Nuevas areas confinadas madrid

Antonio Zapatero y Elena Andradas actualizan la situación epidemiológica dentro la región

Restricciones la capital española | Estas ellos eran las nuevas la medida a salida del nueve de mayo

Cuándo acaba el toque del queda dentro Madrid


El viceconsejero ese Salud público y plan Covid-19 ese la iglesia de Madrid, Antonio Zapatero, y la directiva general del Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información encima la situación epidemiológica y asistencial dentro la región vía coronavirus.


13.41Antonio Zapatero: «Si hubiese podido decisión yo, tendrá puesto la lunes dosis de AstraZeneca de ya»


13.40

Madrid critica ese se vaya a aplazar la segunda dosis ese AstraZeneca vía un estudio «tremendamente débil»

La Comunidad de Madrid criticó este viernes que la comete de Salud público haya decidido esta día de trabajo retrasar la segunda dosis del los vacunados alcanzan AstraZeneca de menores de sesenta años asciende que conozcan der resultados después estudio para este antídoto comenzado en año hospitales, entre ellos los Clínic y Vall d"Hebron de Barcelona, y que dirección el instituto carlos III.

Tu lees esto: Nuevas areas confinadas madrid

Así lo estaba convencido el viceconsejero madrileño de Salud pública y destinado a Covid, Antonio Zapatero, quien compareció en rueda ese prensa partido la directiva general de Salud Pública de esta región, Elena Andradas, para evaluar la situación dentro de la comunidad de la pandemia del Covid-19.

Zapatero explicó los Andradas acudió esta acres a la reunión de la tarifa de Salud público y que dentro la misma se había decisión retrasar la lunes dosis en los vacunados alcanzar AstraZeneca del menores de 60 años hasta que se conozcan los resultados del aprendizaje encargado.

El viceconsejero apuntó que ~ ~ investigación eso sólo en 600 pacientes, lo que dijo implica que denominada un carrera “tremendamente débil” desde el punto de vista habilidad y “con una punto débil metodológica notable”. De su parte, Andradas indicó que la decidir en la comete de Salud se había decisión por mayoría, pero cuales por unanimidad, ya que Madrid se lo dio opuesto.

Asimismo, la directiva general se refirió uno que ese contagios siguen dentro de la zona siguen la a “ligera tendencia descendente”. De su parte, Zapatero llamó a votar en las elecciones autonómicas del 4 de mayo, puesto en el mercado que se aplicará un “estricto protocolo sanitario” para evitar contagios de Covid-19.

Sobre la variante indios del coronavirus, ns viceconsejero señaló los a su sexo le preocupa “mucho” esta mutación y criticó ese la cuarentena para ese viajeros procedentes ese este nación se vaya a comienzo a solicitud este sábado, 1 de mayo, de de que Madrid lo pidiera hacer unos días. A este respecto, criticó al Gobierno sede y hablar que “cuesta mucho comprender una falta después inmediatez por lo tanto notable en un asunto tan relevante. Lamentablemente, ya pasó con la cepa británica”.


13.38

Elena Andradas: «Vamos a actuar en bisagra al marco de la foto jurídico, ratificando dentro el TSJM los restricciones de movilidad y que ese grupos de personas alguno superen ns límite»


13.30Antonio Zapatero: «Estamos perdiendo ns tiempo», dice dentro relación a la decisión de la consejo de Salud Pública.


13.29

Antonio Zapatero: «Desde el nombrar técnico eliminar inexplicable ese retrasen a dieciséis semanas la lunes dosis ese AstraZeneca»


13.24

La congregaciones de la capital de españa amplía limitaciones a cinco ZBS y ns levanta dentro otras cinco y una localidad

La iglesia de la capital española va a renovación las límite de entrar y salida por COVID-19, salvo por porque justificada, a año nuevas zonas básico de salud (ZBS). Al mismo tiempo las levantará en otras año zonas básicas y una localidad, por lo ese partir de las 00:00 horas del próximo lunes quedarán perimetradas un enteramente de dieciséis zonas básicas de salud y doble localidades. Dentro estos núcleos después población ellos viven 451.949 ciudadanos, ns 6,7% de total ese la zona y concentran ns 8,5% del los casos de los últimos catorce días. Comenzando las 00:00 horas después lunes 3 de puede hacer y hasta las 00:00 horas de domingo diecisiete de puede hacer quedarán restringidas ns zonas básicas de salud ese Madrid ciudad capital de Vicente Muzas, dentro el ruinas de Hortaleza, y la del Daroca, dentro el de ciudad Lineal; la ese Reyes Católicos dentro San Sebastián de los Reyes, Las urbano en Getafe, y la del Las Rozas dentro Las Rozas. Por etc lado, se levantan las restricciones dentro las ZBS ese Madrid ciudad capital de Eloy gonzalo (Chamberí), y las del Quinta ese los Molinos y Rejas (distrito después San BlasCanillejas); la de Barcelona, en Móstoles; y la de Villanueva del Pardillo, así como dentro la localidad después Moralzarzal. De este modo lo han yo anuncié hoy ns viceconsejero después Salud público y destinado a COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general del Salud Pública, Elena Andradas, que ellos tienen informado dentro rueda ese prensa encima la situación asistencial y epidemiológica ese la región.

Los criterio que ha apartada la Dirección General después Salud Pública, para las limitaciones en estos núcleos ese población, según la crecimiento epidemiológica ese la zona son: umbral más alto a quinientos casos vía 100.000 habitantes a 14 días, tendencia crecimiento y transmitir comunitaria. Por otro lado, se mantienen los restricciones ese movilidad, hasta las 00:00 horas del domingo nueve de mayo, dentro de las zonas básico de salud ese Madrid ciudad capital de Gandhi (en el condado de urbe Lineal), normal Fanjul (La Latina), Castelló (Salamanca), Villa después Vallecas (Villa después Vallecas), Barajas (Barajas), Silvano (Hortaleza) y Chopera (Arganzuela). Se mantienen también elevándose las 00:00 horas del domingo nueve de puede hacer la distancia básica ese salud de alcalde Bartolomé González en Móstoles, la del Majadahonda, dentro de Majadahonda, La Princesa en Móstoles, ns Margaritas dentro de Getafe, y der municipios después San Agustín del Guadalix y Manzanares los Real.


13.23

La congregación de Madrid alargar la vacunación frente al COVID-19 alcanzan dosis de Pfizer y Janssen a población visión de conjunto de 68 a 69 años

La iglesia de la villa de madrid ha ampliar la vacunación parte delantera al COVID-19 con dosis después Pfizer y Janssen uno población general de sesenta y ocho a sesenta y nueve años después edad con el disolver de sigue adelante con agilidad en su inmunización, dadas los limitaciones establecidas en la estratégicas nacional después vacunación para ~ ~ franja del edad. De este modo lo ha anunciado hoy el viceconsejero del Salud en público y destinado a COVID-19, Antonio Zapatero, en la rueda después prensa junto a la directiva general después Salud Pública, Elena Andradas, hacía informar encima la situación epidemiológica y asistencial vía coronavirus en la región.

Concretamente, personal después SUMMA ciento doce administra el día de hoy dosis del esta nuevo vacuna dentro el estadio Wanda arzobispo y el WiZink Center, mientras que profesional sanitarios lo harán en el hospital público Enfermera Isabel Zendal. Asimismo, los más de veinte hospitales públicos después la región los ya lo es inmunizando un población visión de conjunto han comenzado a inocular incluso Janssen, además de dosis del Pfizer, y continuar haciéndolo la próxima semana abarcando la franja de 68 a setenta y cuatro años. Por otro lado, la venir hoy después 225.300 dosis ese AstraZeneca ns la comunidad de la villa de madrid permitirá aumentar el ritmo después vacunación son de este acabado de semana a población visión de conjunto de sesenta a 67 años del edad.

Esta nuevo remesa del la vacuna ese Oxford se administrará de este terminar de semanas y toda la semana próxima dentro de el estadio Wanda Metropolitano. Vía su parte, dentro de el WiZink center se administrará dosis del Janssen también el sábado 1 de mayo, y a partir de domingo reanudará la inmunización con AstraZeneca uno población visión de conjunto de 60 a sesenta y siete años, actividad que se prolongará todos la próxima semana. Dentro el situación del hospital público Enfermera Isabel Zendal, este disolver de semana continuará administrando la vacuna del Moderna un mutualistas más alto de 70 años ese edad y, ns partir del lunes, retomará la vacunación con AstraZeneca a número de personas de 60 a sesenta y siete años


13.22

Elena Andradas: «El toque después queda habrá que cantidad ratificado por el Tribunal Superior después Justicia después Madrid»


13.14

Elena Andradas: «En cuanto pierde la vigencia ns estado ese alarma lo ese tenemos que hacer es todas las propuestas de medidas que influencia a la movilidad tienen que presentarse al corte Superior después Justicia a ~ que sea acción de gracias y ratificado. Esta procedimientos ya ellos tienen venido utilizándose durante ese meses ese septiembre y octubre. Esta nos va a obligado continuando con las la misma cosa estrategias adoptar ser medidas previa valoración del Tribunal después Justicia»


13.12

Antonio Zapatero: «Hay laa serie ese medidas que afectan a der derechos radical y es diferente que no. Ns que no influencia podrán adoptarse con la justificación del la canon sanitaria y ns que afectan a ese derechos fundamentales precisan de la autorización judicial»


13.08

Elena Andradas: «Se añaden ~ ~ zonas básicas de salud: Reyes Católicos (San Sebastián ese los Reyes), Las urbano (Getafe); los Rozas (Las Rozas); y en Madrid; Vicente Muzas (Hortaleza) y Daroca (Ciudad Lineal).

Se prorrogan hasta el 9 de mayo ns medidas después restricciones del movilidaden Castelló (Salamanca), Majadahonda (Majadahonda), La Princesa (Móstoles) y dentro de Madrid; Villa del Vallecas (Villa después vallecas), Barajas (Barajas), Silvano (Hortaleza), Chopera (Arganzuela), los Margaritas (Getafe) y los municipio Manzanares ns Real.

Finaliza la vigencia en la distancia de barcelona (Móstoles), dentro el muncipio ese Madrid: Quinta del los Molinos y Rejas (San Blas-Canillejas) y Eloy gunzo (Chamberí), además de Villanueva de Pardillo y Moralzarzal.

Tendremos 16 zonas básicas y 2 municipios prohibida entrada y jubilación excepto por razón justificadas. 


13.02

Antonio Zapatero: «No entendemos ni compartimos el retraso dentro la vacunación de las segundas dosis después AstraZeneca, solo para hacer un estudio alcanzar una metodología muy endeble»


13.01

Antonio Zapatero: «Me cuesta muchísimo carrera profesional entender ese se tome una decidir de los calibre, se permite retrasar la dosis de AstraZeneca hasta dieciséis semanas»


12.59

Antonio Zapatero: «Se ha decisión retrasar el uso del la lunes dosis del AstraZeneca dentro de la tarifa de Salud Pública, la congregaciones de la capital de españa se ha posicionado completamente en contra»


12.58Antonio Zapatero: «La eficaz frente un la cepa hermano de las vacunas eliminar muy alta. Todas los vacunas han probar eficacia en vista de la probabilidad de creciente enfermedad grave. Allí que conforme vacunando porque las vacunas Covid son máximo eficaces. Los vacunas previenen después hospitalización y fallecidos y asisten a parada las variantes»


12.53

Antonio Zapatero explicación las diferente variantes que existe y de qué manera se están expandiendo, además de esto de tu singularidades.


12.47

Antonio Zapatero: «Mostramos nuestro preocupación de la cepa india. Ese momento, alguna tenemos ningún circunstancias en la Comunidad pero siguen venir vuelos de la India»


12.46

Antonio Zapatero: «Nuestra pronóstico para esta puente eliminar adminsitrar además de 100.000 dosis todos todos ese puntos activos financieros de vacunación»


12.45

Antonio Zapatero: «El objetivo del Gobierno central es que dentro verano esté vacunado los 70% de la población, para ello Madrid tendrá que hacer recibir nueve millones de vacunas y solamente hemos recibido por ahora 2,3 millones»


12.44

Antonio Zapatero: «La iglesia de la villa de madrid batió el dia de ayer el récord con más de 55.000 dosis administradas»


12.44

Antonio Zapatero: «Se ~ ~ trabajando ese manera rigurosa a ~ que el cuatro de mayo ns personas los vayan ns votar después manera segura. Votar denominaciones seguro, los escuelas electorales son espacial seguros»


12.43

Antonio Zapatero: «Siguen vigentes asciende el 9 de puede hacer la medidas», dice respecto al toque ese queda, la limitación de seis número de personas por mesa dentro de terraza y 4 en el doméstica y la prohibición después reuniones de alguno convivientes, entre otras.

Ver más: Resultado Del Sorteo Del Euromillon, Euromillones


12.42

Antonio Zapatero: «Los nuevos ingresos siguen disminuyendo, son 98 menos los la semanas pasada y ese hospitalizados ellos tienen descendido en 118 pacientes, a 5,2% menos. Nuestro objetivo denominada mantener esa tendencia decreciente dentro todos der indicadores»


12.41

El viceconsejero después Salud público y destinadas Covid-19, Antonio Zapatero: «Se observa una ligera tendencia me decliné en el número de caso registrados. La incidencia acumulada denominaciones de 384 a catorce días y a siete días del 178. Hemos bajado catorce puntos a 14 días y 17 a siete días. La situación asistencial prosigue controlada».


12.18

En diez minutos aproximadamente comenzará la rueda del prensa ese Antonio Zapatero y Elena Andradas.


11.46

El viceconsejero después Salud en público y plan Covid-19, Antonio Zapatero, después del origen el último viernes, dentro rueda de prensa, ese se no mantendrían ns restricciones impuestas dentro toda la región hassta el 9 de mayo, coincidiendo alcanzan el acabado del estado de alarma.

Lo que supone la prohibición del las reuniones de alguna convivientes dentro de domicilios, salvo ese se trate después cuidados ns terceras personas (mayores, dependientes, menores del edad o personas vulnerables).

Asimismo, continúa el toque del queda adelante las 23.00 horas y los 06.00 horas. Ese sectores después la hostelería y de la restauración acudir permanecer abiertos elevándose las 23:00 horas, quedando estar prohibido la entrar de nuevos comensales de de las 22.00 horas.


11.24

De las rangos y municipios confinados actualmente, ocho rangos y numero 3 municipios ellos recibieron rebajar su tasa ese contagios y situarlos vía debajo de quinientos por 100.000 habitantes. Es el circunstancias de las zona de salud de Quinta después los Molinos (453), dentro de el condados de san Blas-Canillejas; villa Vallecas (452) y Barajas (441) en los distritos homónimos; Rejas (422), en San Blas-Canillejas y Silvano (403), dentro de Hortaleza.

Fuera del la capital, La Princesa (467) y barna (415), dentro de Móstoles; Las Margaritas (465), en Getafe; además de ese municipios de Villanueva después Pardillo (397), Moralzarzal (390) y Manzanares los Real (470).


11.08

«La comparecencia y rueda del prensa del la actualización de la situación epidemiológica comenzará a partir de las 12.30 horas. Disculpen por ns molestias», ellos tienen señalado fuentes ese Gobierno regional, notificación el retraso del la comparecencia ese Antonio Zapatero y Elena Andradas, prevista en un inicio a los 11.30 horas.


11.06

La zona alcanzan mayor tasa ese contagios la última semanalmente es Majadahonda, en el ayuntamiento homónimo, que soy pesado a okey ya confinada, registra laa subida de ochenta y tres puntos alcanzar respecto ns la unas pocas semanas anterior, situando su incidencia dentro de los 673 caso por 100.000 habitantes.

Entre las zonas en riesgo de confinamiento comenzando la próxima semana se encuentran, dentro de la capital, Cea Bermúdez (IA del 617) y guzmen el está bien (597), dentro el condados de Chamberí; El Pardo (605) y Fuentelarreina (524), en Fuencarral-El Pardo; Méndez Álvaro (593), dentro Arganzuela; Infanta Mercedes (553), dentro de Tetuán; Antonio Leyva (532), en Carabanchel; Vicente Muzas (523), en urbe Lineal; Segre (518) y Nuñez Morgado (504), dentro de Chamartín; Ibiza (509), dentro Retiro y Portazgo (502), Puente del Vallecas.

Asimismo, fuera después municipio ese Madrid, registran un incremento dentro su incidencia, situándola por acerca de los quinientos casos, la zona de Parque Coimbra (617) y ns Soto (516), dentro Móstoles; Reyes Católicos (575), en San Sebastián después los Reyes; Getafe phia băc (538), en Getafe; Valle de la Oliva (532), en Majadahonda y ns Rozas (503) en Las Rozas de Madrid.


11.05

La incidente acumulada de caso de coronavirus dentro la iglesia de madrid comprender descender, aunque levemente, situándose, según los último hecho ofrecido por el ministerio del Sanidad, en los trescientos noventa y seis casos de 100.000 habitantes (la unas pocas semanas pasada fue ~ de 404 y hacer dos después 341).

De hecho, en la último semana, de las 286 zonas básico de salud que inventar la región, un 60% (174) consiguen rebajar su número de contagios. No obstante, 18 áreas sanitarias ven cómo su incidente acumulada (IA) supera los quinientos casos vía 100.000 habitantes y muestran la a tendencia al alza, dos de los demanda -junto con la transmisiones comunitaria- hacía establecer ns confinamiento.


11.04

¡Buenos días! Bienvenidos a la comparecencia a ~ actualizar la situación epidemiológica dentro de la región.


Lo además leído dentro leopoldomoreira.comMadridleopoldomoreira.comleopoldomoreira.com.jpg" alt="*">
INTERACTIVOConsulta el calendario laboral de dos mil veintiuno en MadridLa congregaciones incluye doce me festivos, a los que sí que sumarle dual fiestas local que decidir los ayuntamientos

S. L.Últimas Noticias
*
-44%27€15€Entradas Emociones Flamenco MadridTeatro Flamenco la villa de madrid Ver ofreciendo
*
*
Cupón Tiendanimal6€ Cupón Tiendanimal hacía TODOS los artículos que necesitesVer Descuentos leopoldomoreira.comAntes después continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte ese contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No te llevará hasta luego de ns minuto.

Ver más: Los Serenquenquenes, Ganadores Del Concurso De Murgas Las Palmas 2018

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, marca uno o mucho temas que sean del tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte