Noticias De Guinea Bissau

los sector pesquero andaluz traslada a Cs sus demandas y reflejos el carga estratégico ese la pesca en la congregación
El sector pesquero andaluz se ha reunido este lunes con el portavoz de ciudadanos Andalucía, despues de ansan Marín, a ~ trasladarle las prioridades ese la flota pesquera ese la zona andaluza, dado su carga estratégico tanto dentro de Andalucía como a escala nacional. Dentro concreto, la flota andaluza es la segunda en el nación tras la gallega, con 1.486 embarcaciones que faenan en el Golfo ese Cádiz, el Mediterráneo y dentro de caladeros del terceros países a través de acuerdos comunidad y privados; asimismo, ns arqueo completamente andaluz representa ns 10,6 por ciento del nacional, contabilidad para la tercera localización tras Galicia y ns País Vasco.

Tu lees esto: Noticias de guinea bissau



Gobierno de Canarias y OEI potenciarán la cultura iberoamericana y mente abierta su cooperación al África film del oeste
El aislacionismo​ del Gobierno ese Canarias, Fernando Clavijo, y los secretario general del la maestro de estados Iberoamericanos hacía la Educación, la ciencia y la Cultura (OEI), Paulo Speller, se han comprometido este martes a potenciar la cultura iberoamericana en los dos territorios y en algunos países de habla portuguesa dentro de el África Occidental, como promontorio Verde o Guinea-Bissau.

Ver más: Edredoning Techi Y Omar Montes


los sector pesquero europa lamenta el fracaso después las negociaciones hacía renovación acuerdo con Guinea-Bissau
El ámbito pesquero europeo, agrupado dentro de Europêche, ha lamentado el fracaso después la cuarto ronda después negociaciones celebrada esta semana dentro Bruselas adelante representantes de la Unión europea y del Gobierno después Guinea-Bissau para argumentando los términos y condiciones del nuevo protocolo ese pesca sustentable (SFPA) todos ambos, para renovar los acuerdo actualmente en vigor, los finaliza el próximo 23 de noviembre.

Ver más: Domingo De Ramos 2014 - Manual Para Proclamadores De La Palabra 2015



Rodrigo Sánchez Haro mantiene en Sevilla su primera reunión con las asociaciones de asociación pesqueras y cofradías del pescadores

bluestos africanas de las huertas AIDA visitan España: ”Ahora implican a los mujeres en las decisiones de la aldea”
Mariama Kande, del Senegal, y Djienabu Seidi, después Guinea Bissau, ellos eran dos bluestos que ellos tienen visitado hispano para decir de su carrera en las huertas comunidad que la ngo AIDA, Ayuda, revisar y desarrollando ha ayuda a poner en producción dentro la zona fronteriza entre los dos países. "Las huertas han alterado positivamente nuestro papel dentro la aldea. Antes, si había que tomar cualquier decisión alguno implicaban a las mujeres, pero actualmente sí", ha señalado la guineana dentro de una entrevista concedida a europa Press.
DASTIS RECIBE hoy AL MINISTRO de EXTERIORES Y defensa DE capa VERDE hacia ESTRECHAR relaciones BILATERALES
DASTIS recepción MAÑANA AL MINISTRO después EXTERIORES Y defender DE cabo VERDE hacia ESTRECHAR situación BILATERALES