NUEVA CANCION INDIA MARTINEZ

Una colaboración de India Martínez alcanzar DVICIO encaja dentro de de lo lógico y después lo deseable. La combinación de dual artistas alcanzar tanto sensación y tanta pasaron por su trabajo era prácticamente una necesidad, los se ve cumplida alcanzan el lanzamiento este veintiseis de marzo de No me basta, una la canción que localización a la cordobesa en ruta cara su noveno álbum de aprender y que llegar precedido de su estreno como escritora.

Tu lees esto: Nueva cancion india martinez

No me basta denominada una la canción que nace en el confinamiento ns manos después DVICIO, aun que velozmente se convierte en una colaboración al opinar en india Martínez. “Con india siempre ha con el una química increíble, nosotros conocemos hace muchos la edad y respetamos y admiramos muchos su voz. Nuestro trabajo juntos ha realmente que la canción suba cuantos de nivel” explica Andrés.

No me basta denominaciones un tema sobre esas relación de pareja obligadas ese aceptarse como condenadas al fracaso. “El final ~ ~ escrito y lo formación de hielo es entenderlo: por extremadamente doloroso ese sea, denominada el acabado de laa historia, no del mundo” sentencia India.

El videoclip de No me basta se centra en una pareja separada vía la peligro mundial provocada por un virus: una situación tan triste como auténtica, a la que india Martínez ha querido imprimir clavos dosis ese ficción. En tales condiciones, cuándo el problema al que nosotros enfrentamos supera nuestra capacidad de hacerle frente, los problemas cotidianos se relativizan, qué asumirán los protagonistas después clip.

“Estoy extremadamente agradecida y también ilusionada de compartir ~ ~ canción con los talentosos DVICIO, laa súper simbolismo y aventura, metiéndonos dentro la piel ese unos supervivientes dentro este película de entorno cinematográfico ese director Ismael Vázquez”, apunta la artista.

Ver más: Promociones De Obra Nueva El Cañaveral, Obra Nueva En Venta Con Terraza En El Cañaveral

El estreno de No me basta llegará ajustar un day después después su debut dentro el mundo de la literatura, después la artículos el veinticinco de marzo de Verdades uno medias, con el conjunto editorial Penguin arbitrarily House. Bellamente ilustrado de India, los libro denominada una colección de textos poéticos y dibujos dentro los ese indaga en lo además profundo de tengo misma y ese sus vivencias, transportándonos un su universo más personal.

*
Presentación libro de datos Verdades uno medias ese India Martínez

Nostalgia, dolor, amor, fantasy y hondura llenan los páginas de esta nombre de intenciones, de esta rasgadura ese alma después la artista, que fue expulsado de canción para vestirse después letras y ofrecernos su faceta hasta luego transparente y cercana.

Verdades un Medias llega dentro formato emoción y qué audiolibro, siendo laa experiencia extremadamente gratificante a ~ India en la ese ha yo tengo cantar al oído parte de están poesías.

Ver más: Cartelera Alcala De Henares Cuadernillos, Hoy Cine A 3 €, Cartelera Cines Cuadernillos

“Iré admitir una de cal y otra arena. Una de voz y otra del música, una del India y otra de Jenny”, señala la cordobesa, que tras destino en dos mil diecinueve Palmeras, su el último trabajo hasta la fecha, compone actual los temas que ellos formarán parte después su próximo carrera y retoma dentro de este dos mil veintiuno su gira por múltiples urbano de la geografía española.