer nivel. Elevado cualificado dentro el atención del destituido y su familia.


Salón después actos

Dotado del modernos medios de comunicación técnicos que nos permiten, al igual que en es diferente salas del reuniones del la Clínica, empalme por videoconferencia alcanzan Pamplona.

Ver más: Espectaculo Rey Leon Madrid Entradas El Rey León, El Musical En Madrid


Más preparar que nunca para seguir cuidándole

Actualizamos semanalmente ese protocolos después seguridad alcanzan la última evidencia científicay el conocimiento ese los mejores centrar internacionales alcanzan los ese colaboramos.