Nueva piramide en egipto

Se trata ese la famosa pirámide Acodada, construida por los faraón Seneferu lo hace 4.600 años de antigüedad, cierre la puerta al público desde 1965.


*

Después del una serie del trabajos después restauración, Egipto abierto al en público y al turismo, por primera de 1965, la conocida pirámide Acodada, construida vía orden de faraón Seneferu, hacer 4.600 años, y ubicada dentro de Dahshur, 40 kilómetros al sur de El Cairo. Esta pirámide de apariencia inusual y diverso satélite, demasiado situada en la misma área arqueológica, denominada una constituyen de 101 metros que desempeñó un emoción importante dentro de la crecimiento​ de la construcción de las pirámides. Der primeros cuarenta y nueve metros ellos eran levantados dentro de un esquina inclinado de cincuenta y cuatro grados, antes de disminuir dentro la departamentos superior.

Tu lees esto: Nueva piramide en egipto

*

Los arqueólogos estiman que su dar forma particular denominada una intento fallida ese pirámide ese caras lisas, la final fase del la crecimiento​ de ns pirámides egipcias. Posee numerosas particularidades y se asemeja en tantos, tanto puntos ns la pirámide erigida por los hijo y sucesor después Seneferu, Jufu (conocido comúnmente como Keops). Entre sus características y características resalta el realmente de los una de sus dos entradas cuales está situada para la fachada septentrional, hecho único dentro de el imperio Antiguo. Asimismo, eliminar destacable incluso el hecho de ese la pirámide conserva tranquilo la mayor parte ese su recubrimiento, lo los la cambio en la pirámide que por ahora está formación de hielo conservada de todo Egipto y lo que hecho que fuese famosa como aquella que brilla al sol.

Ver más: Sopa Fria De Melon Y Yogur T, Receta De Sopa Fría De Melón Muy Fácil

En su doméstica se encuentra una parte delantera falsa alcanzan apoyo en las 4 paredes que denominaciones la qué es más antigua conocida. El complicado funerario apocalipsis de vestigios del un imponente templo cuyo rica ornamentación lo distingue después los es diferente monumentos de la 4 minutos 1 dinastía. La pirámide brindará a ese turistas la oportunidad de bajar por un estrecho túnel de 79 metros desde una entrar en su cara norte, localización a una aviso de 12 metros, y recibir a dos cámara en su interior.

Ver más: Las Mejor Cerveza Marca Blanca Según El Catador Carlos Gómez

Asimismo, der visitantes podrán visitar una pirámide adyacente de dieciocho metros del alto, probablemente construida hacia Hetepheres I, la esposa ese faraón ese la la edad IV. Esta erección ha sido abierta por primera vez desde su excavación dentro 1956. Durante la apertura, los arqueólogos mostraron momias, máscaras, instrumentos y ataúdes descubiertos a lo largo de las excavaciones, que empezar el años pasado cerca de los pirámides ese Dahshur.